BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4º Fax a TERRA

BocaDePez
BocaDePez

Hoy es la 4ª vez que mando un FAX solicitando la baja del servicio, y casualidades de la vida ninguno les ha llegado.
Eso si, yo tengo el comprobante conforme el FAX pasa bien.
En fin, solo me queda el recurso del burofax , pero claro, me van a soplar 23€ del ala. :-?

En fin, tanta ley 1 de Octubre, ya podrian hacer una ley en contra de estos chanchullos de las operadoras.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drkabuto

Depende del tipo de burofax.
Yo los suelo enviar por temas de trabajo, con acuse de recibo y sin certificación de texto, por 10,21 €

guzman

yo con telefónica tuve que enviar 2. el primero me dijeron que no les habia llegado. me entere 7 dias despues cuando llame. les envie el 2º fax y a los 2 dias llame y me dijeron que tenian los dos y a la media hora me desconectaron.

pero un amigo mio tambien tuvo que enviar 2 y cuando llamo para confirma que habia llegado el segundo dijo para probar que habia enviado 3 y la señorita le dijo..."si si, no se preocupe que tengo delante de mi los 3 faxes" la verdad es que son increibles habiendo enviado mi amigo solo dos y la tia diciendo que tenia los 3 jaja

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo diría que en mi contrato no dice ni como ni donde se ha de comunicar el deseo de darte de baja, tan solo pone que se ha de hacer por escrito....

Yo escribiria en un un trozo de papel higiénico, y se lo llevaría a una oficina de telefónica, que te lo fotocopien y sellen conforme lo han recibido y listo.

Es abusivo tener que adaptarse a lo que a ellos más les conviene, os imaginais que piden que se envie el fax a un número 80X?, o que lo tengas que llevar en persona a la pata coja y entregarlo en la oficina que tienen en Australia? ni hablar