Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

En 5 MIN empieza nueva versión V

Tyrrellcorp
0

Hace 4 meses el moderador me autorizó a abrir un hilo sobre un contenido de la TV de pago (y ya advertí que no abusaría de este discutible offtopic). (Nat Geo, apocalipsis, IIWW).

Hoy toca advertir a todos los que como yo estéis entre los 33 y 45 tacos, que a las 22.15 empieza en TNT la serie actualizada V.

La voy a ver por curiosidad pues:

- Es una serie donde todos sabemos el comienzo, desarrollo y resultado.

- No estará la mítica Dayana, con sus mallas y pelo cardado.

- No es que segundas partes nunca fueron buenas. Es que si ahora viésemos otra vez la V original huiríamos horrorizados (supongo que habéis vuelto a ver Mazinger Z,....).

Pero bueno, démosle el beneficio de la duda.

¿Qué marida mejor con las ratas, el tinto o el rosado?

Saludos,

Tyrrell

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Dios mio, que recuerdos me trae...

Josh

Gracias por el aviso Tyrrell, si no es por ti me la pierdo. Tiene buena pinta este remake.

luitonto
0

Acabo de verla. Ni fú ni fá (para mi gusto). Siempre mitificamos lo pasado y, claro, "V" son muchos recuerdos... :)

🗨️ 19
Josh

Yo me esperaba algo como el remake del coche fantastico, que es infumable

🗨️ 14
Tyrrellcorp
-1

Pues a mi me ha parecido mejor de lo que esperaba.

Bien por el toque actualizado de involucrar la investigación de infiltrados extraterrestres dentro de la investigación de células terroristas (¿acaso iba a investigarlos la fundación Felix Rodriguez de la Fuente?), mal por la cutre reiteración en que debajo de la piel humana son verdes con escamas. Pensaba que eso estaría superado.

Aparte de eso, ... nos meten curas y religión por un tubo, vaya semanita.

Creo que me tragaré algunos capítulos.

Pd: No ví ni un capítulo de la nueva serie del coche fantástico. Es que un hortera de los 80 es inactualizable. Ni el ambiente. 15h30. Verano. Musiquilla de la serie. Rampas vuelcacoches tras los matorrales.Chupa de cuero dos tallas pequeña, camperas, con 40º, pelo cardado, malos que no matan,... eso queda en nuestro hipotálamo, como "el gran heroe americano" o "La fuga de Logan".

Salud, Saludos,

Tyrrell

🗨️ 13
luitonto
-1

... o el Equipo A, que salían los malos andando tras un accidente en helicóptero... :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aupa Tyrrell, todo es cuestion de gustos. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Probare a ver que tal esta la nueva serie de V. Pero nose quizas me guste mas la original. Bueno no me quiero precipitar hasta verla.

Asi todo, estoy recordando aquella serie que daban en la decada de los 80 o 90, "Corrupción en Miami", con Don Jhonson como protagonista principal, fue todo un exito que tenia enganchado a gente de todas las edades.

Pero hace un par de años la llevaron al cine "Corrupción en Miami" con otros actores, como Colin Farrell, y paso sin pena ni gloria en las taquillas de los cines. Quiza pase esto con la nueva V.

saludos.

🗨️ 8
luitonto
0
🗨️ 1
CartDestr
🗨️ 1
Tripiton
🗨️ 2
Tripiton
BocaDePez
BocaDePez

Los siguientes tres capítulos son aún peores.

🗨️ 3
Ari

Pues vi el episodio piloto antes de que se estrenara aquí y no me desagradó. En este caso, las comparaciones son odiosas, como en casi todos los casos. Y comparar el original con este remake quizás le haga perder más puntos de los que debería en justicia.

Eso sí, en cuanto a implicaciones religiosas, como se comenta más arriba, gana al original y eso le perjudica bastante ante el público europeo menos dado a ese tipo de mezcolanzas que el estadounidense.

Saludos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SWI

Tripiton

God sucks

:P

Jins

Pues no me ha convencido... "somos gente de paz... siempre". Demasiado rápido todo, no? Llegan, entrevista con la prensa, la resistencia ya medio preparada, visitantes infiltrados en todas partes, kintacolumnistas (curioso ke salga un traidor ke comparte media raza con el actual presidente de los EEUU). La nueva Diana, tá mu buenorra, pero demasiado políticamente correcta. Dónde está el pelo cardado (el de la cabeza, el resto, cardadísimo) de mi Diana? Y el donovan chupadecuero?

🗨️ 1
Tyrrellcorp
-1

Te han cambiado a Donoban por el cura Santa Cruz.

Y lo de invadir el territorio y ya querer controlar todo lo que se dice en la tele, me suena muy próximo y me da qué pensar ....

¿De qué planeta vendrá un cierto individuo que tras una invasión electoral controla todo lo que se dice en todas las teles? Viendo el nivel intelectual de este alienígena que nos manda (es un decir), creo que este viene del planeta Raticulin.

Paz en la galaxia.

PD: Roy, Pris, Zhora, Leon... esos si que eran todos unos fenómenos del espacio. Orgullo de padre.

Saludos,

Tyrrell

txus007

A cuenta de esta serie, me ha venido a la cabeza un chiste, alla va:

Le dice un romano a otro:

- Oye, como se llamaba aquella serie de extraterrestres invasores, que eran como lagartos?

