Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

5 cuentas de 50 Mb para el correo

Pues eso que con el servicio despega cable modem tenemos derecho a 5 cuentas de correo de 50Mb cada una y ademas a un web hosting de 20Mb.

Lo digo porque mantenia 2 cuentas de 5Mb desde el año 98 y por alguna razón a esta peña de euskaltel se les ha olvidado expandirme la cuota ;)

Para que no os intente engañar el operador:

*Hay dos servicios: euskalnet de (20Mb) y euskalnet premium (el de los 50Mb)

*Euskalnet premium tiene coste adicional de 6 € mes pero si tienes despega o despega inicia ese importe se resta de la factura usease es gratis (joder el pollo me queria liar y to)

Ya veis como trata euskaltel a sus usuarios de toda la vida

Venga y que si el servicio no es del todo bueno por lo menos
    que aprobecheis lo que estais pagando

Agur

P.D. Para saber la cuota de correo que tenemos lo mejor es entrar por correo web desde su pagina y ahi te lo indica

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

¿2 semanas?. Joder pues ya les ha costado, a mi me tardaron…

¿2 semanas?. Joder pues ya les ha costado, a mi me tardaron unas 30 horas...

En fin, debe ser que les has caido poco simpático, o yo que sé...jejeje

En fin, más vale tarde que nunca. Ala, a disfrutar los 50 megas.

• Cerrado

[Editado 7/04/04 00:01]

Bueno, solicité ayer a las 4 de la tarde o por ahí que me…

Bueno, solicité ayer a las 4 de la tarde o por ahí que me activasen el paquete de servicios de euskalnet premium y por lo tanto mi única cuenta activa que tengo tenia que pasar, por tanto, de una cuota de 5 a 50 megas.

A pesar del pequeño "mareo" al que me sometió ayer la operadora de Euskaltel, acabo de mirar el correo via web, y ya me marca la cuota de espacio en disco 50 megas.

Vaya, menos mal, algo que me sale bien. Con el mareo de ayer creia que habría problemas...

Pues no, en algo más de 24 horas ya está.

Bueno, además en el futuro puedo activar, si lo considero necesario otras 4 cuentas de correo...que bien, que bien, hoy comemos con Isabel!!!! :-P

Venga, nada más, asunto zanjado. Ya soy otro usuario más de banda ancha con el "paquete" activado...ya sabeis...el de euskalnet premium... :-D

Gabon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No pido miedo sino respeto No voy a entar en…

No pido miedo sino respeto

No voy a entar en descalificaciones porque se que hay gente en Euskaltel que trabaja y mucha mas gente ademas que trabaja bien.

Pido perdón si algien se ha sentido ofendido pero es mi forma de hablar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

5 dias y no me han expandido las cuentas de correo... El…

5 dias y no me han expandido las cuentas de correo...

El pollo en ningún momento comento nada de solicitarlo por escrito.

Voy a ser paciente que estamos entrando en semanasanta y ya sabeis, si te dan una torta en una mejilla pon la otra, pero cuando acabe me va a oir en arameo

De todas formas cuando te cogen el telefono muy amablemente se presentan...... yo si no estoy conforme con su procedimiento les pido tambien amablemente que me lo recuerden

Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si hablas en arameo, tendré que contestarte en sánscrito...…

si hablas en arameo, tendré que contestarte en sánscrito...
        Harías bien en lavaros bien las orejitas antes de llamar para poder escuchar lo que se os dice...

NO HAY MÁS SORDO QUE EL NO QUIERE OIR, NI MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER...

• Cerrado

Pues no tienes razón, porque la peña del teléfono, en la…

Pues no tienes razón, porque la peña del teléfono, en la mayoria de las veces te vuelen locos, no tienen ni idea, y muchas veces cuando cuelgas el teléfono sañes mas confundido aún.

Yo ya he tenido varias experiencias de estas, al tratar asuntos diversos, y cada vez que he llamado me han comentado cosas totalmente contrapuestas.

Asi que guardate tu chulería, porque si en lugar de marear informaseis bien a los clientes que son los que pagan vuestros sueldos, todo iria mejor.

