BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

5 días?

BocaDePez

Buenas.

Una amiga mia se ha cambiado de casa y después de 4 días fue un técnico a ponerle el ADSL. Tuvo no se que problema y no pudo ponerlo ese día pero al siguiente sí.

El caso es que luego le dijo que no tendría conexión hasta dentro de 5 días cuando que yo sepa tienen que darte conexión a las horas, como mucho un día o dos...es normal esto?

También querría saber como es que le han dicho que le enviarán una carta con su IP y todos sus datos si Telefónica ya no da IP fija...aunque tiene ADSL desde hace años y creí haber leido que a los que ya lo tenían contratado les iban a dejar la IP fija pero que a los nuevos ya los pondrían con IP dinámica. Es así?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo este mes me he dado de alta y me han enviado una carta con ip

🗨️ 1
BocaDePez

actualmente ya no existen las ip's fijas a no ser que quieras alquilarla,al menos en telefonica y terra y son 12 y 15 euros respectivamente,lo que no pueden quitarselas al que las tiene ya,los clientes antiguos,quiza si mencionaste que querias ip o te la cobran,o se han eqivocado,o simplemente esa ip no es la ip publica si no otra cosa, como una ip para un servidor dhcp que negocie la ip final.
y lo de tardar 5 dias en darte el alta es posible por temas de alta de usuario,pero no de funcionamiento de linea,ya que eso lo hacen el mismo dia que viene el tecnico,a mi cuando me pusieron la adsl me llamo el tecnico a las 9 de la mañana,sobre las 11 estuve como media hora sin telefono y poco despues vino el tecnico a casa,configuro el router,y ya tenia internet antes de ir a comer.