Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

5 Años con Jazztel 3Mb + llamadas y me da por cambiarme a Movistar ADSL!!

Total que la he cagado, contrato 3Mb + llamadas de movistar y solo me llega 1mb, me venden la moto de que tengo un adsl "minus". En la grabacion de voz son 3mb + llamadas y eso que tengo la permanencia de 12 meses pero ellos estan incumpliendo el contrato, administartivamente les conta eso 1mb, que hago compañeros?

Datos XAVI 7968:

System Information
    Model Number Solos 4610 RD / Solos 461x CSP v1.0
    Firmware Version 3.01APT65.7968A E.25.41.33 25/Sep/2008 00:30
    DSL Firmware Version E.25.41.33 A
    Wireless Version 1.20
    Serial Number E0-91-53-0D-A0-72
    System Up time 00:09:28s
    Internet Connection
    DSL Status true
    Last Failed 0x00000075
    Downstream Data Rate 1021385
    Upstream Data Rate 256000
    SNR (Downstream) 12.15 dB
    SNR (Upstream) 35.0 dB
    Line Attentuation(Downstream) 48.0 dB
    Line Attentuation(Upstream) 24.0 dB
    Connected Standard ADSL2+
    Wireless Settings
    Status Disable
    SSID WLAN_72
    Channel 6
    Security 128 bit WEP
    LAN Port
    Mac Address E0:91:53:0D:A0:72
    IP Address 192.168.1.1
    DHCP server On
    Subnet Mask 255.255.255.0
    Status
    Routing ARP
    DHCP Traffic Stats
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pide que te activen los 3 megas tal y como solicitaste, y si…

Pide que te activen los 3 megas tal y como solicitaste, y si no lo hacen, reclama para que te quiten la permanencia por incumplimiento de contrato y te vuelves a Jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo he hecho, pero tiran balones fuera...... Luego le llamamos…

Lo he hecho, pero tiran balones fuera...... Luego le llamamos que tengo que hablar con mi supervisor, etc..... Y nadie llama, encima el router XAVI 7968 esta fatal, que me mandaban otro hace 10 dias y aun sigo esperando......

• BocaDePez BocaDePez
          6

Insiste, y si no pide que te pasen con un supervisor... o con…

Insiste, y si no pide que te pasen con un supervisor... o con bajas... que son un departamento que está en España y si les explicas que quieres irte sin la permanencia por incumplimiento de contrato, supongo que se moverán más para arreglártelo y que no te vayas.

Lo que no es de recibo es que te hagan eso y se laven las manos :-/

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me han dicho que seria un error momentaneo de la web y que…

Me han dicho que seria un error momentaneo de la web y que luego el tecnico verifica la linea y que de momento es imposible 3mb, estoy por irme a vodafone en casa he puesto mi numero de telefono en la web y me sale de 6mb a 12mb, pero claro igual luego no les dejan hacer el traspaso por la permanencia de Movistar.

Que hago?

• de error momentanio nada, si en la web te indica que tienes…

de error momentanio nada, si en la web te indica que tienes cobertura para 3 megas son 3 megas, no 1. Asi que menos excusas y que te lo solucionen, tu has contratado 3 megas, no 1 mega.

el error es de ellos y si no lo solucionan estan inclumpliendo el contrato.

es como si te compraras un ferrari y por "error administrativo" te entregaran un seat panda.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Tienes razón voy a ir a fonfo con ellos....................…

Tienes razón voy a ir a fonfo con ellos....................

Resulta que ahora poniendo mi número de teléfono en la web ahora si que resulta que pone 1mb, pero cuando mi alta puso 3mb+llamadas.

• Con 48 decibelios dudo mucho que te lleguen 6 o 12 megas. Yo…

Con 48 decibelios dudo mucho que te lleguen 6 o 12 megas. Yo creo que el límite de tu línea ronda los 3 megas y justitos viendo el margen SNR.

Insiste un poco a telefónica a ver si te suben la velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si ha pasado el tiempo de desestimiento del contrato, nada.…

Si ha pasado el tiempo de desestimiento del contrato, nada. Aguantarse el año. Tienes un par malo, por muchos ajustes que hagan no creo que vuelvas a llegar a los 3 megas.

¿tenias antes la linea fija contratada con jazztel?

puestos a cambiar ahora o más adelante, cambia a cable (ono, R, etc o una cablera local)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No me digas eso, un año con 1mb. Me muero...................…

No me digas eso, un año con 1mb. Me muero...................

Y si antes estaba totalmente todo con Jaztel, desviculado totalmente de TESA.

Ono lo dudo aqui, en la La Llagosta 08120 Barcelona.