Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 0

Hombre, no hay que comparar ONO Residencial con Profesional,…

Hombre, no hay que comparar ONO Residencial con Profesional, Negocios o Comercios...

Para pymes hay más prioridad en todo, y ahora mismo, con la salida de los 30 megas estan actualizando los nodos a DOCSIS 3.0 que además a finales de año o por ahi van a comercializar los 50 megas para toda España menos en Canarias.

Espero que para pymes si este disponible los 50 megas en Canarias...

• Hola, Yo soy autónomo y tengo servicio residencial, cuando dé…

Hola,

Yo soy autónomo y tengo servicio residencial, cuando dé el salto a DOCSIS 3 (30 o 50 Mb) ¿Vale la pena que me pase al segmento profesional? Para igual precios ¿Te tratan mejor? Orientadme plis. Gracias

• 0

Yo ahora mismo tengo 12mb/1,5mb y de lujo, te atienden…

Yo ahora mismo tengo 12mb/1,5mb y de lujo, te atienden españoles en el Servicio de Atencion al Cliente, además es gratis el número, los problemas técnicos te los resuelven con prioridad, te dan un dominio web y en definitiva esta muy pero que muy bien.

El trato como te digo es fabuloso, no son los tipicos que se limitan a leer un manual (apague y encienda el ordenador, etc)... se preocupan mucho por ti.

• Si no tienes TV no dudes en dar el salto, la TV en conexiones…

Si no tienes TV no dudes en dar el salto, la TV en conexiones profesionales es fundamentalmente el paquete basico y no hay opcion a contratar extra o total.

• 0

Estás mirando mal el tarifario, esa parte que has capturado…

Estás mirando mal el tarifario, esa parte que has capturado es para servicios adicionales, osea si ahora tienes 12/1,5 y quieres tener una conexion adicional de 50/3 te cobran +50€ al mes. osea 102,90€