BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5 venenos alimentarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sacado de una web que dice que el pan blanco es malo y el pan integral es una estafa...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

El pan blanco bueno no es....dice la verdad

Lleva azúcar refinado :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende de donde lo compres...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso es cierto, hay pan blanco ecológico :D y sin azúcar refinado, of course

Ari

El otro día vi a alguien pagar de su bolsillo la cuenta del supermercado de una persona que llevaba todos esos alimentos, y alguno más considerado de primera necesidad, y no podía pagarlos. Era eso o llamar a la policía. Y no es la primera vez que lo he visto.

Así que más pan y menos manteles. Esas tonterías de primer mundo las explicas en el primer mundo pero ahora y aquí, dado que hay gente que tiene que pelear por el último céntimo para darle un vaso de leche a sus hijos, mejor nos las guardamos para tiempos mejores. Si es que alguna vez vuelven. Y sí, suena demagogico, lo sé, pero es lo que hay.

Y por el amor de Buda, deja de enlazar a blogs de ese tipo con ese tipo de cosas. En los tiempos que corren lo que dice es casi un insulto ;)

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

Un insulto es creer que se está informado y escribir una burrada como acabas de hacer

🗨️ 11
Ari

Yo no presumo de saber lo que no sé ni hablo de lo que no entiendo. Ni pretendo manipular información para que se ajuste a lo que yo quiero. Así que a otro perro con ese hueso.

Y me sigue pareciendo un insulto y, hablando de barbaridades y burradas esa es una, que se hable de la leche de vaca pasteurizada como veneno (como en ese artículo) cuando hay gente en este país que busca debajo del suelo para encontrar unos céntimos y poder darle aunque sea un vaso de leche a sus hijos.

Determinados alimentos no están al alcance de cualquiera a día de hoy: hay que tener un poco más de vergüenza antes de decir determinadas cosas. Con los alimentos de primera necesidad no se juega. No en estos tiempos.

Y yo me he criado consumiendo alimentos sin intermediarios y sin multinacionales del comercio ecológico de por medio y sé perfectamente cómo son y cómo saben determinadas cosas. Y tengo la sensación de que alguno podría encontrar la leche de vaca sin prácticamente tratar (no la que se vende en determinadas tiendas a 2 € el litro mínimo) como bastante mala y bastante desagradable de sabor. Por no decir otra cosa.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ahora solo comemos veneno y cosas químicas y perjudiciales. Solo hay que ver que los que estudiamos la EGB, que tomábamos leche de vaquería y cosas más naturales, somos todos bigardos de 1,80-1,90 y en cambio los chavales de ahora son todos retacos de 1,60-1,70, y que nuestros abuelos vivían todos 120 años y ahora, con la química y los médicos que solo quieren engañarnos y matarnos mientras nos arruinan casi no llegamos a los 75.

Es el fin.

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo tuyo es la demagogia en estado puro. Menuda panfletada has soltado

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues no son chorradas. Comer sano no significa comer caro.

Pero claro, si todos comiéramos así, sin tantos pesticidas y conservantes, sin comer lácteos ni carne mucha gente se quedaría sin trabajo. Por lo que estas verdades se ocultan.

Aprovechando que vivimos en España os recomiendo que comáis mas fruta. Está riquísima y bien de precio.

Saludos.

Bilbokoa

Yo de otras cosas no sabré, pero de harinas y panes, un rato. Y no porque yo me dedique a nada de ese sector, sino por mi padre, que ha trabajado toda su vida en ese sector.

Cuando leo eso de las harinas, o que el plan blanco favorece el cáncer... es que, en fin.

No quiero perder más tiempo con esto, porque es ABSURDO.

Buenas tardes.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
-1

El pan blanco lleva azúcar refinado o no.....

🗨️ 32
Tenazitas

Joder macho, deja de darnos el puto coñazo y aprende algo de ciencia anda:

"Se denomina azúcar a la sacarosa, cuya fórmula química es C12H22O11, también llamada «azúcar común» o «azúcar de mesa». La sacarosa es un disacárido formado por una molécula de glucosa y una de fructosa"

Es decir, glucosa, alimento fundamental para las células, tú te comes unas sanas lentejas y... Voalá! Tu cuerpo descompone el polisacarido y produce la glucosa. La fructosa es un azucar típico de tus amadas frutas. El azucar no es venenoso ¿Vale? El problema es que algunos alimentos son demasiado ricos en este lo que los hace demasiado apetecibles y aporta demasiadas calorías, y en muchos casos sin aportar ningún nutriente más (caso de golosinas y refrescos), pero nada de venenos ¿Vale?

