BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50/5 Mb de Euskaltel, eskerrik asko

Bilbokoa

No se ve la imagen.

Ari

Te he editado el mensaje para que se pueda ver la imagen, espero que no te moleste :)

De todas formas, para el tema de las nuevas velocidades, usad mejor el tema fijo con chincheta que podéis ver en la cabecera del foro. Gracias a todos por vuestra colaboración ;)

Saludos

Edit. Por cierto, enhorabuena por esa conexión tan estupenda :)

🗨️ 27
Bilbokoa

Pues yo hoy tengo ya 15 megas, y estoy muy contento.

🗨️ 26
inyigo

¿Cuánto te llega?

🗨️ 20
Bilbokoa

El test de velocidad de bandaancha.eu no me funciona. Usando el test de velocidad de Euskaltel, me da 14,5/0,95. Un saludo.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Bilbokoa
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

......que raro es que tu estes contento con euskaltel,....nose,...

🗨️ 1
Bilbokoa

Raro o no, es así.

Ari

Me alegro mucho de que te vaya bien. Eso es lo que importa ;) Pena de subida, que podría ser un poquito mayor, pero ¿quién sabe? ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

tuu?..que raro me suena,...¿de verdad eres bilbokoa?..

🗨️ 1
Bilbokoa

Sí, soy yo. 100% genuino BILBOKOA.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

queria añadir que la prueba esta realizada por wifi

🗨️ 1
Ari

Aunque puede ser que no te hayan hecho aún el cambio (llama, es mejor tal y como te comentan más arriba) cuando hagas un test de velocidad o cualquier prueba de rendimiento en la línea, usa mejor cable de red ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿ Poe qué les das las gracias ? ¿ No pagas por ella ? :D

🗨️ 2
Bilbokoa

¿ No pagas por ella ?

Y tanto.
+1

BocaDePez
BocaDePez

Las gracias si

pacos

37.761kbps

4.778 kbps

51 ms

09/06/2012 12h47s

37.805kbps

4.821kbps

63 ms

09/06/2012 16h08s

Tengo que decir que el domingo pasado me cambiaron el cable modem anterior por el THOMSOM TCW770, peor imposible .

Alguien con un poco de idea me puede decir por donde van los tiros en cuanto a la bajada y el ping , tengo el contrato de 50 megas .

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estreno los 50Mb. En Sopelana por si os sirve de algo; y con el THOMSON TCW770.

La prueba es LAN, luego probaré la Wifi pero esa me preocupa menos. Por ahora probaré así, pero me veo comprando router neutro para aprovechar la Wifi n (ahora habrá que saber cual compro vistos los malos comentarios de los nuevos Linksys).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo Pez de antes.

Restultados wifi:

Cuando tenía la conexión 24/2Mb los datos eran D:18Mb U:1.7Mb Ping:520ms.

Parece que se ha doblado...eso si, ese Ping no es la ostia a pesar de ser Wifi?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho ping, y opino que la velocidad debería acercarse más a 50.

BocaDePez
BocaDePez

Demasiado ping y poca velocidad....o tienes un problema con el router o con el ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del Ping.

El tema es que cuando hago el test en Speedtest por LAN (PC) todo parece lógico. En el portátil en cambio va como a tirones y lo hace en 1/3 del tiempo, vamos, como que algo pasa y me da unos valores bastante raros.

Haciéndolo mediante bandaancha el ping es de 30ms y la velocidad de 43Mb. De todos modos igual estoy equivocado, pero según tengo entendido una pérdida de un 25-30% por Wifi es aceptable. Con los 24Mb estaba en 18 reales y ahora con los 50 estoy entre 37 y 40 Mb.

Por ahora no hay queja, las descargas llegan a 5.1 Mb/seg y eso que no hay MU :-O

Saludos