BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4megas

BocaDePez
BocaDePez

Ha alguien le funcionan las descargas a 4mb reales¿¿?? porque a mi me subieron la velocidad y los maximo q me llega a descargar es entre 210 y 220..... y eso creo q seria si tuviera una conexion de 2mb..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kAlvaro

Exactamente, tu conexión funciona a 2Mbps. Yo estoy en el mismo caso: mi router sincroniza a 4Mbps (no sé el tuyo) pero la velocidad real es 2Mbps. Tengo un programita que me mide la velocidad en tiempo real (DU Meter) y nunca he tenido ni un sólo pico por encima de 2 megas.

Oh, como conexión de 2 megas es excelente. Sólo que yo he contratado 4, ya ves tú qué caprichoso soy.

Preguntado Wanadoo al respecto, su respuesta ha sido que no piensan hacer nada porque 2 megas está bastante bien. No con estas palabras, pero sí muy parecidas.

Así que si consigues algo no dejes de contárnoslo, please.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por desgracia para algunos por la zona en la que se vive..la linea no va a la velocidad que realmente contratas, pero tb al contratar el servicio pone bien claro: "hasta 4 megas", si! "hasta" eso quiere decir que si tu velocidad va a 1 mega por tu zona tu estas pagando por 4 igual que otro que tenga 4 de verdad, asi que si te va a 2 date por satisfecho si lo comparas con mi caso: contrate la de "hasta"20 megas(que en verdad iba a 7 y pico),despues me bajo la velocidad a 4sin avisarme y me han facturado como de 20 ..asi que he tenido que migrar a la velocidad de 4 para que me facturen como 4....asi que como consejo medir vuestra velocidad a menudo por si os la bajan para que no os cobren lo que no teneis

BocaDePez
BocaDePez

pues si me sincroniza a 4mb. Eso fueron capaces d decirte????? joder , ya es morro, osea q pagas 4 y te llevas 2......q ya esta bastante bien........madre mia.........

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me doblaron a 4 megas estuve unas semanas sincronizado a 4, pero con 2 de descarga reales. Pero ahora me va muy bien, con picos de 4. Es cuestión de paciencia.

p72riqur1

Paciencia??? paciencia es tener contratado 4mb desde agosto y disfrutar solo de 2, ah...por cierto, eso de "hasta", pos va a ser que no. Esta gente son ineptos hasta extremos inimaginables, puesto que mi vecino si que dispone de sus 4mb reales...y yo...unos metros al lado de el, solo dispongo de 2, y tengo PTR y todas las chorraditas pertinentes. Lo que pasa es que si llamas para poner una incidencia, como sabreis os dan un nº de referencia de la misma, pues bien, hace no mucho los puse a prueba, llamé para comprobar como iba mi incidencia, y me dicen que mi incidencia por cambio de domicilio va bien......QUE PUTA INCIDENCIA POR CAMBIO DE DOMICILIO???? si yo no me voy a cambiar de domicilio....eso se llama inaptitud e imbecilidad absoluta e infinita. Lo que tienen que hacer es abrir el grifo de una puta vez, pero parece que se les ha olvidado abrirselo a unos cuantos...y ahora los estan mareando..con tonterias. Por cierto, yo puse en mi ultima incidencia que si no me arreglaban todo este viernes me largaba porfin, así que hoy es el día, me voy a la copetencia y que les zurzan.

P.D. seguid escribiendo post sobre los 4mb, ya que la gente de los 20 lo copa todo, y todavia hay mucho que hablar sobre los dichosos 4mb.

🗨️ 1
kAlvaro

Yo llamé intentado que me abrieran una incidencia y el operador se negó en redondo. Al final tuve que hablar con otro operador para que me abriera una incidencia sobre la cuenta FTP y el servidor de news (que tampoco me funcionan) y una vez abierta, de rondón, decirle que añadiera lo de los 4MB. Naturalmente no tengo pruebas de que lo hiciera y, aunque lo haya hecho, imagino que una incidencia sobre tres asuntos no servirá para nada pero, me temo, es lo máximo que he conseguido.

BocaDePez
BocaDePez

Mismo problema, ya lo he comentado en varios post últimamente ... migrado de 1 MB (IP eresMas) a 4 MB (IP UNI2)y sincronizando ya casi un mes a 4096/320, pero sólo a 2 MB reales ... como a casi todos, la conexión a 2 MB me va bastante bien, ente 216 y 220 kb/seg, lo cual nos dice que 4 MB podría ir bastante bien también, PERO COMO TODOS PENSAMOS, ESTA GENTE NO PONE 4 MB PORQUE NO LES DA LA GANA, NO HAN ABIERTO EL GRIFO, ASÍ DE CLARO! ...

arrobar

Joer pues yo llevo desde Agosto por lo menos... Esperando por los dichosos 4 mb

Kela

que paciencia teneis... desde agosto!. Yo llevo con los supuestos 4 mbs desde el día 1 y si a 31 no tengo al menos 4 mb me voy a pirar. A mi no me toman el pelo ni me roban más.

Acabo de llamar al SAC y me dice el muy caradura del operador que 1.7 es casi el 50% de la velocidad contratada y que ellos se reservan el 75% (si, habeis leido bien, el 75) para mejoras de red. Así que todo lo que sea por encima del 25% está bien para ellos. No os podeis imaginar como me he puesto. Les he dicho que es una estafa y me contesta que estoy pagando lo mismo que por el servcio 1 mb y ahora navego más rápido (queeeeeeeeeeeee????)... si yo contrato 4 quiero 4 y que no me vengan con rollos del 75% y que pago lo mismo cuando otros operadores están ofreciendo esa velocidad y más real.

El problema con Wanadoo es que 1, 2 y 4 mb cuestan los mismo y se escudan en que tú estás pagando 36+iva por una cantidad indeterminada entre 1 y 4 y que no puedes protestar ni decir que te bajen a otra modalidad porque no existe.

Uyyyyy... no sabeis lo caliente que me ha dejado el operador.... uuufffffffffff... respiraré antes de mirar otras ofertas porque todavia me doy de baja el domingo que es día 15. Que choteo madre mia....