BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a los 5 minutos deja de ir el navegador pero tengo internet.

BocaDePez
BocaDePez

hola! tengo un problema que me sta volviendo loco, resulta que cuando enciendo el ordenador tengo internet perfectamente y puedo entrar en paginas webs, me va el messenger, emule,etc... el problema viene a los 5 minutos o asi, el i.explorer, o cualquier otro navegador me deja de funcionar sin ningun motivo, es decir, no me encuentra ni una pagina y siempre sale error, en cambio el WoW, el emule, el messenger siguen funcionando perfectamente.

No tengo ni idea de loq ue puede ser pero es muy molesto porque el navegador solo me busca unos pocos minutos despues ya nada.... y tengo internet porque el resto de programas funcionan.

A que puede ser debido?????? me estoy volviendo locooo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sufrí un problema parecido.
Seguramente fallan o tu Ethernet o, en el mejor de los casos, tu cable de red.
Prueba, primero, a cambiar el cable de red. Si todo sigue igual, instala en tu PC una Ethernet PCI y conecta el router a la nueva tarjeta de red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta, peroo.. si fuera mal la targeta ethernet, no iria mal el internet completamente???? es que si me dejara de ir el internet y no me funcionara nada, cambiaba la targeta y ya esta, que dicho sea de paso, lo conecto con la que va integrada en placa base, pero es que el emule me sigue bajando, el messenger me funciona, y tengo otro ordenador conectado al mismo router y me funciona sin problemas, ademas mi portatil con wifi tambien va bien, asi que culpa del router o de tele 2 no es, nose... estoy por reinstalar el windows y ale...

Ari

Si miras en la cabecera del foro, verás que este lugar solo es para debatir o proponer temas relacionados diréctamente con el funcionamiento de la página

En principio, y ya que solo lo achacas a tu navegador, ie, te lo voy a proponer para su foro correspondiente, que en este caso es el de Windows Foro PLC ;)

Saludos