Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 40 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el del Ping. El tema es que cuando hago el test en…

Soy el del Ping.

El tema es que cuando hago el test en Speedtest por LAN (PC) todo parece lógico. En el portátil en cambio va como a tirones y lo hace en 1/3 del tiempo, vamos, como que algo pasa y me da unos valores bastante raros.

Haciéndolo mediante bandaancha el ping es de 30ms y la velocidad de 43Mb. De todos modos igual estoy equivocado, pero según tengo entendido una pérdida de un 25-30% por Wifi es aceptable. Con los 24Mb estaba en 18 reales y ahora con los 50 estoy entre 37 y 40 Mb.

Por ahora no hay queja, las descargas llegan a 5.1 Mb/seg y eso que no hay MU :-O

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo Pez de antes. Restultados wifi: Cuando tenía la…

Soy el mismo Pez de antes.

Restultados wifi:

Cuando tenía la conexión 24/2Mb los datos eran D:18Mb U:1.7Mb Ping:520ms.

Parece que se ha doblado...eso si, ese Ping no es la ostia a pesar de ser Wifi?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Demasiado ping y poca velocidad....o tienes un problema con…

Demasiado ping y poca velocidad....o tienes un problema con el router o con el ordenador

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho ping, y opino que la velocidad debería acercarse más a 50.

Mucho ping, y opino que la velocidad debería acercarse más a 50.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy estreno los 50Mb. En Sopelana por si os sirve de algo; y…

Hoy estreno los 50Mb. En Sopelana por si os sirve de algo; y con el THOMSON TCW770.

La prueba es LAN, luego probaré la Wifi pero esa me preocupa menos. Por ahora probaré así, pero me veo comprando router neutro para aprovechar la Wifi n (ahora habrá que saber cual compro vistos los malos comentarios de los nuevos Linksys).

Saludos

• 37.761kbps 4.778 kbps 51 ms 09/06/2012 12h47s 37.805kbps…

37.761kbps

4.778 kbps

51 ms

09/06/2012 12h47s

37.805kbps

4.821kbps

63 ms

09/06/2012 16h08s

Tengo que decir que el domingo pasado me cambiaron el cable modem anterior por el THOMSOM TCW770, peor imposible .

Alguien con un poco de idea me puede decir por donde van los tiros en cuanto a la bajada y el ping , tengo el contrato de 50 megas .

• 6

Aunque puede ser que no te hayan hecho aún el cambio (llama,…

Aunque puede ser que no te hayan hecho aún el cambio (llama, es mejor tal y como te comentan más arriba) cuando hagas un test de velocidad o cualquier prueba de rendimiento en la línea, usa mejor cable de red ;)

Saludos

• 6

Te he editado el mensaje para que se pueda ver la imagen,…

Te he editado el mensaje para que se pueda ver la imagen, espero que no te moleste :)

De todas formas, para el tema de las nuevas velocidades, usad mejor el tema fijo con chincheta que podéis ver en la cabecera del foro. Gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Saludos

Edit. Por cierto, enhorabuena por esa conexión tan estupenda :)

• 6

Me alegro mucho de que te vaya bien. Eso es lo que importa ;)…

Me alegro mucho de que te vaya bien. Eso es lo que importa ;) Pena de subida, que podría ser un poquito mayor, pero ¿quién sabe? ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El test de velocidad de bandaancha.eu no me funciona. Sabes…

El test de velocidad de bandaancha.eu no me funciona.

Sabes que debes deshabilitar momentaneamente el antivirus para que funcione, ¿no?

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Es que como te dice el bocadepez, hay antivirus que dan…

Es que como te dice el bocadepez, hay antivirus que dan problemas. Más concretamente yo tuve muy mala experiencia con el kaspersky 2011 (hasta el momento de estar hablando con los del servicio técnico de kaspersky y pensar que se estaban quedando conmigo). Esta versión, quedandome corto, me dejaba los 24 mb en apenas 11 mb. Pero no solo en los test de velocidad, si no también en las descargas directas. Y cuando les EXIGIA que solucionasen el problema, el tío me ponía de tonto para arriba, que ellos no tenían que solucionar nada puesto que todo estaba ok. Me acabaron diciendo que el antivirus bajaba la velocidad para mantener relación velocidad/seguridad. Y yo les dije que ja, que eso era que el motor de análisis del antivirus era muy lento, y que por eso bajaba la velocidad de descarga. Y me dijeron que no tenia ni puta idea de lo que hablaba, que seguramente mi ordenador sería una mierda. Pero oye, no habiendo ningún error en la versión del antivirus, en la 2012 lo corrigieron, por que ya no pasa...

