BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

5 meses de espera para tener adsl y todavia naa de naa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

1a parte: El 25 de noviembre solicite a traves del telefono el alta en wanadoo del servicio adsl+llamadas. Al pasar el tiempo y ver que no me enviaban nada ni me comunicaban cosa alguna llame como unas 4 veces para ver que ocurria.En niguno de los casos supieron darme explicaciones y unicamente me dijeron que intentarian averiguar que pasaba e inrformarme en breve. Naa de naa Asi al pasar 2 meses se me hincharon y les dije que se olvidaran de mi.
2a parte: El 26 de Enero me doy de alta en Ya.com a traves de internet al servivio de adsl+llamadas, pues a dia de hoy y despues de mas de 2 meses y multiples llamadas sigo a la espera de que me digan que tengo que hacer para que me pongan el adsl en casa.

¡¡¡¡Si estuviera en el Pico del Teide ¡¡¡¡¡Pero es que soy de Barcelona.

Si al final me voy a tener que ir a Timofonica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira yo tuve wanadoo, y me iba bien hasta q un capullo colombiano me llamo diciendo q mi conexion pasaba a ser de 24horas, mintio como un bellaco, ya q no me di cuenta y 3 meses consecutivos me cobraron 49 euros, me di de baja ovbiamente, luego me di de alta en openforyou, total todo parecia ir bien hasta q al mes y medio me dijeron q no podian proveerme ( menudos incompententes), total probe con ya. com, en cuya pagina web me salia q tenai cobertura d eun mega, asi q me di de alta + las llamadas gratis, despues de 3 meses ni llamadas ni adsl ni leches. asi q acabe hasta los guevos, me di de alta en telefonica q hay promocion a 29 euros mas router wifi y en una semana ya tenia el internet en mi casa, osea q lo de timo se ponia yo a todas las compañias, porq esta claro q esto de ponerse interneet es cuestion de tener coña con el proveedor de turno. Asi q no esperes tanto y ve probando y el q te vaya bien te lo dejas pa siempre, porq tie guevos el mareo q nos dan.
saludos