BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

5 Nuevos moviles MobilR -Junio- (5 confirmados)

spingorf

Segun veo en mi factura:

-Huawei U8500 a 0 euros consumo mininmo 9

-Galaxy Mini creo q es lo mismo q el apollo , pero con cambio de nombre con las mismas condiciones 69€

-Samsung Ace 169€ con consumo de 9

-Samsung starII 30€ con consumo de 9

-Nokia E5 69€ en consumo de 9

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spingorf

Según su facebook es probable q saquen 5 este mes de junio

BocaDePez

El Huawei U8500 a 0€ es una oferta genial. Un smartphone con Android de gama media a un precio -por fin- decente, que ya tocaba. Salvajadas de 120 ó 200€ por un móvil Android...

Del Galaxy Mini se sabe precios? 'Deberían' ir con cuidado, se está vendiendo en prepago a 99€ en Yoigo. Aunque son capaces de clavar 129€ con contrato de 9€/mes.

🗨️ 9
spingorf

Yo creo q saldra al precio del apollo, 0€ con consumo de 19€ y con consumo de 9 estara a 109€

🗨️ 2
BocaDePez

Si es así sigo sin entender que distribuidor tienen de terminales. Poniendo que con la tarifa de 9€ de consumo pueden restarle unos 100€ en concepto de subvención (y viendo el precio del Galaxy Mini) no debería costar más de 70 - 80€ con ese consumo.

En el Nokia X3 02 ponen que libre sale a 169€, 10€ más en el caso del Galaxy en Expansys, y el Nokia lo venden a 39€ con porta y 79€ en alta nueva.

No sé, en mi humilde opinión deberían buscar nuevas vías. Hay muchos usuarios, en los que yo me incluyo, que ni en broma van a firmar contratos de 24€ mensuales durante año y medio. Esos clientes se van a operadoras como Yoigo, donde terminales de características similares salen a unos 50€ de media con un consumo mínimo menor y con internet dentro del consumo, además de una oferta de datos mejor.

🗨️ 1
spingorf

Con consumo minimo hay q esperar a la semana q viene pero no se.

Sobre precio, pues depende, el c6 cuando salio si q tenia una gran rebaja frente al q tenia en la tienda nokia.

A ver q pasa.

BocaDePez

El huawei ese por desgracia va muy lento, yo lo llamaría gama baja de android. Ojo, funciona, pero lento, pantalla pequeña y poco práctica pero el móvil también es pequeño.

Es una pena que R no subvencione el geeksphone zero que es el que me gusta a mi :)

🗨️ 5
quecheparece

Sobre el funcionamiento no voy a decir nada, porque no lo he probado. Pero sobre la pantalla pequeña sí, porque lo he tenido en mi mano y es bastante grande: pantalla de 3,2 pulgadas. El Sony Ericcson X10 Mini Pro tiene una pulgada menos y es más pequeño, pero el Hauwei no.

🗨️ 4
BocaDePez

Perdón lo confundí con el U8110, vi que empezaba por U8 y pensé que era el antiguo.

U8110 (el que yo pensaba que era): (link roto)

U8500 (el que en realidad es): (link roto)

Y quecheparece, podíais pensar en subvencionar el geeksphone, es un teléfono muy completo, viene con root de serie, buen diseño y de origen español (fabricado en china como todos por supuesto): geeksphone.com/es/moviles/zero/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Espero que en breve incluyan el Galaxy S2 en su catálogo, dado que sale este mes en otras operadoras y no está sujeto a acuerdos de exclusividad.

spingorf

Seguimos espernado a q los pongan en la web, los anuncian pero no los ponen joer..

spingorf

Por fin hoy se pusieron al venta,los dos confirmados, el Galaxy mini con un consumo de 9€ sale a 69€

🗨️ 1
BocaDePez

No lo veo tan mal precio, me esperaba algo cercano o superior a 100€ pero por 69€ está bien. No es un chollo si luego le sumas internet, pero es una oferta interesante.

spingorf

Tb saldrá un samsung con bada

spingorf

Samsung Ace y star II

BocaDePez

Buitres que viven a base de smartphone's subvencionados.

🗨️ 1
BocaDePez

Que razón tienes, si no tienen uno que sea subvencionado se mueren al instante, dejan de respirar, tú lo habrás comprado en la tienda sin subvención, con lo cual tienes la supervivencia asegurada incluso en caso de hecatombe nuclear.

BocaDePez

El Huawei U8500 blanco x 0 euros en yoigo portabilidad y 9 euros alta nueva! con consumo minimo de 6€/mes y tarifa del 8 o del 0 y el Samsung Galaxy mini blanco tambien a 0 euros con portabilidad y 49€ alta nueva y de prepago 99€

La verdad que estan muy bien los dos y el ZTE Blade creo q estaba por 0 euros con las mismas tarifas ( 8 o 0) y de prepago por 69 euros estaba, aunque la version mejorada con pantalla capacitivia y android 2.2 creo q estaba por 79€ de prepago. Aunque ahora no hay stock.. jaja

PD: Si quieres disfrutar de juegos y aplicaciones android yo me pillaria el Huawei U8500 (de hecho ya me lo he cogido y es una maravilla, aunque sea marca china y no Samsung) y si quieres puedes mirar x youtube videos como este

youtube.com/watch?v=r3eN6SkSOro

Un Saludito

🗨️ 1
fervigo

Este es un foro sobre R.

spingorf

el ultimo el nikia E5