Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

5.1

Hola a todos, igual este no es el foro adecuado , pero creo que para mi problema es el unico en el que me podeis ayudar.La cuestion es que querria conectar mis altavoces 5.1 a la television,los altavoces van todos al subwofer y de alli sale un cable jack para conectarlo a la entrada del ordenador o tv.En la tv creo que solo puedo enchufar algo mediante el euroconector.Decir que tengo una clavija que por un lado es euroconector y por el otro tres salidas jack , dos de audio y una de video.Si alguien sabe si podria hacerlo le agradeceria que me dijera como conseguirlo.Nuchas gracias.
    Pd : tambien tengo una tarjeta Sound Blaster externa pero su salida es usb aunk tiene mas entradas y salidas , las tipicas de una tarjeta de sonido.
    Muchas gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si el euroconector que tienes es de salida (es decir, no es…

Si el euroconector que tienes es de salida (es decir, no es para meter la señal de la videoconsola a la tele, sinó al revés) en principio el cable rojo va al canal derecho y el blanco al izquierdo de la entrada que tendrás en el subwofer. Eso si, aunque el subwofer decodifique 5.1 no lo vas a tener porque la tele de dará simple señal estéreo.