BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5 Razones para comprarme un mac.

BocaDePez

Hola, me vienen comentando amigos, que ¿Que me parecen los macs? Que si los recomiendo.

Tengo Pc, y trabajo normalmente sobre windows, cualquier version estable, utilizo todo tipo de software, tanto juegos, como aplicaciones musicales.

¿Algún usuario de mac me podria decir 5 razones contundentes para comprarme (A ver si los reyes se portan bien) un mac?

Pido 5 razones, luego pueden escribir las bondades, (Si las hay, que no lo se) de los mac's. Yo pienso en uno de sobremesa.

Gracias de antemano.

Jolis

Hola BocaDePez,

Parece claro que tú no necesitas un Mac, cosa distinta es que quieras darte el capricho de comprarte uno. Yo tengo un Macbook Pro (2.100€) y todos mis colegas alucinan por el diseño, la resolución de la pantalla, la duración de la bateria, el teclado, el sonido, el sistema operativo. Mi razón para comprarlo fue desarrollar un software multiplataforma. Yo tengo instalado el VMware Fusion que me permite trabajar con Windows 7, Linux Ubuntu, Open Suse, etc. Con el prodrás ejecutar juegos windows.

Eres tú quien debe decidir si te merece la pena gastarte 500€ o 1000€ más en un Mac o en un Asus/Acer/Dell,... Yo, ahora, no me las gastaría. Si decides dar el paso, compratelo con bastante memoria.

Saludos,

Jolis

redline2001

Yo personalmente uso mi mac para audio con el Logic Pro 9 y me da la estabilidad, fiabilidad y potencia que no me da un pc con Windows.

Si vas a trabajar con diseño --> MAC , si vas a trabajar con vídeo --> MAC, si vas a trabajar con audio ---> MAC.

Te vas a encontrar con un sistema estable,limpio y fiable desde que lo enciendas. Pagas por todo esto que te comento y por un diseño impecable que ningún otro ordenador tienen al menos, hasta la fecha.

BocaDePez

1º no necesitas antivirus que ralentice el sistema

2º no necesitas desfragmentar el disco duro cada cierto tiempo

3º pasarán los años y el sistema operativo sigue funcionando como si lo estrenaras

4º si se actualiza el sistema operativo a una versión mejor (o cualquier otra aplicación), con toda seguridad te servirá el equipo que tengas

5º cada día que pase, más te sorprenderá tu mac por lo fácil que es trabajar con él (y te preguntarás como no cambiaste antes)

heffeque

Viendo que ésto era un desmadre, he hecho limpieza. El chico (o la chica) pide 5 razones para comprarse un mac, no que si te puedes montar un ordenador a piezas más barato.

🗨️ 5
BocaDePez

El que pregunta se merece también conocer opiniones en contra, de modo que le volveré a exponer la mía:

Si no tienes un buen motivo para comprar un mac, es decir, que las aplicaciones que vas a usar sólo existen para mac, puedes comprar por el mismo precio un pc más potente, con el que harás el mismo trabajo más rápido. Ahora mac monta los mismos procesadores y componentes que cualquier pc, sólo estás pagando de más por el sistema operativo y la carcasa. Olvídate de historias para no dormir de virus, desfragmentaciones y reformateos, con el aumento de potencia que te ofrece el pc por el mismo precio suples de sobra ese pequeño porcentaje de cpu que gasta el antivirus, y te puedo decir que el XP desde el que escribo lleva varios años con esta instalación sin un solo virus, ni desfragmentación ni reformateo, funcionando cada día y sin notar bajada de rendimiento.

🗨️ 4
BocaDePez

No te esfuerces, te borrarán el mensaje, no es compatible con el umbral de sostenibilidad de Mac.

🗨️ 3
BocaDePez

No espero que se borre, ya que simplemente he expuesto una opinión razonada y educadamente, entiendo que se cierren los flames pero no creo que se borre un mensaje simplemente por tener una opinión diferente a la del moderador.

🗨️ 2
heffeque
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete

1º la gente verá que eres más listo.
2º el sexo opuesto se sentirá más atraído hacia ti.
3º te vienen un par de pegatinas que puedes pegar en el coche.
4º formarás parte del bando de los buenos.
5º podrás usar el carácter de la manzana mordida en el estado de facebook.

🗨️ 8
redline2001

¿Estás resentido por algo o solo te gusta crear un flame?

¿No has visto el mensaje del moderador o que?

🗨️ 7
perrete

Lo he visto y por eso he dado mi opinión, por qué me lo preguntas?? te has sentido aludido??

Explicaré mi postura con una pequeña historia que la gente podrá corroborar... un día en la biblioteca/universidad (dónde sea que haya cantidad de portátiles), te acercas a una persona que tenga uno de la marca Apple y le dices algo como:

- Qué guay!! tienes un Apple...!!

Lo más normal es que te responda algo como:

- Sí, tío!! has visto que chulo?! Es genial!! Mucho mejor que Windows!!

En cambio si lo intentas con alguien que lleve un HP, LG, Dell o cualquier otra marca que se te pueda ocurrir, te mirará con cara rara y en el mejor de los casos pensará que eres un friki pervertido...

Saca tus propias conclusiones.

🗨️ 6
BocaDePez

ay dios... q me mondo. confirmo anecdota. no he podido evitar responder desde el ebook. lento. pero seguro. no vale invertir la carga de la prueba... lol

BocaDePez

Que grande.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jaranguren
jaranguren