Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿5 semanas tardan!?

Hola familia:

Tras darle vueltas me uno al club de usuarios de Arsys. Acabo de formalizar el alta y menuda gracia el email que me llega:

"En un período aproximado de unas cinco semanas, esperamos poder notificarle, por esta misma vía, la activación de su Conexión ADSL."

¿¡5 semanas para tener ADSL!? Mira que he calculado los 12-13 días que decís os está tardando el equipo en llegar para coincidir con principios de Octubre. Y ahora me dan un estacazo con lo de 5 semanas. ¿No tendré ADSL hasta Noviembre!?

Gracias nenes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ese margen lo ponen para no pillarse los desdos. Yo contraté…

Ese margen lo ponen para no pillarse los desdos. Yo contraté en febrero y recibí ese mismo mail, y a los 10 ya sincronizaba (y le metí mi modem y estuve 3 días de gratis conectado) y a los 14 me llegó el router.

Yo pillé en febrero cuando también había muchísimas altas.

• Cerrado

6

No se es posible que te llegue pronto o quizas tarden lo que…

No se es posible que te llegue pronto o quizas tarden lo que te pone en el mail, hay que tener en cuenta que estos dias tanto telefonica como las operadoras van a trabajar a pleno rendimiento para duplicar las velocidades, es posible que se pueda deber a eso el retraso.

Ya nos informaras cuando te llegue :-D

• Cerrado

Es mi último mes con tarifa plana de Wanadoo, obviamente no…

Es mi último mes con tarifa plana de Wanadoo, obviamente no renuevo para el próximo mes. Así que desde el 1 de Octubre estoy sin línea a la espera de que me llegue.

Por supuesto os contaré qué tan rápido fueron y cómo va la linea. Supongo que bien, vivo en un pueblo pequeño y aquí hay poca saturación, todo lo que he probado ha ido siempre de muerte :-D

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Buenas, curiosamente estas en el mismo caso que yo que…

Buenas, curiosamente estas en el mismo caso que yo que tambien me he dado de baja este mes con la tarifa plana de wanadoo y me he dado de alta en Arsys, mas concretamente me di de alta el dia 9 de Septiembre y hoy que ya es ayer (viernes) me llego el kit por Seur, es decir me ha tardado 1 semana y un dia. El alta me supongo que me tardara una semana mas, por lo menos eso me han contestado a un mail que les he mandado.

Saludos :)