BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

5 meses sin problemas con JAZ... (20mb) y refrigeracion!

siux77

pues eso, que tengo el emule que echa humo. Y solo se para cuando se me va la luz en casa ;-)

Lo digo porque veo bastante gente preguntando en el foro que tal nos va. Por supuesto que veo que tambien hay gente con problemas, pero para eso es un foro, para resolverlos. A los que les va bien rara vez se pasaran por aqui, no creeis? ;-)

Por cierto que el otro dia he agujereao' el router como ponia el tutorial que habia por aqui, para refrigerarlo. 24 taladros en la tapa superior o otros tantos por abajo. La verdad es que ha quedado muy bien, parece incluso que venia asi de fabrica y ahora esta mucho mejor refrigerado. Animaros a hacerlo!...

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola, que configuracion mas o menos basica usas para tu emule? es decir, fuentes x archivo/fuentes maximas.. etc?

gracias por adelantado, un saludo

🗨️ 1
marcelg

Enhorabuena, yo también estoy con ellos pero algún mes mas que tu, con pequeños problemas puntuales, en general contento con lo que me dan por mi dinero.

lacabeza

yo tambien ultimamente muy contento, pero comprate un sai pa lo de la luz.

erdanblo

POST Nº 91292132309823890213809329082139803219802318092138902138092318090823918902318093218213809231

Cuando alguien le va mal, se piden una explicación decente del problema, sino, como es lógico, se entiende como un post de mala sangre y lo lógico es chapar.

Lo mismo digo, a los que nos va bien SI solemos dar nuestra opinión, que tu no la leas es otra cosa.

USA EL BUSCADOR

No solo de eMule vive el hombre ;)

fisico

yo para que no se tueste tanto, como tengo el que tiene ventilación en la panza, lo que hago es ponerle en posición vertical, y así el router esta mucho menos caliente, a veces las soluciones más fáciles son las mejores :-D

🗨️ 8
Wattson

Es lo mas rapido, posicion vertical, y cuando no uses wifi desactivarlo via web. Y se calienta no mas que cualquier otro router.

Neophyte

Yo tengo el firmware del USR 9107 (sin wifi) y a la vez lo tengo conectado a un Linksys WRT54GL en modo bridge, por lo que el que trabaja mayoritariamente es el Linksys y el Comtrend no se calienta nada, y sin ningún problema, a ver si tengo tiempo un dia estos y subo un manual para quien tenga un Linksys que lo haga...

PD: Eso si, el Comtrend taladrado como un colador...xDDD

🗨️ 6
erdanblo

/me

Vamos, yo tengo el Comtrend y el Linksys enchufado a este con una ip del rango 192.168.1.x

Y luego el Linksys dando acceso WiFi con rango ip 192.168.1.100/255

🗨️ 5
Neophyte

Así va peor, sobretodo en los puertos de los inalambricos...no se si habrás intentado abrir algun puerto, pero imposible poniendolo asi: Comtrend->LinksysAP solo wifi, aparte, te recomiendo que cambies el rango, si el comtrend tiene el 192.168.1.x, te aconsejo que le pongas al linksys el 192.168.100.x o lo que sea, pero no el mismo rango....

Un Saludo

🗨️ 4
erdanblo
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
erdanblo
🗨️ 1
eolos

Yo estoy como tu. Tuve mis problemas al principio, pero ahora con el emule hechando humo.
Yo tengo mi experiencia con el foro. Cuando entre por primera vez, antes de los 20Mbps, la mayoría de mensajes eran buenos, a partir de los 20Mbps, la cosa cambia radicalemente, cuando accedes a bandaancha, los últimos 5 mensajes eran del foro de Jazztel y todos con quejas. Ahora muchas veces los cinco últimos mensajes no son del foro de Jazztel (es decir, ha decrecido el volumen de mensajes), pero la gente que escribe se queja. He llegado a la conclusión que el nivel de reclamaciones ha bajado y puede ser debido a dos cosas:
1) Han mejorado los sistemas en Jazztel (creo que han mejorado).
2) Captan a muchos menos clientes, con lo cual dan más el abasto con las portabilidades (tanto Jazztel con los trámites, como Telefónica con el trabajo).

Y por otro lado he visto alguna queja de gente de gente que explican cosas que no pueden ser (como tener los 20Mbps y tener la línea con Telefónica) he llegado a la conclusión que o bien les pagan para ello, o bien lo hacen por hobbie o bien tienen un problema grave de redacción.

No obstante veo que Jazztel sigue siendo el operador más valorado tanto aquí como en otros sitios y sinceramente han innovado.