BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promo con 5 € de descuento mensual al financiar terminal portando una línea móvil de contrato

BocaDePez
BocaDePez

Orange tiene estos días previos a navidad una oferta para sus tarifas LOVE, aplicable a toda España: 5 euros de descuento en la financiación de un Terminal con Orange, siempre y cuando se traiga una línea de contrato de otra compañía, una porta (no aplica a portas de prepago o migras, que migra es pasar de Orange prepago a Orange contrato).

Por ejemplo, el Huawei Y6 saldría gratis con este descuento. La Smart TV LG 28 pulgadas por 1,95 euritos (6,95 - 5 por el descuento). Aplica también a los caros, rebajándose 5 euros el importe del Terminal financiado, y sujeto a superar el doble Pre-Scoring, el que realiza el comercial y el que realizan el BBOO (BackOffice).

Este descuento comenzó ayer y durará hasta el día 24. Cabe destacar que esto no aplica a quienes llaman "sólo hoy" desde una comunidad con descuento territorial, pues predominará este sobre el descuento nacional. Por ejemplo, en Asturias y Galicia son 2,5 euros de descuento con VaP (Venta a Plazos - Terminal financiado) durante 24 meses, el tiempo de la financiación, para tarifas Go (sólo móvil) y NO VALOR (Esencial y Familia Esencial), y 5 euros para tarifas VALOR (Sin Límites, Familia S/L y TOTAL).

Fuente: trabajador del departamento comercial de Orange en cierta ciudad.

Solospam

Recibido, Gracias!

obmultimedia1

pues muy bien, comercial vendeabuelas, eso no se lo cree nadie