BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

5 megas por segundo por la patilla!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Increible....eso a sido...porque ya no lo tengo....ooooooooohhhhh....jajajaja..pues eso. q de un dia a otro, sin hacer absolutamente nada de nada....de repente notaba q ionternet me iva super rapido!!!!!...no le di importancia, hasta q ya todo mosca, decidi hacer una prueba de velocidad....5.540kb/s...flipado me quede...sera un error no puede ser...y otra vez y otra vez.....entre 3 y 5 megas por segundo....en varios test diferentes....mas de 630KB de bajada...pero como es posible esto?????, yo tengo contratada el servicio 600/600 y no tengo ningun pero, me va super rapido , con poquisimo lag a todas horas. No paro de leer cosas negativas de euskaltel, no se si solo escriben los q tienen problemas o q, pero a mi personalmente( Durango) me va perfecto! a mi y a todos los q conozco de aqui. Lamentablemente la super conexion me la quitaron al de una semana...no me importa demasiado porque con 600/600 estoy muy satisfecho, pero tengo un video y fotos de esa increible semana, si alguien tiene curiosidad en verlo, pues q me diga aqui ( no dura na pero es algo...curioso).
in mas, un voto a favor, aunque indirectamente, porque si aqui hay algo claro, es que los q te atienden de los problemas..no tienen NI PUTISIMA IDEA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

pos yo tb kero ver eso! jeje

BocaDePez
BocaDePez

aqui he puesto el mini video, no es nada, pero lo grabe de casualidad, probando un programa, por lo menos e sun bonito recuerdo....en fin...y llegaran tiempos mejores :)

personal.telefonica.terra.es/web/sasikoa/

🗨️ 3
Tuks

Eso me recuerda a q una vez me comentaron q paso algo parecido con Madritel, se fue la conexion y al volver la velocidad era de 5 megas :-o y asi estuvo durante unas horas, yo durante esas horas (fue de madrugada) no estaba conectado asi q no lo pude comprobar, pero parece q a veces cuando tocan algo se les va la olla, una pena q dure tan poco, aunke una semana esta bien :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Que tenia entendido , segun el tecnico que vino a casa , que los Cable Modens Thompson solo estaban preparados maximo 3 mb/s ; con la supercapacidad tecnica de muchos de estos tecnicos ya no me fio .
Haber que pasa despues de que Iberdrola entre en el mercado de la Banda Ancha ; el cable esta bien pero a estos precios es un abuso.
Agur

🗨️ 1
Pedazo

Pues esperate que como salga la ley esa del PP, entonces va a ser una tomadura de pelo, vamos que se acabo el emule.

Tarrat

Acabo de hacer la prueba en esa misma dirección y me ha dado ese resultado: 54,613.39 kbps. Tengo un servicio despega inicia, o sea, de 128 kbps. Y os juro que el CM ni lo he tocado.

Estos días pasados los resultados eran de entre 121 y 125 kbps.

Esto es Zarautz, por si alguien se anima a hacer pruebas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si, alguna vez desvaria un poco, pero la cosa es hacer muchas pruebas consecutivas o puedes hacer en otros test de velocidad, y luego claro esta q dure, porque si solo es 1 segundo pues na. Aunque ya lo visto y vivido....no descarto nada

BocaDePez
BocaDePez

Que programa usas para hacer el video?
En un buen metodo, me gustaria a mi tb :P