Solo para que os hagáis una idea de como se las gastan... Luego quieren que la gente no piratee, si pagas y te toman por un pobre hombre...

Un saludo!!

• A mi los 24 me quedaban muy mal con el test de bandaancha y…

A mi los 24 me quedaban muy mal con el test de bandaancha y el kapersky, pero la descarga directa iba como un tiro. Ahora con el pure me sigue pasando lo mismo. No se lleva bien con el test de bandaancha, pero a las descargas no les afecta.

Un saludo.

• Pues yo volvi al torrent, pero a veces con peliculas en hd me…

Pues yo volvi al torrent, pero a veces con peliculas en hd me desespero... Con real debrid la verdad que vuelvo a estar encantado con la descarga directa.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por cierto, una cosa que no me cuadra. Esta versión,…

Por cierto, una cosa que no me cuadra.

Esta versión, quedandome corto, me dejaba los 24 mb en apenas 11 mb. Pero no solo en los test de velocidad, si no también en las descargas directas.

Si la descarga va lenta, no creo que fuese por el antivirus en sí. Quizás podría ser por un bajo rendimiento del sistema, debido a una excesiva carga bien de ese antivirus o de otras aplicaciones, procesos... lo que sea. Pero el antivirus chequea el archivo solamente una vez que este ha sido completamente descargado, antes de dar acceso al usuario al mismo. Pero no durante el proceso de descarga en sí, y por ello no afecta directamente a la velocidad de la misma.

Eso sí, la respuesta esa de "Me acabaron diciendo que el antivirus bajaba la velocidad para mantener relación velocidad/seguridad" es una sobrada de cuidado por parte del técnico :D

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          No no, era del antivirus. Seguro 100%. Me estuve comiendo la…

No no, era del antivirus. Seguro 100%. Me estuve comiendo la cabeza meses. Como he contestado, no era a la única persona que le pasaba. Es más, un amigo también con kaspersky, le pedí que hiciese la prueba con los mismo resultados. Y por cierto, por lo que tengo entendido la protección exhaustiva de kaspersky analiza la fuente del archivo y el propio archivo mientras se esta descargando. Como que lo del antivirus me paso en diciembre de 2011, con el i5 recién montado y windows recién instalado. Vamos, que era del antivirus sí o sí.

Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Soy el de arriba. Yo tuve kaspersky y ningún problema :-/ Es…

Soy el de arriba. Yo tuve kaspersky y ningún problema :-/ Es más, bastante liviano. De hecho, el problema que tuve con el test era justo al revés, que me daba 100 y pico Mbps de descarga :D Ya podría, ya :P

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Pues yo he tenido el kaspersky desde la versión 2008, y…

Pues yo he tenido el kaspersky desde la versión 2008, y ningún problema excepto con la 2011. Encima no era al único que le pasaba. En el foro de kaspersky en su día había unos cuantos hilos en los que nos quejábamos!

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Por cierto que pasaba con euskaltel y con todas las…

Por cierto que pasaba con euskaltel y con todas las operadoras...

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Pues que quieres que te diga, pero su respuesta es…

Pues que quieres que te diga, pero su respuesta es perfectamente lógica. Yo tampoco veo normal tener que quitar el antivirus, por el riesgo que supone, para hacer un simple test de velocidad. Que revisen el código de ese test a ver por qué da esos problemas y que intenten solucionarlo.

• Yo no busco ninguna polémica, simplemente digo lo que no voy…

Yo no busco ninguna polémica, simplemente digo lo que no voy a hacer.

¿Que se ríen de mí? ¿Y acaso crees que me importa?