BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

5 Megas + IP fija por 50 euros!!!! (solo empresas :( )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuánto tiene de upload?

🗨️ 4
koral

Me ha costado un "wevo" pero al final me lo ha dicho.......

300 Kbis de subida. Vamos ¡¡¡ Una KAKA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y eso es "para empresas"¿?¿? menuda decepción.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

opr cierto, gracias por las molestias :)

BocaDePez
BocaDePez

pero como tienen tanta jeta los paquetes de ack de tcp para 5 megas de bajada ya deben ocupar la mitad de eso MEN_UDA BROZAAAAA

cyberpoqui

Hola,
¿Alguien sabe si a los clientes actuales nos van a aplicar estas tarifas?

BocaDePez
BocaDePez

yo llame antes de que saliera esta promocion.

les dije que habia visto en la web que a los nuevos clientes de 2v les daban el doble de velocidad 2400 y les descontaban 25#8364;.
Le pregunte si para clientes antiguos habia alguna promocion o algo y me dijo la chica q me ponia los 2 megas y q me quitaba los 25#8364; de la cuota mensual.

Ya os contare cuando llegue la factura si al final es verdad.

Supongo que si llamas te pasaran a los 5 megas. Mirare de llamar para informarme de las tarifas planas Nacional y comercial y de paso le preguntare a ver si me pueden poner los 5 megas... :P

BocaDePez
BocaDePez

Pues he llamado y me han dicho que de bajarme la cuota nada de nada y subir a 2 megas, pues que cuando llegue el dia, lo harán, pero puede ser mañana o de aqui 3 meses.

🗨️ 2
WiLZy

Si, es lo mismo q paso con los antiguos usuarios de 2v, q les tardaron mogollon en subirles a 2400 / 300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la politica de comunitel no es muy comprensible en estos tiempos q corren,yo comprendo q a los nuevos clientes les den un incentivo como lo hacen todos los isp por ejemplo 2 cuotas gratis o algo por el estilo,pero la diferencia q tenemos en esta empresa es ilogica, lo mas logico seria si no pueden darnos a los actuales lo mismo q a los nuevos,por lo menos el descuento de 25 euros creo q es mas q razonable.

De 5M 2v a 50 lerus a 1200(de momento y va pa largo por lo que parece) 2v a 75#8364; siendo la misma compañia hay bastante diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Para mas cachondeo.. yo he llamado y he dicho que mi contrato acababa en un mes, que si la renovacion me la podian hacer con las condiciones nuevas, y me salta tan graciosa la niña diciendo que no, que si quiero las condiciones nuevas que me de de baja y luego me vuelva a dar de alta.

Consecuencia, entre 20 y 30 dias sin telefono ni internet. Ah, y que los numeros de telefono no me los respetarian, que asignarian otros nuevos. Supongo que tambien querran que les devuelva el Telsey para que me puedan enviar otro exactamente igual, ademas de hacer que los tecnicos vengan de nuevo a hacer una instalacion que ya estaba hecha.

Muy bien.. fidelizacion de clientes a tope y optimizacion de recursos !!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy estoy inspirado...

Acabo de llamar para preguntar si habia alguna posibilidad de, aunque fuera pagando, pasar a 5 Mb mi conexion de 1,2...

y.. que responden? pues que no !!!!!! que es solo para los nuevos, o sea, los que pagamos cada mes.. ni pagando lo podemos tener.

Me parece que hay una empresa por ahi que necesita urgentemente un curso de atencion al cliente.. y no miro a nadie!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues siento ser la nota discordante (Más que nada por que suelo meter caña con la mierda de política que lleva Comunitel con los antiguos clientes).
He llamado esta mañana. He pedido que me colocaran en esa oferta nueva, al principio han dicho que no que era solo para los nuevos. Les he comentado lo estúpido que era el darme de baja y luego darme de alta y me ha contestado "pues tiene razón" y me ha pasado con una comercial.
Tras una larga espera mientras que la comercial comprobaba datos me han confirmado que me harán el cambio tanto de la velocidad (haciendo mucho incapie que es "hasta" 5Mb sin garantizar el resultado) como de la pasta que te ahorras (25 euritos).
Ya solo queda ver que cumplan.
Lo unico que se me ocurre sobre mi cambio con respecto a lo que han comentado otros es que yo ya he cumplido con el plazo y de que tenía toda la intención de darme de baja en caso de que no hicieran el cambio (lo digo por si a lo mejor me salio un tonillo amenazante en la charla con la operadora...)
A todos aquellos que lo hayan solicitado y no tuveran suerte: darles caña que no existe mayor tomadura de pelo que lo que están haciendo con los antiguos clientes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 30 minutos y 3 personas diferentes me han rebajado los 25 € y eliminado los bonos.

