Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

5 minutos de respiro por el planeta

BocaDePez
BocaDePez

El día 1 de febrero de 19:55h. a 20:00h. se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta
(la propuesta viene de Francia. Si la respuesta es masiva,
el ahorro energético puede ser brutal. No mas de 5 minutos y a ver qué pasa.

Si, si ya se que estaremos 5 minutos a oscuras con cara de tontos,
pero recordad que Internet tiene mucha fuerza y podemos hacer una cosa grande.

Pasad la noticia!

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Pero el emule queda encendido eh :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, va... ¡Pero con ahorro de energía, eh! :-D

Bilbokoa

Iniciativas idealistas que nunca llegan a nada, y que no sirven de nada.

La humanidad está corronpida en todos los aspectos. Algunos creen que todavía es posible salvarnos de nosotros mismos, otros, como yo, piensan que ya todo está perdido y que no hay nada que hacer, salvo esperar a nuestro fin a nuestra autodestrucción, lo que antes llegue.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hablas de lo mismo, pero estoy completamente de acuerdo con lo que sueles decir.

En mi caso, yo suelo usar la frase de: Cuando más conozco al hombre, más quiero a mi perro.

🗨️ 2
Bilbokoa

De acuerdo contigo.
;-)

xavisuper

Esa frase la dijo ayer Alex O'Doherty en Camera Cafe ... y tampoco es suya.

perrete

Si realmente creyeses tus propias palabras ni te levantarias de la cama por las magnanas, y mucho menos darias tu opinion en un foro.

🗨️ 3
Bilbokoa

No voy a expresar mi opinión por escrito respecto a su post, porque probablemente si escribiese lo que me pide el cuerpo seria baneado, y con razón.

🗨️ 2
perrete

Lo k demuestra k no todo en este mundo te la suda.

BocaDePez
BocaDePez

ES BUENO SABER LA OPINION Y EL PUNTO DE VISTA DE CADA QUIEN, PERO TAMBIEN ES BUENO RESPETARLAS, Y ENTENDER QUE NUNCA DIGA JAMAS CUANDO SE TE PRSENTA LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR, COLOCA TU GRANITO DE ARENA Y YA VEREMOS QUE PASA..... ;-)

KarmaZenBuffer

lo que pasa es que le vas a meter un hostia a la red de muy señor mio cuando TODOS encendamos la luz a las 20h-00-01"

XD

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues sí...menudo pico te tensión... :-o

Jazmin

Y el problema es que si cae una parte porque dejen de consumir, esto es una cadena y se van cayendo una detrás de otra.