BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿5 semanas tardan!?

AxelStone

Hola familia:

Tras darle vueltas me uno al club de usuarios de Arsys. Acabo de formalizar el alta y menuda gracia el email que me llega:

"En un período aproximado de unas cinco semanas, esperamos poder notificarle, por esta misma vía, la activación de su Conexión ADSL."

¿¡5 semanas para tener ADSL!? Mira que he calculado los 12-13 días que decís os está tardando el equipo en llegar para coincidir con principios de Octubre. Y ahora me dan un estacazo con lo de 5 semanas. ¿No tendré ADSL hasta Noviembre!?

Gracias nenes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

No se es posible que te llegue pronto o quizas tarden lo que te pone en el mail, hay que tener en cuenta que estos dias tanto telefonica como las operadoras van a trabajar a pleno rendimiento para duplicar las velocidades, es posible que se pueda deber a eso el retraso.

Ya nos informaras cuando te llegue :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pos eso, me imagino q no te hagan esperar las 5 semanas!

🗨️ 3
AxelStone

Es mi último mes con tarifa plana de Wanadoo, obviamente no renuevo para el próximo mes. Así que desde el 1 de Octubre estoy sin línea a la espera de que me llegue.

Por supuesto os contaré qué tan rápido fueron y cómo va la linea. Supongo que bien, vivo en un pueblo pequeño y aquí hay poca saturación, todo lo que he probado ha ido siempre de muerte :-D

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, curiosamente estas en el mismo caso que yo que tambien me he dado de baja este mes con la tarifa plana de wanadoo y me he dado de alta en Arsys, mas concretamente me di de alta el dia 9 de Septiembre y hoy que ya es ayer (viernes) me llego el kit por Seur, es decir me ha tardado 1 semana y un dia. El alta me supongo que me tardara una semana mas, por lo menos eso me han contestado a un mail que les he mandado.

Saludos :)

🗨️ 1
AxelStone
NEF

Ese margen lo ponen para no pillarse los desdos. Yo contraté en febrero y recibí ese mismo mail, y a los 10 ya sincronizaba (y le metí mi modem y estuve 3 días de gratis conectado) y a los 14 me llegó el router.

Yo pillé en febrero cuando también había muchísimas altas.

🗨️ 1
AxelStone

...con lo que me habeís contado :-D