• Cerrado

No le hagas ni puto caso. Intento escuchar bien, sin embargo…

No le hagas ni puto caso. Intento escuchar bien, sin embargo nunca escucho nada coherente. Primero te dicen una cosa, cuando dudas sobre algo, te mantienen a la espera mientras hacen la consulta pork no tienen ni p*** idea (lo consultan con otro/a telefonista k tampoco sabe por dónde sopla el viento) y te dicen lo contrario. Pero además en la siguiente llamada (pork con lo indicado en la primera no hay solución) el nuevo telefonista te dice algo nuevo... Total k tras estar un tiempo largo colgado del teléfono (de pago, por supuesto) cuando finalizas la llamada te preguntas cómo tras quince minutos nadie ha sabido responderte con certeza lo k debes hacer. Lo k te digo la voz de su amo (guau guau)...

Salu2 y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Eso tambien me apasado ami pero cuando tenia telefonica q…

Eso tambien me apasado ami pero cuando tenia telefonica q medio un numero de telefono despues de esperar mas de 1 hora para internet q supuestamente no existia pero la factura era de 50000pts y aqui en euskaltel para preguntar precios del cablemodem tambien me tardaron 1 hora se nota q todas las compañias son iguales tan incompetentes como un burro conduciendo un coche :-D

• Cerrado

Firmo al 100% lo que dices, porque ya hansido varias veces…

Firmo al 100% lo que dices, porque ya hansido varias veces (demasiadas) que me ha pasado exactamente lo que comentas.

Estamos apañaos.

• Cerrado

Bueno acabo de llamar a Euskaltel para poder tener esos 50…

Bueno acabo de llamar a Euskaltel para poder tener esos 50 megas para la cuenta de correo que tengo, y no sé, me han liado...total, que me dicen que tengo que o bien enviar un fax o bien escribir a su e-mail de contacto (info@euskaltel.es) para solicitar el paquete de servcios euskalnet premium...

Total, que en un principio iba aescribirles, pero pensé...no lo hago que no vladrá de nada, mejor llamo...y joder llamo y me dicen que tengo que escribir.

Le he insistido a la tia que ýo, de momento sólo ncesito una cuanta de e-mail, que la que tengo la pasen a 50 megas...y me die que eso no se puede que tengo que activar las 5...osea el paquete de srevicios de euekalnet premium...

La verdad he colgado el telefono ya la sensacion que tenia es que es como si no hubiera llamado. No me han aclarado nada, solo eso de escribir a ese e-mail...

Ya les he escrito...

Yo no entiendo nada. Debe ser que soy gilipollas y tonto a más no poder, retrasado, etc, etc.

• Cerrado

Egun on a todas: Jo, Bilbokoa, no te sale nada bien... en…

Egun on a todas:

Jo, Bilbokoa, no te sale nada bien... en principio a mi me hicieron el cambio en dos días, pero no tuve que mandar mail ni nada, me tomaron nota de las cuentas que tenía y que quería cambiar y me dijeron que en 48 horas las tenía.

Yo que tu volvería a llamar...

Saludos

• Cerrado

Si a mi por telefono tambien me tomaron nota, me pidieron…

Si a mi por telefono tambien me tomaron nota, me pidieron todos los datos y tambien el de la cuenta del banco, y eso, pero es que luego, al final me dice lo del fax o e-mail que seria "conveniente" que también escribiese para pedir el paquete de servicos euskalnet premium y eso...

Total, que no lo entiendo, si me lo activan via telefono, ¿para qué he de ecribir nada?.

Yo sólo tengo un e-mail activo, el mismo desde 1998. De momento no me interesa tener mas cuentas activas.

A ver si es verdad que en dos días tengo el tema activado, y la cuenta actual pasa de 5 a 50 megas.

Si no, claro, volveré a llamar, pero temo ya hasta de coger el telefono, porque seguro que se lian, o me marean de nuevo.

En fin, confiemos (al menos un poco), en que el tema este resuelto y en dos dias me activen el "paquete" ese.:-D

Si es que...

• Cerrado

Me parece k la persona k te ha atendido (como parece…

Me parece k la persona k te ha atendido (como parece costumbre en Euskktel) no tiene ni idea. Yo tenía activadas 2 cuentas de correo antes de contratar el cable. Tras realizar el nuevo contrato, llamé y solicité el alta de una nueva cuenta, así como la ampliación para las dos anteriores a 50 MB. Ahora dispongo de tres cuentas de 50 MB cada una y en ningún momento escribí correo alguno para solicitarlo. En fin, prueba llamando de nuevo y rezando pork quien te atienda sea un poco competente.

