Llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me habia registrado. Ahora he visto la necesidad de hacerlo para consultaros algo que seguro que no os suena a nada nuevo pero es que estoy algo perdido y no se que hacer.
El caso es que Orange mediante I.S.G.F. me ha estado enviando cartas de que les debo 300€ en varias facturas. Después de llamarles para decirles que yo no les debía nada me "corrigieron" la factura y me dijeron que les debía 240€ de las facturas de unos meses del 2005. Mirándolo en todas las facturas veo que los meses que me reclaman son de cuando ya estaba en otra compañía que ahora es Ono (tengo todas las facturas que lo demuestran). Llamo a Orange para comentarles esto y dicen que aunque esté en otra compañía yo no me di de baja y me siguieron cobrando por el servicio.
Cuando firme el contrato con Ono me dijeron que ellos se encargarían de todo hasta de darme de baja de la antigua compañía, así que no se que hacer.
Me han llamado de I.S.G.F. para decirme (de muy malas maneras) que el dia 10 iniciaran un juicio monitorio y que me meteran en las listas de morosos, no se si pagar la deuda o esperar al juicio o que, lo que me fastidia es la lista de morosos ya que tenía previsto pedir una hipoteca a mi nombre para el futuro piso de mi hijo y su novia. ¿Qué me recomendais?