Ahora viene lo de la velocidad. Estan anunciando 5 megas cuando me parece que no tienen ni una central con capacidad. Yo le he pedido que me diera info de las que me interesan, y solo dan 2,4 megas.

Asi que la situacion, tal como la veo queda asi:

1. Llamas y pides que te incluyan en lo de los 5 megas, te diran que no y tu pides que te pasen con un asesor comercial

2. Les dices que estas muy enfadado, que no sera mentir, y te ofrecerá descontarte los 25 € famosos y eliminar los bonos que no necesistes pero que hasta ahora tenias para evitar pagar 75 € por 1,2 mb sin llamadas.

3. Te dirán que te van a duplicar a 2,4 en un plazo de 2 a 3 meses, y que cuando todos esten a 2,4 Mb entonces empezaran a pasar a los clientes a 5 Mb. Supongo que si eres cliente nuevo, directamente te pondrán 2,4 Mb porque hay pocas centrales a 5 Mb y te pasarán a 5 Mb cuando te toque.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 o 4 dias llame y me pasaron a 2400 -25#8364; de cuota mensual.
Hoy he llamado 3 veces para ver si me pasan a los 5mb y no dejan de decirme que si es para nuevos clientes, que si no es posible... no hay manera :(
Cuanto es el tiempo de permanencia segun el contrato? me parece que ya no tengo pq estar con ellos, tal vez de esta forma les pueda presionar un poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tiempo de contrato standard es de 1 año.

BocaDePez
BocaDePez

He visto que en la noticia pone esto.. "Comunitel garantiza contractualmente un 25% del tráfico frente al 10% que garantizan otros operadores."

¿Significaría eso que con los 5 Mb se podría descargar a una velocidad maxima de 1,25Mb/s ?

Y suponiendo que sea cierto que la subida es 300k, y el porcentaje garantizado sea el 25, ¿Se subiría por tanto a una velocidad máxima de 75Kb/s ?

Si fuera así estaría realmente bien este xDSL. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La garantia se refiere a la velocidad mínima de la conexión. En el caso de los 5 mbps, el 25 % es de 1,25 mpbs.

Para comparar, los 4 mpbs de Jazztel garantizan solo el 10%, por lo que se quedarían en 400 kbps.

Todos sabemos que son cifras que dan para cubrirse las espaldas en el caso de que en un momento determinado el adsl no vaya como tiene que ir. Pero si algo bueno tiene Comunitel es que la velocidad de descarga, la latencia y la estabilidad de la red son mejores al de la inmesa mayoria de los otros ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

weno weno,esto mas q una empresa me recuerda a los vendedores ambulantes que cuando le das mucho el coñazo te rebajan lo que sea, esto no me parece serio,que haya que amenazar para que te hagan el descuento? en fin mañana llamare,seguro que con lo poco convincente que soy me terminan subiendo la cuota

NomadaEgosanti

comunitel tal y como yo lo veo funciona bien, estable, buen ping

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo voy a ser nuevo usuario de comunitel,les pedi q me pusieran los 5 megas directamente,y me dicen q primero tengo q tener los 2,4 para q comprueven si mi linea soporta los 5 megas,no lo entiendo la verdad, pero espero q la soporte porq 5 megas con fast path tiene q ser un lujo para cualkier gamer,

saludos

🗨️ 2
Markitch

hombre para cualqier gamer el lujo es el fastpath no los 5mb. A mi personalmente con 1mb o 2mb con fp tengo suficiente... seria mejor q rebajaran los precios y no q aumentaran el ancho de banda :D

🗨️ 1
abolition

hola no quiero sonar como un comercial de comunitel, pero e de decir que desde que tengo comunitel me ha cambiado la vida, antes tenia adsl de timofonica, y al vivir en una zona llena de bancos sufriamos cortes de conexion, contratamos comunitel 2v 2400/400 por 100 euros en febrero, era caro, pero como no lo pagaba yo a mi me daba igual, desde marzo nos han aplicado un descuento de 50€ no se porque, pero el caso esque nos sale tirado de precio, ademas de que es xdsl y que lo del fastpath es la poya, porque yo descargo a 265/52 estable... en fin e pedido 5 mbs y me han dicho que la semana que viene nos lo ponen, confirmo que es 5000/500 no 300 de subida asique 500 de comunitel seran por lo menos 60-65 y de descarga 520-530 que ahi es nada... ya os dire cuando me digan algo, por cierto soy de valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en esta pagina dicen que la subida es de 500:
(link roto)