BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

5€ por el morro.

fdy

Bueno, pues ahora la misma mierda nos cuesta un poco más cara, nada menos que 5 € por el morro. He llamado al servicio de atención al cliente (esta vez me ha atendido un tio, siempre me respondio antes alguna tia) para preguntares a que se debia la subida, lo único que me ha dicho el tipo el que ahora tenemos mas más megas en el espacion web y en las cuentas de correo , que ya nos avisaron en las otras facturas :-P. Este mes la broma a salido por 41.47€.

Imagen original en http://www.iespana.es/fdy/images/rtkk.gif

Solo espero que el tema del PLC tire para adelante, de momento esta tarde les llamare a ver si me entero de algo más que lo que he visto por esta web. Ojalá sea una realidad dentro de no demasiado tiempo, y disfrutemos todos viendo como esta asquerosa empresa se va a la ruina.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TaToCoCo

Um.. pues yo creo q aparte de la subida de 4,50 en internet y los 3€ obligatorios por el decodificador de las narices, no me an subido esos 5 euros despues, mas les vale, q ya me an subido bastante.
Tienes razon aver si viene nuestro esperado PLC de 600/600 que si vale como dicen (39€) yo me cambio, aunq creo q tardara tiempo porq tienen que instalar muxas movidas, de todas formas esperare un par de meses a q la gente lo tenga ya y vea como va, no vaya a ser el pufo del siglo, esperemos que no.

Un Saludo, TaTo_CoCo

BocaDePez
BocaDePez

os estais dando muchas espectativas con el plc , lo k tendria k acer retekal , es ponernos unos JODIOS modem k sean docsis , no esta mierda k tenemos . Por cierto com21 , me parese k a kebrao , propio de retekal , cojer empresas perdedoras , mas info www.com21.com , ta lue

BocaDePez
BocaDePez

Yo también llamé para quejarme porque habían dicho que la subida sería a partir del 1/9 y me dijeron que estaba bien porque Retecal cobra el mes por adelantado. ¡¡¡Serán jetas!!!!

En cuanto llegue el PLC de cabeza a ello. No me voy a reir ni nada cuando se hunda Retretekk...

Saludos.

TaToCoCo

Um... Com21 a vendido sus productos a otras 3 empresas, en la page no pone que haya kebrao, por cierto alguien sabe como va retecal con los Motorola?.. no se tengo curiosidad.
Por lo demas e estao leyendo que el PLC de 600/600 tiene garantizado por contrato un minimo de 400/400 siendo asi, creo que no me va a acer falta verlo antes para cambiarme, en cuanto este disponible en mi edificio, haya q voy, la putada es como pongan limite de mensual de descarga, en ese caso creo q no combiene, ya veremos.

Un Saludo, TaTo_CoCo