Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 0

Hombre, no hay que comparar ONO Residencial con Profesional,…

Hombre, no hay que comparar ONO Residencial con Profesional, Negocios o Comercios...

Para pymes hay más prioridad en todo, y ahora mismo, con la salida de los 30 megas estan actualizando los nodos a DOCSIS 3.0 que además a finales de año o por ahi van a comercializar los 50 megas para toda España menos en Canarias.

Espero que para pymes si este disponible los 50 megas en Canarias...

• Hola, Yo soy autónomo y tengo servicio residencial, cuando dé…

Hola,

Yo soy autónomo y tengo servicio residencial, cuando dé el salto a DOCSIS 3 (30 o 50 Mb) ¿Vale la pena que me pase al segmento profesional? Para igual precios ¿Te tratan mejor? Orientadme plis. Gracias

• 0

Yo ahora mismo tengo 12mb/1,5mb y de lujo, te atienden…

Yo ahora mismo tengo 12mb/1,5mb y de lujo, te atienden españoles en el Servicio de Atencion al Cliente, además es gratis el número, los problemas técnicos te los resuelven con prioridad, te dan un dominio web y en definitiva esta muy pero que muy bien.

El trato como te digo es fabuloso, no son los tipicos que se limitan a leer un manual (apague y encienda el ordenador, etc)... se preocupan mucho por ti.

• Si no tienes TV no dudes en dar el salto, la TV en conexiones…

Si no tienes TV no dudes en dar el salto, la TV en conexiones profesionales es fundamentalmente el paquete basico y no hay opcion a contratar extra o total.

• 0

Estás mirando mal el tarifario, esa parte que has capturado…

Estás mirando mal el tarifario, esa parte que has capturado es para servicios adicionales, osea si ahora tienes 12/1,5 y quieres tener una conexion adicional de 50/3 te cobran +50€ al mes. osea 102,90€

El paquete nuevo que ha salido es ONO Profesional Avanzado para pymes, que cuesta 60,90€

OJO porque la única claúsula que he léido en el tarifario que tenga que ver con Canarias es esta:

(1) En Canarias, velocidad de bajada 4 Mb.

Haciendo referencia a ONO Profesional Básico que es de 6 megas, ya que aqui no existen los 6 megas.

Respecto a los 50 megas no hay ninguna clase de claúsula :D estoy que me corro de la emoción, el lunes llamaré al 1403 a ver que me dicen, una pena que no trabajen los sábados y domingos xD.

• La que te refieres es la que esta al lado de una agencia de…

La que te refieres es la que esta al lado de una agencia de viajes?? creo que la han cerrado y ahora hay que ir a la central de la estación de guaguas. De todos modos yo creo que aqui hasta que no metan cable submarino nuevo nos vamos a comer los mocos

• 6
                Sigue abierta esa, llamé pero me salió una tia que esta por…

Sigue abierta esa, llamé pero me salió una tia que esta por las mañanas y no se entera mucho y me dijo que no, que ella no sabia nada del nuevo tarifario.

Por la tarde está Felipe que ese tio se entera del tema y se preocupa enseguida.

Yo creo que tambien habrá que esperar... acaso que actualizen la central a DOCSIS 3.0... que vamos, yo digo que si ofrecen 12 pueden ofrecer 50 con una simple actualizacion del DOCSIS... total como aqui somos 4 gatos los que tenemos Profesional.

Llamaré esta tarde a ver.