Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

5 primeros minutos a 0€ en CARREFOUR MÓVIL

BocaDePez
BocaDePez

Después de la promo de fines de semana al 50% ahora han puesto otra nueva, que aunque me gustaba más la anterior también voy a aprovechar esta. Hasta el 11/01/2009 para los actuales clientes y los 100 primeros días para los nuevos clientes, las llamadas de Carrefour a Carrefour tendrán un coste por minuto de 0 cént/ minuto, y recordemos que el establecimiento es de 0,12 € a diferencia de otras operadoras, por lo que resulta bastante interesante. Sólo falta que pusieran la promo de manera permanente como en simyo u otras omv y ya sería perfecto, a ver si se estiran un poco :D No es por hacer publi ni nada pero Carrefour me gusta bastante como línea principal, porque aunque es un poco más cara que otras omv tiene cupones descuento, si llegas haciendo una portabilidad te dan 20€ de saldo by the face sin cobrarte nada, y de vez en cuando hacen promo de recargas, el establecimiento bajo también es importante y encima al usar toda la infraestructura de Orange no suelen tener ningún problema, al menos yo no he tenido ninguno con ellos :)

Imagen original en http://www.carrefour.es/telecom/documentos/v2008/content/moviles/img_prehome/creat1_101008.jpg
AlvaroMLG

Yo tenía una tarjeta de Carrefour que recargué por última vez en junio de este año y cuando se me perdió tenía 2€de saldo así que todavía tiene que estar activa, bueno de hecho lo está porque cuando llamo a ese número dice que no está disponible en este momento y que me avisarán si está disponible durante las próximas horas.

¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para solicitar un duplicado y el coste que tiene?. No se si será posible hacer el duplicado puesto que solo me acuerdo del número de móvil y no conservo el documento de cuando porté el número de Yoigo a Carrefour, no se como me vooy a identificar como propietario de la línea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ve a un centro Carrefour o llama al 914 908 891 (número fijo de atención al cliente) y solicita que te envíen el duplicado. Quizá te pregunten algo para saber si eres tú el usuario, como fecha de última recarga o el saldo que tienes, algún dato sobre la portabilidad (fecha u operadora) o algunos números a los que llamaste. Los duplicados te los envían gratis por correo certificado. De todas formas al portarte desde Yoigo a Carrefour tuviste que darles tus datos personales, por lo que ellos ya los tienen y con sólo verificar que eres tú tendrían que hacerte el duplicado sin problemas :D Atención al cliente es de 9 de la mañana a 12 de la noche. Un saludo ;)

🗨️ 1
AlvaroMLG

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

vale para llamar a numeros orange? lo pregunto porque son casi lo mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, sólo a Carrefour Móvil ;)