BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

5 DIAS CON ROUTER ATLANTA 2320 Y AUN TENGO ALGUN POBLEMA AYUDA POR FAVOR

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo gente gracias por ayudas y por guias

gracias a ello he podido abrir los puertos y tener pelos enla cabeza , aun todavia tengo unas dudas y problema

he quitado todas las occiones de firewal del router

he abierto los puertos del emule manualmente con port forwarding (como he visto en las guias para este ordenador conectado por cable directo via moden y para el portatil de mi novia , y despues de algun problema por ordenador portatil tenia como es normal otra ip y ahora mas o menos bien aun aveces me sale conecsion en amariilo y aveces bien en verde en emule)

tambien he abierto DMZ para tner todos los puertos abiertos

con esto he podido descargar con el utorrent emule y jugar online mas o menos bien he comprado los puertos del emule y utorrent y dos esta abierto me dice:

AHORA VIENE EL EXPERIENTE X

me ha pasado ya varias veces que cuando dejo el ordenador encendido bajando por el utorrent varias horas o si lo dejo bajando por la noche cuando duermo ,

cuando lo miro esta sin conecsion y no puedo tampoco navegar , tienes todas las luces en verde fija del router (menos send y receive que estas apagadas )

es como si estuviera el router bloqueado , si reseteo el router vuelve a ir todo

ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION ??

bueno no si sera la solucion pero acabo de activar UPnP en enable , que no muy bien para que es exaltamente pero he leido que mejor estar activo esa opcion para puertos y demas

tambien he activado Advanced Settings - Options : WAN Blocking que en una guia de consejo y trucos dice que bueno por seguridad (con sto no tendre problemas con juegos online ? es bueno o recomendable ? )

Gracias por adelantado a todos y gracias por la guias por que ayudais a la gente como yo a no quedarse calvos

saludos Jordi

willsmith

A mi lo que me pasa algunas veces que es que son de tan mala calidad que se quedan pillados y toca hacer un reset o bien el dhcp no me asigna ip y no me conecta, por lo demas bien, sin problemas con los puertos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola como que tienes 1629 de subida ? yo solo tengo 1000 es alguna ofecta o algo ?

vukits

limita el nº de conexiones a 100 en el utorrent y emule ;)

kibawolf85
1

yo tenia ese mismo modelo y es lo peor que hay, siempre se bloqueaba a la que le metias caña con las conexiones, lo que hice fue llamar, pedir que me pasasen al departamento de bajas y pedir un cable modem y todo solucionando, ni un solo corte desde entonces, eso si me compre un router neutro para poder conectar otros ordenadores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJA QUE LO LIMETE A 100 EL Nº DE CONECSIONES EN TOTAL Y ENTOCES PARA QUE QUIERO 12 MEGAS , 1 MEGA TIENE DE SOBRA PARA 100 CONESIONES VAS A BAJAR UNA MIERDA ,

bueno en fin en vez de hacerme un relago me han tomado el pelo , cuanto vale un router de eso neutros ? es dificir de instalar y abri puerto y tendre pobremas con las conecsiones ?

🗨️ 1
superllo

¿Que para qué quieres 12 megas con 100 conexiones P2P simultáneas? ¿sabes de lo que estás hablando?

BocaDePez
BocaDePez

Pues ,no se que puede pasarte amigos mios tienen ese router y se van incluso a el garaje patio de su casa y tienen internet, y sin ningun problemas otros tienen 3 ordenadores portatile y 1 ps3 y sin problemas.

Que raro que tengas problema puede ser un caso aislado, no se a lo mejor puede ser mantenimiento de ellos que cuando hacen esas cosas es a la noche a saber