BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

50 3 Megas en Profesional avanzado a 60,9

Exducados

En las tarifas pymes Mayo aparece esta modalidad, lo curioso es lo que no aparece y es el asterisco con la nota de sujeto a disponibilidad geográfica.

Saludos

willsmith

a mi no me ha llegao na por parte de Ono para informar sobre esa modalidad..

Imagen original en http://img171.imageshack.us/img171/8596/capturadepantalla201005b.png
🗨️ 7
LzO
-1

Estás mirando mal el tarifario, esa parte que has capturado es para servicios adicionales, osea si ahora tienes 12/1,5 y quieres tener una conexion adicional de 50/3 te cobran +50€ al mes. osea 102,90€

El paquete nuevo que ha salido es ONO Profesional Avanzado para pymes, que cuesta 60,90€

OJO porque la única claúsula que he léido en el tarifario que tenga que ver con Canarias es esta:

(1) En Canarias, velocidad de bajada 4 Mb.

Haciendo referencia a ONO Profesional Básico que es de 6 megas, ya que aqui no existen los 6 megas.

Respecto a los 50 megas no hay ninguna clase de claúsula :D estoy que me corro de la emoción, el lunes llamaré al 1403 a ver que me dicen, una pena que no trabajen los sábados y domingos xD.

🗨️ 6
willsmith
-1

Pues apunta bien haber donde te corres xDD

🗨️ 5
LzO
0

Acabo de llamar y me dicen que por ahora solo hay 12 en Lanzarote.

Llamaré a la tienda de peñas del chache que suelen estar más al corriente.

🗨️ 4
willsmith
-1
🗨️ 3
LzO
🗨️ 2
willsmith
🗨️ 1
LzO
LzO
-1

Hombre, no hay que comparar ONO Residencial con Profesional, Negocios o Comercios...

Para pymes hay más prioridad en todo, y ahora mismo, con la salida de los 30 megas estan actualizando los nodos a DOCSIS 3.0 que además a finales de año o por ahi van a comercializar los 50 megas para toda España menos en Canarias.

Espero que para pymes si este disponible los 50 megas en Canarias...

🗨️ 9
mccool1961

Hola,

Yo soy autónomo y tengo servicio residencial, cuando dé el salto a DOCSIS 3 (30 o 50 Mb) ¿Vale la pena que me pase al segmento profesional? Para igual precios ¿Te tratan mejor? Orientadme plis. Gracias

🗨️ 8
yomimmo
-1

Si no tienes TV no dudes en dar el salto, la TV en conexiones profesionales es fundamentalmente el paquete basico y no hay opcion a contratar extra o total.

LzO
-1

Yo ahora mismo tengo 12mb/1,5mb y de lujo, te atienden españoles en el Servicio de Atencion al Cliente, además es gratis el número, los problemas técnicos te los resuelven con prioridad, te dan un dominio web y en definitiva esta muy pero que muy bien.

El trato como te digo es fabuloso, no son los tipicos que se limitan a leer un manual (apague y encienda el ordenador, etc)... se preocupan mucho por ti.

🗨️ 6
mccool1961

Humm, pues lo pensaré bien. Gracias

comun3ro
1

pero el ono empresas no lo puede contratar cualquiera no? o si? no hace falta tener algún negocio?

🗨️ 4
willsmith
🗨️ 2
LzO