Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 23 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

5 cuentas de 50 megas premiun , bono de 15 € de tv digital sin cuotas , hosting , 3 ips

Hola a todos :

Mirando en san google encontrado este foro y si me permiten ustedes tengo 3 preguntas que espero y agradeceria mucho si pudieran contestarme .

Soy uno mas de los nuevos usuarios nuevos de la promocion hasta 24 de febrero de 2009 de los 12 megas / 600 .

Primero llame para que me activaran las cuentas de email , me activaron 2 cuentas .

Al mirar las 2 cuentas me di cuenta que tenian un espacio de 10 megas y no de 50 megas como ponia en la web de euskaltel .

Llame de nuevo y me dijeron que para tener 50 megas tenia que pasar a premiun .

Yo sin mas le diije que si y me dijo que el lunes estaria activado .

Es gratis ? ( por que si no llamo de nuevo y les digo que no las quiero )

Si es gratis puedo tener 5 cuentas de 50 megas gratis ? o solo son para las 2 primeras que tengo ?

Leyendo por vuestro foro he visto que valen segun que caso 6 € y si no es mi caso en la factura que vendra descontado esos 6 € ?

sobre el bono de 15 € de la television digital sin cuotas :

yo tengo contratado los 12 megas / 600 y llamadas ( 5000 minutos ) y los 38 canales de tv digital sin cuotas y con esta promocion pague los 45 € del descodificador interactivo .

tengo derecho a los 15 € del bono ?

Si es hasi que tengo que hacer para usarlos , contratar una peli y me van descontando esos 15 ? y como se que ya los he consumido o cuanto me falta para saber que los he consumido ?

que tengo 6 meses de plazo para gastarlos ? esto que cuenta desde el dia que contrate o desde el dia que pusieron en marcha la linea ?

Como ven no tengo nada de claro si existe este bono ( como pone en la web de euskaltel ) en mi caso o no y como usarlo .

Sobre el hosting :

ese espacio web puedo usarlo ( aunque solo sea 20 megas ) para guardar fotos o musica o algo hasi ?

como se acede a el ( que direcion ahi que poner para haceder a el ) ?

tengo que activarlo tambien via 1717 pues sobre este tema me han dicho que yo no tengo esto que solo es para empresas

es cierto que es solo para empresas ?

y para terminar he visto ahora que dan 3 ips por lo tanto puedo poner un pc por cable y dos por wifi ?

Siento haberme alargado tanto espero que me disculpen pero es que tengo bastantes dudas y como ven ya he llamado al 1717 y segun quien se ponga me dice una cosa y no esta la economia para ir activando cosas o gastanto en pelis pensando que es gratisy luego los sustos .

gracias a todos por vuestra ayuda , esperando vuestra respuesta .

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Para dar de alta el hosting tienes q llamar al 1717…

Para dar de alta el hosting tienes q llamar al 1717 exactamente igual q cuando has hecho las cuentas de correo, al momento te dara usuario contraseña y todos los datos necesarios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

sobre las ips : me parece que me ha quedado claro que son 3 ,…

sobre las ips :

me parece que me ha quedado claro que son 3 , pudiendo conectar con el modem wifi , 1 por cable y dos por wifi .

sobre premiun .

segun entiendo con la modalidad que tengo son gratuitas y no tengo que pagar los 6 euros para tener las cuentas de correo , ademas gratis puedo tener 5 cuentas de correos de 50 megas .

sobre el hosting :

no me ha quedado muy claro como entrar en el ( parece ser por la ultima respuesta que tengo que llamar al 1717 para que me lo activen ) pero no se si es gratis o no o como me han dicho que solo es para empresas y no para particulares , y si puedo emplearlo ( aunque solo sean 20 megas ) para guardar cosas como fotos , musica .... todo comprimido al maximo para guardar lo maximo posible .

sobre los 15 € del bono para poder comprar peliculas o partidos :

nadie me ha dicho nada sobre este tema , no tengo ninguna respuesta de las que he preguntado arriba sobre este tema .

si alguien me puede aclarar sobre el tema del bono de las preguntas que he mencionado sobre el se lo agradeceria un monton , pues veo que para no arriesgarme lo perdere si tengo derecho a el .

muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda aver si podeis ayudarme un poquitin mas sobre todo sobre el bono y algun fleco sobre las demas preguntas y dudas como el hosting

repito muchas gracias a todos esperando vuestra estimada ayuda , un servidor para lo que querais .

• Sobre el correo y el hosting---- A ver existen dos tipos de…

Sobre el correo y el hosting----

A ver existen dos tipos de cuentas/hosting, son los mismos para particulares que para empresas. Para ambas cosas hay q llamar para q te den usuarios y contraseñas

Euskalnet Basico - Coste 0€

2 cuentas de correo de 10 mb - sera del tipo loqueyoquierayestelibre@euskalnet.net

1 hosting de 10 mb - sera del tipo www.euskalnet.net/loqueyoquierayestelibre

Euskalnet Premium - Coste 6 € - toda persona que consuma mas de 6 € en internet (que es tu caso) no paga. en caso de que te dieras de baja te empezarian a cobrar, o si un mes gastas solo 5 € en internet te cobraran 1 € de diferencia hasta llegar a los 6 €

5 cuentas de correo de 50 mb - sera del tipo loqueyoquierayestelibre@euskalnet.net

1 hosting de 20 mb - sera del tipo www.euskalnet.net/loqueyoquierayestelibre

Siempre puedes migrar de basico a premium y de premium a basico, y para tener el correo/hosting (en teoria) es necesario tener algun tipo de contrato con internet, aunq sea el basico (acceso atraves del telefono) q si no usas no pagas.

