BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4megas = 50€ IVA incluido...

BocaDePez
BocaDePez

solo internet.
¿Es trola, coña, timo o es que de repente hacen los cojones? porque eso es lo que pone en la factura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

A mi se me acaban las promos de fidelización y tambien me quieren dar un palo así. Ire llamando para pedir la baja y si no me repiten la fidelizacion, me paso a 20 mb

chrimasa

Son 35 € + IVA

TOTAL: .40.60 € al mes, nada de 50

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me siguen cobrando 41,64, para un puñetero €, y lo bajan para nuevos clientes, y encima si les llamo me clavan por la llamada y no me lo devuelven porq no es por una incidencia :-| estos apañan € por todos lados.

heffeque

Pues más o menos sí. Internet + mantenimiento de cablemodem (los que lo tengan) son 52.07 euros al mes (IVA incluido). Los que no tengan el mantenimiento del cablemodem son 41.64 euros al mes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el mantenimiento (q yo no pago porq es una chorrada) creo recordar q rondaba los 3€, igual te refieres al alquiler de cablemodem, almenos 3€ y pico es lo q paga mi vecino, igual ahora lo han subido no lo se.

🗨️ 6
heffeque

Cierto, lo del alquiler del cablemodem. Es que yo no pago ni alquiler ni mantenimiento porque soy de los de la antígua Retecal. Fallo mío.

🗨️ 5
GarabaTTo

off topic: Feliz Año heffeque ;-)

djnacho

Offtopic too: Feliz año nuevo 2007 heffeque.
Un saludo :-)
PD: Y también para ti, maestro Garabatto ;-)

🗨️ 3