- V

- Pues por el culo te la hinco.

:D :) :P

Salu2

🗨️ 6
luitonto
1

:D :D

Bilbokoa
-3

Menuda mierda de chiste. ¿Donde está la gracia? En fin. :|

🗨️ 4
txus007
-1

[Comentario borrado por el moderador]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No compares la mierda de chiste que has contado (ademas resaltado en negrita) con la calidad humana de una persona. En fin.

Ari

El comentario no es el más afortunado del día, pero tampoco merece esa respuesta por tu parte.

Conoces las normas, así que creo que entiendes porqué te he borrado el comentario.

Saludos y cierro la rama

Ari

Todo depende del sentido del humor de cada uno. Lo cual no lo convierte en una mierda: solo en gracioso o no. Hay otras cosas en la vida que merecen más ese calificativo. Pero eso depende del sentido de la medida de cada uno. Cuando hay sentido de la medida, claro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Vi el episodio piloto el otro día y me ha gustado. Entiendo que la gente haga comparaciones, me acuerdo cuando era txiki que me encantaba la serie, hace poco intenté ver un cap de la antigua y la quité de lo cutre que me pareció.

¿Qué día emiten la serie? ¿Es 1 cap por semana?

🗨️ 5
Zarautz2

La serie empieza el 14 de enero, jueves, en TNT. El otro día fue un preestreno. Supongo que será semanal.

Agur

🗨️ 4
erwrom

Para mi es una pena que la pongan todos los jueves, porque ese dia ya lo tengo pillado con Fox, Boston legal (que me da que esta a punto de terminar) y luego con Discovery Channel (American Chopper y Top Gear). Asi que espero que lo repitan los fines de semana, porque como tampoco puedo grabar un progrma y ver otro.... Es lo que hay.

🗨️ 3
Zarautz2

Si por reposiciones va a ser :D

según la guía de plus.es el capítulo Piloto (1x01) lo emiten el viernes 15 a las 18:20, el sábado a las 23:30, el domingo a las 16:45... y más veces.

neccio

Hola,

En la web de TNT se pueden consultar las próximas emisiones:

canaltnt.es/series/v/episodios

pero de momento sólo sale información hasta el capítulo 2.

Un saludo.

🗨️ 1
erwrom
BocaDePez
BocaDePez

cuando empieza en realidad..??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero txikitxu... ¿qué andas preguntando ahora en un tema del año 2009? :-O Vamos, que los lagartos hasta se habrán largado a su planeta hace tiempo ya :D

Si te interesa, prueba a preguntar en tu videoclub, que seguro la tienen ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya termino la primera temporada y esto es muuuuuuuu viejo....

xabialazne

Pero si ya se ha terminado la 2 temporada anda que no andais despistadillos jajaja pues no estais dormidos ni nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿han dado la segunda temporada en abierto?

Yo ví la primera en abierto y he visto hace tiempo que ponian la segunda temporada para descargar en páginas web pero me da pereza... estaba esperando que la diesen en abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La "segunda" temporada, en realidad es la primera que estuvo a punto de dejarse de emitir por bajones de audiencia en los estados juntitos de america.

Por eso, a mitad de temporada, la medio pararon para que los guionistas le dieran un giro a la serie que iba camino de convertirse en un muermazo, cosa que luego fue, a excepcion del ultimo, y tal vez el anteultimo capitulo. En los que hubo la accion que le faltaba al resto de capitulos emitidos.

Para mi gusto personal, es una serie bastante mas parecida a un culebron de lagartos, que a una serie en la se trata de la invasion de la tierra por parte de extraterrestres.

Intentaron con Diana acercarnos a los que vimos la antigua V, pero de Diana, lo que molaba no es verla recluida en un sitio extraño, sino verla en accion, dando tiroslaser y tragandose ratones mientras pensabamos como se tragaria otras cosas.

Los extraños giros de los personajes de la trama no ayudaban. Antes tenias a donovan, un tio cachas que daba ostias por doquier, en su lugar tenemos a un cura que no sabe si ir o venir.

Antes tenias a la rubia cañon, doctora, que no tenia reparos en liarse a tiros con los lagartos. Ahora tenemos a una agente del FBI que anda raro, que en vez de proteger a su pais, y a su mundo, no sabe si matar a los lagartos o follarselos.

El hijo de esta agente es tonto de remate, menos mal que le limpian el forro.

Tal vez se salven el terrorista, que es como aquel otro tio duro, al que le encantaba matar lagartos (no me extraña) y que no dejaba su mac 10 ni por asomo, del cual no recuerdo su nombre. Y poco mas de esta serie.

El lagarto willy, le daba mil vueltas al lagarto ¿bueno? de esta V.

Pero claro, segun sus creadores no se trata de comparar, porque son diferentes Vs. Si claro, por eso meteis a Diana y ahora en el ultimo capitulo nos traeis de nuevo a Donovan, porque como no tiene nada que ver......

Eso si, si lo veis, bajaroslo de internet, porque TNT lo emite en un formato cutre y una calidad d eimagen peor que si te lo bajas de cualquier web.

Ari

Dada la antigüedad del tema, mejor cerramos para evitar más confusiones :)

Saludos y cierro por reflote