Luego le dices a Ari que escribe burradas y ni siquiera te has parado a ver que mierdas es el azucar.

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero te callas lo que no te interesa saber que el azúcar refinado es una cosa y el azúcar natural que viene en los alimentos es otra, que no tienen nada que ver una cosa con otra.

Eso lo deberias saber ya a estas alturas porque se te ha explicado infinidad de veces

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si me explican los ignorantes del tema porque Suiza ha aplicado un impuesto al pan blanco.

Tic Tac Tic Tac...

BocaDePez
BocaDePez

youtube.com/watch?v=csU9dBZfEzc

Los efectos dañinos del azúcar refinado sobre la salud no son recientes, ya hubo gente que lo denunció. Pero claro, la gran industria de la alimentación hizo acallar esas denuncias. A costa de la salud de las personas.

BocaDePez
BocaDePez

O lo del experimento con ratas que pueden elegir cocaina o agua azucarada, merece la pena verlo:

youtube.com/watch?v=PTaqaqhpIP8

BocaDePez
BocaDePez

Gran parte de esta gente no merece tu atención, y quien de verdad te "escucha" ya sabe de sobra lo que le vas a decir, o por lo menos se lo imagina o sabe algo al respecto. Realmente poco les estas ayudando a esa élite, créeme.

Intentar orientar a un ignorante, es como usar de recipiente un colador, todo siempre se va a perder.

Ya dejé de intentar ayudar a los tontorrones estos hace tiempo, alguna vez he hecho algún comentario, pero ya no intervengo, más que nada por no perder el tiempo.

Todo lo que sabes, aplícatelo a tí (no dejes de aprender y con la mente abierta que tienes no te costará trabajo avanzar mucho), y que le vayan dando por el culo a todo el que tenga.

Preocúpate de tí, y solo de ti, por desgracia este mundo funciona así.

Ultimamente solo me preocupo de mí y de mi gente muy cercana. Mano de santo, tio. Que tiempo ahorro y descanso, y la de problemas y quebraderos de cabeza que me ahorro.

No tomo ya un solo medicamento, y aparento estar cada día más joven. Ya decidiré si vuelvo a intentar compartir esto con alguien, creo que no, porque me he llevado muchas frustraciones cuando mi intención era ayudar. Y la verdad es que te hunde, ver que te apuñala cuando solo quieres mejorar las cosas.

Déjalos que los maten a medicamentos.......que para eso están.

Búscate otros foros de gente avanzada en estos temas, depaso aprendes tú cosas que te vendrán bien y deja esto, no pierdas tu tiempo.

Un saludo y suerte, hermano

Un abrazo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por cierto, en vez de esos 5 alimentos yo tomo:

1. Sal del Himalaya.

2. Azúcar moreno o melaza negra.

3. Pan de espelta o centeno.

4. Árroz integral.

5. Leche de Almendra, quinoa, avena, mijo, alpiste (si, es cierto, jajajajaja)

Pero los otros 5 que dice el artículo que son nocivos, es lo que la gente va buscando y merece, y se ríen de la lista que yo he expuesto. Por eso, deja de calentarte, la gente como nosotros no necesita ayuda, y los demás están perdidos, déjalos, no tienen solución, que se pudran....

Un saludo

🗨️ 9
Lagartijo
-1

Por cierto, era yo en los 2 comentarios, xDDDDDDDDDD

Estoy de color verde de tanta alga, escarola, endíbia verde, rúcula y del "aseite" (que no pierdo ni una gota, por ahora xD) de oliva virgen extra de primera presión en frio, que para mi que es más verde que otra cosa......jajajaja, de lo puro que es, y no es nada caro, como todo lo demás. En verdad gasto mucho menos que otra gente en comer, y me nutro de forma más que excelente.

Que guapo que salí en la foto, no me canso de mirarme. Iba subiendo por una ramita "haciendo de las mías", cuando me sorprendieron con la cámara........

CHAU

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices azúcar moreno te refieres a azúcar de caña integral o no

Es que lo digo porque lo que entendemos como azúcar moreno es igual que el azúcar blanco refinado solo que coloreado

Yo lo que aconsejo es que si se toma que sea azúcar de caña integral pero no mucho, un poquito. No hay que abusar de los endulzantes.

Desde luego el azúcar blanco es uno de las sustancias más adictivas, la lista de enfermedades que provoca es inacabable, y son enfermedades serias.

youtube.com/watch?v=Dh_jRbKuL4Q

Hay que recordar que la gran mayoria de la población tiene exceso de azúcar porque el veneno dulce está en la mayoria de los alimentos que se consumen.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Youtube, esa prestigiosa entidad de difusión científica :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Esos son tus argumentos para rebatir? :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1