Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

5 teles , 1 aparato?

hola, he comprado un tdt thomson 500,se ve bien, solo que no se si se van a ver los canales locales y autonimicos, porque no lo dice por ningun lado, esto por un lado mi pregunta es que tengo 5 televisiones y ahora en analogico puedo ver canales distintos en todos ellos con una sola antena ¿he de comprar cinco tdts para ver canales distintos y me bastara una sola antena , tambien tengo un amplificador de antena?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y tu para que quieres tantos televisores? pones el TDT en la…

y tu para que quieres tantos televisores? pones el TDT en la mas bonita y cara de las 5 televisiones que tencas....y punto, y las demas analogicas como toda la vida...y cuando quite lo de transmitir analogicamente...pues los TDT estaran mucho mas baratos y podras comprar uno para canada TV, aunque sea pagandolo a plazos jejeje en fin....y si no pues hay unos transmisores de TV, que son inalambricos y puedes pasar por lo menos a otra tele mas los canales.....no se...se que en el 2012 o 2010 x ahi la forma analogica desaparece

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mi experiencia para los que impacientes como yo decodificador…

mi experiencia para los que impacientes como yo
          decodificador doble sintonizador y grabador TDT 5400 + 80GB Disco Duro enchufado a una antena individual en la terraza (20ytantos canales) + video-audio conmutador inalambrico con 5 euroconectors SAT, DVD, TDT, PS, cam y receptor con 2 euroconectores donde veo la TDT en dos habitaciones alejadas unos 15 metros del saloncete.

hay q saber montarselo ;-)

• Cerrado

No creo que haga falta un deco por cada TV, por que si no ...…

No creo que haga falta un deco por cada TV, por que si no ... vaya negocio :-o !! Supongo que habrá alguna manera de instalarlo para que de servicio a todos los TV que tengas, igual que con una sola antena pillas señal para todos los TVs que tengas, no ?? ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues va a ser que no, al menos que distribuyas la señal del…

pues va a ser que no, al menos que distribuyas la señal del deco por toda la casa, pero en todas als teles verias el mismo canal.

Lo siento mucho pero tendras que comprarte muchos chiquinofes :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            me comentan en otro foro , que necesito dos aparatos para una…

me comentan en otro foro , que necesito dos aparatos para una television, si quiero ver un canal distinto al que estoy grabando, creo que la solucion es un tdt con disco duro o televisones nuevas con tdt, menos mal que solo tengo un video-dvd.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              este tiene Doble Sintonizador pa grabar un canal mientras ves…

este tiene Doble Sintonizador pa grabar un canal mientras ves otro.

http://www.domodesk.com/product/317/14/12/1/TWIN_Doble_sintonizador_Television_Digital_Terrestre_TDT.htm