De todos modos si quieres usar el hosting para "guardar" cosas no creo q te entre mucho... es mas para alojar pequeñas webs o asi. Espero q te haya quedado mas claro.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El bono de 15€ es para todos los cliente de euskaltel que…

El bono de 15€ es para todos los cliente de euskaltel que cojan algun decodificador, tanto en alquiler como en compra. Se puede utilizar para contrataciones de peliculas o partidos. Tiene una fecha de caducidad de 6 meses desde el dia de la instalacion. Para poder utilizarlo necesitas la tarjeta de la TVD, que me imagino que la tendas, y si tu deco es interactivo, puedes comprar desde el mando. Si no es interactivo llamando al nº gratuito 12022 y marcando la referencia de el evento.

Para saber lo que llevas gastado del bono tienes 2 opciones, ir calculandolo tu o mirarlo en la factura de euskaltel que te llega a casa.

Espero haberte aclarado todo.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  muchisimas gracias , muchas gracias a todos por haberme…

muchisimas gracias , muchas gracias a todos por haberme ayudado y tener claro estos temas .

solo 2 pequeñas preguntas que me quedan un poco sin entender ( culpa mia de ser tan burro , lo siento por ser tan pesado )

Sobre el bono una :

en la primera factura que me llegara a casa , me pondra ( como de momento no hecomprado niinguna pelicula ni futbol ) que me quedan 15 € para gastar ?

Es decir en algun apartado de la factura me pondra el dinero que me queda del bono ? o una vez gastado por ejemplo 6 € que me pondra , que me faltan 9 € para gastar ? o como vere eso reflejado en la factura ?

sobre el hosting :

podria utilarlo entonces para guardar fotos , musica o archivos comprimidos ?

o no vale para esto y solo vale para subir una web o lo que sea que sirva ?

Esque si lo activo lo querria sobretodo para tener un sitio seguro sobre todo para

fotos y hasi muy comprimidas en rar o zip o 7 zip o lo que sea como copia de seguridad .

esperando como siempre vuestras magmificas respuestas y de gran ayuda para los novatos como yo .

eternamente agradecido a todas las personas que me han ayudado , muchisimas gracias de verdad .

Prometo registrarme en vuestro foro y en un futuro poder ayudar a la gente que como yo esta con unas cuantas dudas sin saber que hacer y muchas veces desperdiciando cosas gratuitas que tienes por miedo de meter la pata y salirte caro ( sobre todo en estos tiempos de crisis y regulaciones de empleo o incluso peror como irte al para si no se soluciona las cosas ).

De nuevo repito muchisimas gracias .

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Muchas gracias , tema resuelto sobre el hosting . Para acabar…

Muchas gracias , tema resuelto sobre el hosting .

Para acabar solo me queda la duda planteada sobre el bono de 15 € y su visualizacion de gasto que he intentado esplicar en mi ultima post .

Algo sobre este ultimo tema ?

De nuevo gracias a todos y esperando esta ultima duda .

un saludo muy grande para todos .

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Solo preguntaba si en la factura de euskaltel pondra por…

Solo preguntaba si en la factura de euskaltel pondra por escrito en el apartado que sea el dinero restante que me quedara en el bono es decir si vendra por ejemplo como todabia no he gastado nada de los 15 € un apartado sobre el dinero que queda en el bono .

por ejemplo si compro una peli del valor que sea ( que no lo se ) de 5 € en la factura vendra en un apartado o donde sea que me quedan 10 € del bono o no se como vendra ?

Esa es exactamente mi pregunta .

como vendra reflejado el dinero restante del bono ?

Espero haberme esplicado bien , si no por favor decirmelo para intentar esplicarlo mejor , esto es la unica duda que me queda .

como siempre gracias a todos por vuestra ayuda.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            T vendra el importe del bono (15€), lo consumido, y lo restante.

T vendra el importe del bono (15€), lo consumido, y lo restante.

• El Premium es gratis para los usuarios de BA (sino son 6€).…

El Premium es gratis para los usuarios de BA (sino son 6€). Tienes derecho a 5 cuentas de 50 MB.

Con el DUO con Fibra 12M podrás disfrutar, de forma gratuita, de los siguientes servicios:

Hasta 3 IP's externas asignadas a los equipos que conectes a Internet.
      5 cuentas de correo de 50 megas.
      20 megas de hosting para que puedas tener tu propia página web.

Y, por supuesto, te atenderemos siempre que lo necesites, en euskara o en castellano, en nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente 1717.