BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

50 o 100mb y linea de movil movistar.

BocaDePez
BocaDePez

dentro de poco voy a pasarme a la fibra, ya está el edificio cableado.

el problema es que ya puestos quiero los 100mb, y aqui me surgen las dudas.

para que me den los 100mb por 39.95, he de tener una linea de movil movistar, la cual supongo tambien ha de estar a nombre del titular de la linea de telefono ftth no ?.

¿ puede ser prepago, o ha de ser contrato ?.

¿ que pasa si una vez puestos los 50mb, entonces hago una portabilidad de un movil a movistar ? me subiran a 100mb?.

y lo mismo pero al contrario, ¿si me dan los 100mb por tener linea de movil movistar, si luego porto esa linea de movil a otro operador, me bajarán a 50mb?.

gracias.

satitsu

Te contesto en pocas palabras:

- No es necesario que el titular sea el mismo en el móvil que en el fijo/FTTH pero sí es necesario que el titular del móvil resida en el domicilio de instalación;

- ha de ser de contrato;

- si lo solicitas una vez portado, sí;

- en principio no, has de informar tú para que te bajen a 50 o si no te pasan a cobrar el precio de los 100 sin promoción.

Esto era así hace un par de meses, supongo que no habrá cambiado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo que dice saitsu es así: te cuento mi caso, yo ara unos 4 meses contrate la fibra óptica a 100Mb ya que había la promoción de los 100Mb a 29.90€ los 6 primeros meses, después si eras de movistar móvil pasarías a pagar lo mismo que los 50Mb y si no lo eres pasabas a pagar 69.90€, yo por si acaso a mas que ya me interesaba contratar movistar móvil por la tarifa de datos de 500MB a lo contrario de vodafone mi ex-operador de móvil que solo tenia 300MB, ara un mes lo contrate y me informe, incluso pago menos que cuando estaba en vodafone, y gracias a eso pagas menos 5€ menos en la tarifa plana del internet del movil.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.

La mayor preocupacion que tenia es la del titular de la linea, ya que esta a nombre de mis padres, pero si me decis que miran el domicilio y no el titular , Entonces voy a portar mi linea de movil a movistar, y cuando sea efectiva pediré el alta del ftth.

Ademas veo que la tarifa de movil (habla y navega) te rebajan 5€ si eres cliente ftth, con lo que por un lado te descuentan 5€ y por otro los 100mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dan ganas de hacerse cliente, ¿a que sí?

🗨️ 1
AleXGamer

a mas sin permanencia en el ftth.

pvilchez

pues ahora es 100mb o 100mb jaja, porque ha salido lo de la fusion y el conjunto de fijo movil internet con fibra sale mas barato que lo que hablabais y es con 100mb

diferencias:

el titular de la linea fija y la movil tiene que ser el mismo, si o si, ya no vale con lo de mismo domicilio

se conserva el descuento de 5 euros en las tarifas de datos (hasta 10 moviles)

se pueden unir mas moviles a la fusion

la tarifa de los moviles es con 500min, sms ilimitado y tarifa de datos ilimitada (1gb maxima velocidad)