Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

4º día sin teléfono

En el 1565 me dicen que lo van a consultar con un ténico de nivel 1. Diez minutos después me dice que se ha producido un problema al hacer la migración y que lo están resolviendo en ese mismo momento. No me dice para cuándo volveré a tener teléfono. Mientras tanto mi familia me quiere comer con patatas.....

¿Qué hago?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/03/06 16:41]

6

......mientras te quieran comer con patatas, va bien la…

......mientras te quieran comer con patatas, va bien la cosa,:-P , el problema gordo es cuando te quieran comer crudo.. :-( , sigue llamando a Jazztel, pues aunque te parezca mentira hasta en los fines de semana arreglan las incidencias (a mi concretamente 20 días sin tlf ni ADSL y se arreglo un domingo a las 21'00 horas). Suerte

• Cerrado

No he pedido nada de momento. Sufro en silencio mi falta de…

No he pedido nada de momento. Sufro en silencio mi falta de teléfono y de conexión ADSL, y de vez en cuando descuelgo el teléfono con gran esperanza y posterior desesperación.... :-(

• Cerrado

6
            astur no hace falta que estés continuamente descolgando el…

astur no hace falta que estés continuamente descolgando el tlf,(por lo menos en mi caso), a las 21'00 horas de un domingo sono el tlf (solo una llamada), despues de 20 días , descolgue el tlf extrañado...¡coño! ¡hay tono!, configure el ADSL y..¡magia!... también tenia datos.....

PD... por entonces mi mujer estaba empezando a comerme crudo.....y no precisamente con cariñitos.. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mí me han hecho bien la migración, todo bien. 5 meses…

a mí me han hecho bien la migración,
            todo bien.
            5 meses después he recibido el router
            me apunté a una oferta que debe haber caducado
            y me quieren compensar con una cuota gratis,
            totalmente ridículo

la migración a los 20 megas se hizo a los 4 meses y tres semanas,
            el router de los 20 megas, lo he recibido ayer tarde.
            aún no lo he conectado, sigo tirando con el dlink
            [/B]

Alberto G.
            913158xxx
            central almenara madrid

• Cerrado

[Editado 11/03/06 16:55]

6

¿Daños y perjuicios? jajajaja :-D, los 20 días fueron desde…

¿Daños y perjuicios? jajajaja :-D, los 20 días fueron desde el día de la portabilidad y simplemente he esperado a la primera factura para ver si lo facturado correspondia con el servicio, y tuve suerte por que me han facturado desde el día que tuve tanto voz como datos reales ¡y me doy con un canto en los dientes! 8-) 8-) 8-)

• Cerrado

Yo llevo desde el 24-1-, sin router, el 7-3, me dijeron que…

Yo llevo desde el 24-1-, sin router, el 7-3, me dijeron que ya me lo enviaban, ayer que si el 14-3, no lo había recibido que volviera a llamar. Ni más, ni menos que el estilo Jazzteliano.

Envia Email a la A.I. (Asociación de Internautas a Carrillo, atención del cliente etc., a pon una vela.

Saludos y suerte.