Salu2

• Cerrado

Pues, una vez más, se confirma que dependiendo de quién te…

Pues, una vez más, se confirma que dependiendo de quién te coga el teléfono te cuentan una historia u otra.

A mi me dijo la tia ayer que NO se podia "expandir" ninguna cuenta a 50 megas, blablabla...y luego, en serio, me metió una chapa de cojones hasta el punto de que en algún momento no sé ni de qué me estaba hablando.

Creo que al final se enteró de lo que queria hacer, y espero que lo haya hecho bien...

En fin, dejaré pasar estos días de Semana Santa, y luego ya volveré a llamar si veo que mi única cuenta de correo que tengo sigue aún con la cuota de los miserables 5 megas.

Dios nos coga confesados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me alegro de que mi post os haya ayudado, para eso lo puse…

Me alegro de que mi post os haya ayudado, para eso lo puse
      Solo quiero 3 cuentas y me dijeron que en 48 horas estaba....
      Acabo de mirar y sigo con 5Mb

Bueno si llevo 5 años asi imagino que podre esperar un poco

Agur

• Cerrado

[Editado 1/04/04 12:09]

Bueno yo la única cuenta de correo que tengo es la que activé…

Bueno yo la única cuenta de correo que tengo es la que activé en un ya lejano 1998, cuando nos dimos de alta en Euskaltel por 1º vez.

Si, esa cuenta que tengo sólo es de 5 megas, si llamo para poder optar a la cuota de 50 megas, ¿me expanden la cuota de la cuenta que ya tengo o tengo que crearme una cuenta de correo diferente a la fuerza para tener esos 50 megas?.

En fin, gracias por aclarar lo del correo. Yo habia visto lo de la web de Euskaltel, lo de los 50 megas y eso y en principio creia que si ya era usuario del "despega" tendria mi cuenta de correo "expandida". Pero no, ya he mirado via "correo web" que mi espacio en disco sigue siendo de 5 megas.

Venga un saludo.

• Cerrado

[Editado 1/04/04 12:56]

Gracias Aneirin por responder. Un día de estos les llamo y…

Gracias Aneirin por responder.

Un día de estos les llamo y les pido la "expansión" del correo.

Bueno, pues ná, a seguir con nuestras conexiones 300/300 que la cosa no dá pa más. :-(

• Cerrado

Bilbokoa, se puede mirar en la web de euskktel los servicios…

Bilbokoa, se puede mirar en la web de euskktel los servicios q tienes contratados?? asi como las cuentas de correo, capacidad etc?
            si es asi indicame por favor donde se puede hacer esto q he estado dando una vueltecilla por la web y no lo logro ver.

saludos y gracias

• Cerrado

[Editado 1/04/04 17:27]

Cuando vi por 1º vez en la web de Euskaltel lo de que el pack…

Cuando vi por 1º vez en la web de Euskaltel lo de que el pack ese de euskalnet premium era gratuito para los de banda ancha me acordé de que mirando el correo via web te decia para la cuenta de correo el espacio en disco que tenias, y sigo con los 5 megas.

Un día de esto les llamo para que a mi cuenta de correo (la única que tengo, de momento no me interesa activar más) la pasen a esos 50 megas, en lugar de los 5 actuales.

Saludos krapi, que la fuerza sea contigo.

• Cerrado

Una cosa, seguro que son 5 de 50 megas o 5 de 10 megas?? Yo…

Una cosa, seguro que son 5 de 50 megas o 5 de 10 megas??

Yo llame y me dijeron que para las de 50 habia que pagar algo. Por lo que veo que cuentas puede ser esos seis euros que luego se restan en la factura.

saludos

• Cerrado

Acabo de llamar a euskktel y efectivamente son 5 de 50 megas.…

Acabo de llamar a euskktel y efectivamente son 5 de 50 megas. Tiene un coste de 6 euros como bien ha dicho el compañero anteriormente pero si teneis cablemodem es gratuita.

Asi que ya sabeis con los datos del titular una llamadita a euskktel y activarlas.

saludos