…
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
50/5 Mb de Euskaltel, eskerrik asko
No se ve la imagen.
Te he editado el mensaje para que se pueda ver la imagen, espero que no te moleste :)
De todas formas, para el tema de las nuevas velocidades, usad mejor el tema fijo con chincheta que podéis ver en la cabecera del foro. Gracias a todos por vuestra colaboración ;)
Saludos
Edit. Por cierto, enhorabuena por esa conexión tan estupenda :)
Pues yo hoy tengo ya 15 megas, y estoy muy contento.
¿Cuánto te llega?
El test de velocidad de bandaancha.eu no me funciona. Usando el test de velocidad de Euskaltel, me da 14,5/0,95. Un saludo.
......que raro es que tu estes contento con euskaltel,....nose,...
Raro o no, es así.
Me alegro mucho de que te vaya bien. Eso es lo que importa ;) Pena de subida, que podría ser un poquito mayor, pero ¿quién sabe? ;)
Saludos
tuu?..que raro me suena,...¿de verdad eres bilbokoa?..
Sí, soy yo. 100% genuino BILBOKOA.
Buenas tardes.
queria añadir que la prueba esta realizada por wifi
Aunque puede ser que no te hayan hecho aún el cambio (llama, es mejor tal y como te comentan más arriba) cuando hagas un test de velocidad o cualquier prueba de rendimiento en la línea, usa mejor cable de red ;)
Saludos
¿ Poe qué les das las gracias ? ¿ No pagas por ella ? :D
37.761kbps
4.778 kbps
51 ms
09/06/2012 12h47s
37.805kbps
4.821kbps
63 ms
09/06/2012 16h08s
Tengo que decir que el domingo pasado me cambiaron el cable modem anterior por el THOMSOM TCW770, peor imposible .
Alguien con un poco de idea me puede decir por donde van los tiros en cuanto a la bajada y el ping , tengo el contrato de 50 megas .
Hoy estreno los 50Mb. En Sopelana por si os sirve de algo; y con el THOMSON TCW770.
La prueba es LAN, luego probaré la Wifi pero esa me preocupa menos. Por ahora probaré así, pero me veo comprando router neutro para aprovechar la Wifi n (ahora habrá que saber cual compro vistos los malos comentarios de los nuevos Linksys).
Saludos
Soy el mismo Pez de antes.
Restultados wifi:
Cuando tenía la conexión 24/2Mb los datos eran D:18Mb U:1.7Mb Ping:520ms.
Parece que se ha doblado…eso si, ese Ping no es la ostia a pesar de ser Wifi?
Saludos
Mucho ping, y opino que la velocidad debería acercarse más a 50.
Demasiado ping y poca velocidad....o tienes un problema con el router o con el ordenador
Soy el del Ping.
El tema es que cuando hago el test en Speedtest por LAN (PC) todo parece lógico. En el portátil en cambio va como a tirones y lo hace en 1/3 del tiempo, vamos, como que algo pasa y me da unos valores bastante raros.
Haciéndolo mediante bandaancha el ping es de 30ms y la velocidad de 43Mb. De todos modos igual estoy equivocado, pero según tengo entendido una pérdida de un 25-30% por Wifi es aceptable. Con los 24Mb estaba en 18 reales y ahora con los 50 estoy entre 37 y 40 Mb.
Por ahora no hay queja, las descargas llegan a 5.1 Mb/seg y eso que no hay MU :-O
Saludos