BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5 policias AFECTADOs de CANCER. madrid. Ordenadores + Radioe

KarmaZenBuffer

alguien me ha dicho que se piensa que hay una pauta de comportamiento

dicen que se ha descubierto 5 policias afectados de CANCER (creo que de medule ) en madrid y los 5 trabajan delante de un Superordenador o algo asi..

hay otros mas en observacion ..

a alguien le suena ?

Wifi ?

ondas electromagneticas ?

electricidad ?

PD: no se tomen a risa los efectos perniciosos de la electricidad que en EEUU ya se demando a una compañia electrica por crear grandes extensiones de lineas de alta tension debajo de un moton de casas.. en resumen.. esta demostrado que afecta al organismo..

ahora solo queda demostrarlo en Ordenadores de gran potencia y/o Wifi etc..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Amanecer

Hola:

Creo haber leído en algún periódico que sospechan que pueda deberse a la exposición prolongada al amianto o a compuestos con baja actividad radiactiva.

Saludos.

blablabla665464

podías citar la fuente?

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

eso es lo que pregunto...

me han hablado de ello de oidas, dicen que si un superordenador... en madrid.. ondas o yo que se.

y he posteado por que no se l afuente ni de que va exactamente.

🗨️ 7
KarmaZenBuffer

gracias. ahora que tengo mas informacion, encontre mas datos:

ahora bien, jamas nos enteraremos que es lo que les produce el cancer..

dicen:

" pantalla de visualización CPU" ???

niveles bajos de radiacion ???

es evidente que hay una pauta, aunque los "chapuzas" medicos no quieran reconocerlo ..

5 muertos, mas 15 afectados en un promedio de 250 personas ??? eso supera con creces cualquier media estadistica normal.. ( 5 %, cuando la media deberia ser 1 %)

ATENCION con los monitores de ordenador, con entornos de electricidad, y con ondas wifi...

lo del amianto no me lo acabo de creer, por que para eso hay que respirar las particulas, esto tiene algo que ver con las radiaciones SUPUESTAMENTE de nivel bajo..

PD: lo enterraran como hacen con todo

🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 4
KarmaZenBuffer

-

(link roto)

en esta noticia lo dan mas detallado:

entre las causas.

- amianto.

- radiaciones.

y segun ellos:

Los trabajadores del centro relacionan los altos índices de cáncer con la presencia de dos subestaciones eléctricas cercanas (una aérea y otra subterránea) que se encargan de transformar 22.000 voltios para alimentar a las máquinas del centro tecnológico.

mas rollo, yo trabajo cerca de transformadores de 50.000 a Vbaja tension.

El establecimiento, además, está dotado de varias antenas, entre ellas una potente columna de radio-enlace

peor rollo aun.. pues esto altera las condiciones nerviosas de las celulas, y producen estres, (esta demostrado) por eso hay niveles de emision max, pero eso no indica que sepan que estan haciendo, pues no ha pasado suficiente tiempo, para que esos test y niveles sean acertado a lo largo de una vida laboral larga.

, así como de inhibidores de frecuencia. Fuentes de la dirección de la Policía aseguraron que el primer estudio en El Escorial será una mediación de radiaciones iónicas (radioactivas) y no iónicas en todas las dependencias, que será encargado a una empresa privada especializada.

monitores CTR ? antiguos ?

etc etc..

🗨️ 4
isidro1915

pueden ser mil cosas.

los CT de media y baja tensión esta demostrado que provocan cancer (hay comunidades de vecinos en las que esta disparado el indice de cancer y tienen un CT en el garaje del edificio)

pantallas antiguas, pues si, si llevaban 20 años trabajando hay tenido que padecer todos los monitores de finales de los 80 y principios de los noventa.

aminanto, probalemente, es un edificio antiguo y blindado, al igual que el plomo que puedan tenr las paredes para evitar las interferencias.

y asi podriamos tirarnos toda la tarde...

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

CT... ? a que se refiere ?

PD: y no pueden ser mil cosas, SON esas cosas... vamos son 4 o 5 posibilidades, no es para tanto... aislar el problema. ahora bien tal vez no interese "que sean" determinados motivos...

🗨️ 2
isidro1915

ct = centro de transformación. para las electricas existen varios tipos de digamos "subestaciones":

estación de transformación: transforma de alta a media (132.000v a 66.000v) o entre los altas (220.000v a 132.000v)
Subestación:transforma entre dos medias (66.000v a 22.000v)
CT: transforma de media a baja (22.000v a 380/220v)

🗨️ 1
CoCoDJ

Miedo da que yo trabajo en una central telefonica y a saber lo que tenemos debajo de nuestros pies y encima de nuestras cabezas...

BocaDePez
BocaDePez

Idem. Yo trabajo también en un CPD y aunque el edificio no es tan viejo (del 91), no sé muy bien lo que hay bajo nuestros pies pero vamos algún transformador tendrá que haber para tanta máquina que hay aquí y además que toda la luz que tenemos aquí está conectado a limpia, vamos que viene de la central eléctrica y no de la calle = alto voltaje.

Espero no pasarme aquí toda la vida :| - Por fortuna que tenemos tft!!! que en donde estuve antes eran pantallas de las que usaba Bill en la carrera :P

salu2

perrete

Desconozco los casos en los k se encuentra cada uno, pero eliminar una radiaciOn electromagnEtica es tan sencillo como poner una capa de metal por medio, incluso en algunos casos el propio armado del hormigOn del edificio es suficiente. No justifico ninguna de las dos partes, pero los transformadores k se instalan van aislados con malla metAlica (para evitar contactos del personal).

Este tipo radiaciOn es de baja frecuencia, tiene poco alcance y penetraciOn. Creo k es mAs preocupante la segnal WiFi o el telEfono mOvil, que aunke son emisiones de baja potencia tienen alta penetraciOn y alcance. Una vez leI en algUn cacharro WiFi k el fabricante sugerIa que se colocase a mAs de 50cm de una persona... siguiendo esa sugerencia y aplicAndola a portAtiles u ordenadores de sobremesa, pocos la cumplen.