BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

50/5 Mb a 75/5 Mb

BocaDePez

Hola a todos!

Hoy, en el buzón de casa me he encontrado con tres cartas de euskaltel:

1: La factura

2: Una carta explicándome como esa sería mi ultima factura en papel.

3: Una carta diciéndome que me pasan de 50/5 mb a 75/5 mb sin coste alguno y de forma automática y sin coste alguno.

Me parece buen detalle por parte de euskaltel. ¿Es a nivel general?

Gracias!

BocaDePez

Puedes poner una foto o escanearlo y subirlo??? Lo digo porque en su foro oficial no hay nada y no se ven comentarios como el tuyo corroborando tal información (y no digo que sea mentira) para quedarse uno "más tranquilo".

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, ahora lo escaseo.

BocaDePez

Gracias !! ^^,

Ari

Editada imagen para que sea visible en el foro ;)

A los afortunados, que lo disfrutéis.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias majo!

BocaDePez

pues ya no se ve

🗨️ 1
DeTeX

resubida

DeTeX

75/5, ya se podrían enrollar del todo y ponerla 75/7.5 :P

🗨️ 1
BocaDePez
1

+1 ... Una vez con 50mb down lo que interesa es poder pasasr las cosas a los coelgas mas rápido... y para eso se necesita UP...

emulando

Hola,

A mis padres les ha llegado una carta parecida, solo que se les pasa de 24mb a 50mb por el mismo precio. Están a la espera de que les llegue el nuevo cablemodem.

un saludo,

BocaDePez

Acabo de hablar con el 1717 sobre dicha subida y solo es valida para clientes que tienen la tarifa de 50/5 desde un principio y no han solicitado hace unos meses la respectiva rebaja de la tarifa a la que tenian los 24/1 en su dia (11€aproximadamente de diferencia). Los que aun y todo quieran dicha velocidad(75/5) pueden solicitarla con el aumento de tarifa en esos 11€.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues menudo bodrio. xD podría interesar si tuviese mas UP que la de 50 mb pero como ya dije... con 50mb de down por el momento me satisface... el up es lo que me interesa y como tiene el mismo... pues suerte, que lo contrate quien quiera.

Bilbokoa
1

Pero... si la conexión 75/5 ya no existe. :-/ Ahora sólo se comercializa la de 15/1, la de 50/5 y la de 100/10.

En todo caso, a caballo regalado no le mires el diente, sobre todo con un regalo de un aumento del download tan importante.

🗨️ 2
BocaDePez

Es verdad que pronto la 15/1 tambien subira?

🗨️ 1
Bilbokoa

Ni idea.

BocaDePez

Supongo que los que contratamos los 50 Mb en la Euskal a mitad de precio nos quedamos fuera, no?

🗨️ 7
BocaDePez

Supongo que si.

🗨️ 6
BocaDePez

....o no, no lo sabemos,

🗨️ 5
DeTeX

Os puedo confirmar, que si pagamos 43.90€ en el concepto de Acceso Despega NO nos suben la velocidad, véase, los de la euskal nos quedamos fuera.

Mirándolo de otro modo, no me gustaría pagar más solo por 25mb de download y misma subida.

Fuente: foro.euskaltel.com/Thread-Subida-de-50-5…ita?pid=8272

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
DeTeX
DeTeX
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Stan
Stan
2
BocaDePez

Es cierto, a mi me han subido de 50 a 75 , les llame pensando que era un fallo de ellos, y no es una promocion que hacen , a lo de 25 les suben a 50 , y a los de 50 a 70 , sin ningun coste añadido

🗨️ 1
BocaDePez

meparece una tomadura de pelo de 50 5 56 5 donde estan los75 que medice la carta

BocaDePez

Yo me acabo de dar cuenta... estoy bajando el Halo 4 y veo que me baja a 8.65 MB

🗨️ 2
BocaDePez

menos jugar y mas currar

🗨️ 1
Ari

:-/