BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4º visita tecnica para +15M=65m COMPAL CG6640E y tarjetas 10/100 incompatibles

Serakon

Bueno hoy en la 4º visita de los técnicos de ONO esta vez vinieron otros el coordinador o lo que sea y un técnico distinto supongo que su mano derecha a ver cuento los test que hicimos con 2 pcs suyos y 2 pcs míos 1º puso el HP i5 T.gigabyte dios correcto 65megas en los test luego probo con el del otro un Atom de T.10/100 y el test dio 9 megas de descarga... se sorprendió mi pc de sobremesa T.10/100 seguia dando sobre 20-30 megas luego se probo a conectar mi portatil i5 con T.Gigabite y no lo detectaba no funcionaba así que probaron con su Cisco EPC3850 (sin limites) y el test daba algo mas de 100megas y 11 de subida visto que era el nuevo CG6640E el causante de los problemas se repitió los mismos test conectando el Netgear WNR3500 al CG6640E y los pcs conectándolos al Netgear y los test daban correctos en todos los pcs y mi portatil si reconoció la conexión ethernet cosa que no se reconocía con el CG6640E, ya por ultimo me pusieron el cisco epc3825 y ya todos los pcs correctos aunq los test parece k tardan algo en dar los resultados...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

[ironic]Espero que no escribas así en clase, seguro que te suspenden...[/ironic]

🗨️ 7
Serakon

en clase de que?

🗨️ 6
heffeque

Pues de cualquier clase.

Todavía recuerdo los que se quejaban porque les quitaban puntos en el examen de matemáticas por culpa de las faltas de ortografía. Mira que por lo general hay que escribir bien bien poquito y aun así algunos se las arreglaban para escribir horrores ortográficos xD

Hay que escribir bien siempre. Punto.

🗨️ 5
Serakon
-1

Pero me importa poco esas cosas de clases, exámenes etc soy un cateto de pueblo se decir heah heah con un palillo en la boca y a medio escribir lo basico.

Lo mas importante es que la mierda del compal es extremadamente ineficiente gestionando conexiones iba a crear el tema hablando solo de eso pero ya de paso conte también todo lo que paso en la instalación.

🗨️ 3
McRob
🗨️ 2
Serakon
🗨️ 1
McRob
McRob

Yo recuerdo un compañero que aun no entiendo como narices llegó hasta Octavo de EGB (cuando existía EGB...) llamándose "Jabier Ernandez".

BocaDePez
BocaDePez

Que digo yo, que está muy bien que nos quieras mantener al día, especialmente ahora que hemos descubierto que el problema era de tu hardware y no de ONO, pero no hace falta abrir un hilo nuevo cada vez.

🗨️ 5
Serakon

no era de mi hardware, la 1º visita fue orden mal procesada, 2º visita fue orden mal procesada, 3º visita fue sustitución de equipo por defectuoso 4º visita fue sustitución del defectuoso traído en la 3º.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el equipo funcionaba bien en el ordenador del técnico y en el tuyo no, es que el problema era de tu equipo. Que lo hayan solucionado con un cambio de modelo de router para no obligarte a comprar una tarjeta de red decente no cambia los hechos.

🗨️ 3
Serakon

No, mi equipo y tarjeta son correctos otra cosa es que su equipo sea incorrecto y solo admita X tipo de tarjetas, no se si leíste todo lo que escribi pero mi equipo puede ir perfectamente a 65 megas ahora esta a 65 megas... si mi equipo va a 65 megas y con el otro iva a 20-30 creo que el cbn tiene un gran fallo no mi tarjeta o equipo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Serakon
fisico

El nuevo router de ono creo que se debe de pulir mucho todavía, debe tener un software bastante limitado y corto en compatibilidad.

Esta claro que han tirado por algo más barato ya que esta marca no la habia oido hablar en cambio quien no conoce a Cisco o Netgear.

🗨️ 4
Serakon

efectivamente se han colado al sacar este equipo, y parece que el mio va a ser uno de los de estudio, decían que podía ser problema del encapsulado... la verdad que los técnicos estaban muy emocionados y sacando capturas de los resultados de los test.

McRob

Pues es la segunda metedura de pata que tienen en este aspecto en poco tiempo. Porque lo de los Compal tiene tela, pero los Hitron parece que es para tirarlos por la ventana nada más te lo instalen. Dentro de poco estas marcas serán conocidas pero por malas.

🗨️ 2
yomimmo

Ambos routers estan basado en los chips de TI para la funcion de cablemodem y en la parte Wifi usan Atheros.

El Compal no lo he visto aun destripado, por Mallorca aun no he visto ninguno.

El Hitron no es un mal cablemodem pero el diseño de antenas de wifi esta integrado en la placa base y no es muy adecuado (de todas formas al llevar dos conectores MMCX vacios igual se podria hacer una modificacion como las que se hacen a los Cisco 3825 y Netgear 3100 instalandole antenas externas para ganar en cobertura wifi.

Es mas que evidente que llevan poco tiempo en el mercado y los firmwares estan aun por pulir, aunque sucede lo mismo con los firmwares de los Netgear y los Cisco (Ojo que los problemas que se estan dando no son exclusivos a Ono, los usarios de VirginMedia y Numericable tambien refieren muchos de los problemas con los que nos encontramos los usuarios de Ono)

🗨️ 1
McRob

A efectos prácticos y ya que los usuarios no podemos actualizar el firmware a uno que funcione mejor por nuestra cuenta son malos routers. Lo que no pueden hacer es algo como lo que me está pasando a mí, darme un router malo (ya sea por el Hardware, o en este caso por lo que parece un Firmware chapucero) y luego ir dando largas hasta que se solucione el problema, yo de momento llevo dos semanas así y no consigo que envíen un técnico a reemplazarme el cacharro porque veo que esa es la única solución posible.

También he leído a menudo de los problemas que han tenido muchísimos usuarios con los Netgear y los Cisco, y veo que los problemas ya van siendo solucionados pero en este mismo foro he leído muchísimos posts quejándose de los Cisco y los Netgear por diversos motivos.

De hecho a pesar de que este router es bastante simple en cuanto a opciones de configuración (al menos las que se muestran de momento), en mi caso si apañaran el defecto de los cortes me serviría.

McRob

ojalá yo tenga la suerte que tienes tú y me cambien este cacharro. En mi caso tengo 30 Megas y no tengo problemas de velocidad, pero los cortes que tengo cada hora son desesperantes.