Increible....eso a sido...porque ya no lo tengo....ooooooooohhhhh....jajajaja..pues eso. q de un dia a otro, sin hacer absolutamente nada de nada....de repente notaba q ionternet me iva super rapido!!!!!...no le di importancia, hasta q ya todo mosca, decidi hacer una prueba de velocidad....5.540kb/s...flipado me quede...sera un error no puede ser...y otra vez y otra vez.....entre 3 y 5 megas por segundo....en varios test diferentes....mas de 630KB de bajada...pero como es posible esto?????, yo tengo contratada el servicio 600/600 y no tengo ningun pero, me va super rapido , con poquisimo lag a todas horas. No paro de leer cosas negativas de euskaltel, no se si solo escriben los q tienen problemas o q, pero a mi personalmente( Durango) me va perfecto! a mi y a todos los q conozco de aqui. Lamentablemente la super conexion me la quitaron al de una semana...no me importa demasiado porque con 600/600 estoy muy satisfecho, pero tengo un video y fotos de esa increible semana, si alguien tiene curiosidad en verlo, pues q me diga aqui ( no dura na pero es algo...curioso).
in mas, un voto a favor, aunque indirectamente, porque si aqui hay algo claro, es que los q te atienden de los problemas..no tienen NI PUTISIMA IDEA.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
5 megas por segundo por la patilla!!!!!!!
.
pos yo tb kero ver eso! jeje
aqui he puesto el mini video, no es nada, pero lo grabe de casualidad, probando un programa, por lo menos e sun bonito recuerdo....en fin...y llegaran tiempos mejores :)
Eso me recuerda a q una vez me comentaron q paso algo parecido con Madritel, se fue la conexion y al volver la velocidad era de 5 megas :-o y asi estuvo durante unas horas, yo durante esas horas (fue de madrugada) no estaba conectado asi q no lo pude comprobar, pero parece q a veces cuando tocan algo se les va la olla, una pena q dure tan poco, aunke una semana esta bien :-D
Hola
Que tenia entendido , segun el tecnico que vino a casa , que los Cable Modens Thompson solo estaban preparados maximo 3 mb/s ; con la supercapacidad tecnica de muchos de estos tecnicos ya no me fio .
Haber que pasa despues de que Iberdrola entre en el mercado de la Banda Ancha ; el cable esta bien pero a estos precios es un abuso.
Agur
Pues esperate que como salga la ley esa del PP, entonces va a ser una tomadura de pelo, vamos que se acabo el emule.
Acabo de hacer la prueba en esa misma dirección y me ha dado ese resultado: 54,613.39 kbps. Tengo un servicio despega inicia, o sea, de 128 kbps. Y os juro que el CM ni lo he tocado.
Estos días pasados los resultados eran de entre 121 y 125 kbps.
Esto es Zarautz, por si alguien se anima a hacer pruebas
no si, alguna vez desvaria un poco, pero la cosa es hacer muchas pruebas consecutivas o puedes hacer en otros test de velocidad, y luego claro esta q dure, porque si solo es 1 segundo pues na. Aunque ya lo visto y vivido....no descarto nada
Que programa usas para hacer el video?
En un buen metodo, me gustaria a mi tb :P