BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mbs ,nadie lo tiene ¿?¿?¿? - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
PiL0

sin guzman pionero!!! xDDD ya tenemos 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo creo k alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adel

¬_¬ terra no me ha dado de baja... xcuiwegdugeudiwg 4mb a velocidades de 2'5 iucxsdhxuweiuxgw... "a algunos tienen que mirarle si su linea es compatible con 4mb" ixudhuihewuidhew eso fue lo mismo que me dijeron a mi haya por el dia 24... Dios aarghh despues de un dia duro de trabajo, me encuentro que casi todo son malas noticias :´(
Bueno yo en un "principio"me conformo con los 2'5mb a 65€ pero imagino que poco a poco la cosa se ira estabilizando hasta llegar a la perfección.
Bueno, mañana otro dia de duro trabajo, a ver a la vuelta que me encuentro. Ciao.

PiL0

Toy to contento 4mbs ,los kero iaaaaaaaaa, a ver si salen mas 4mbs y me corta timo la conexion de una puta vez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Argggg yo tengo 4 megas con timofonica y no me llega tampoco a 3 megas sera posible....

🗨️ 1
PiL0

sin suerte k andais :P,pon aki pega unos tracert ,unos pings y dinos a cuanto bajas,tb pon cuando pedistes el alta y cuando te kedastes sin tu antiguso isp,y de donde eres , y na mas xDD, sorry por tanta pregunta pero entiendelo......... xDDD

PiL0

Buenos dias xDD,si eso tais todos ia con 4mbs y yo todavia con telefonica xDD

Adel

Buenos dias Pilo jajaja para variar te me has adelantado. A ver que cositas pasan hoy, piro a la ducha y al currelo. Un saludo a todos!!!

P.D. Me cortara terra hoy la conexion? chan chan....

phx

A mi ni siquiera me han cortado la linea los de telefónica.. ;(

Falquian

A mí ayer se me volvió a desincronizar el router. No sé si será bueno o malo, por aquello de que sincronizaba pero a 256/128.

Estoy como loco, cada vez que paso por la habitación miro el pilotito, a ver si deja de parpadear en amarillo y se pone verde de una vez... Tengo una espectación que ríete tú de los que esperan año tras año lo de la sangre de San Pantaleón :-D :-D :-D

No sé si volver a llamar hoy a Ya.com para ver si me dicen algo nuevo... Si no llamo tendré esperanzas el resto del día, pero si llamo estaré más tranquilo (me dirán que todavía nada pero que en 5 días ya estará fijo-fijo).

Saludos

Editado a las 11:17 - Acabo de llamar y ha sido peor que lo que me imaginaba. Me dicen que si el 05 de noviembre no tengo conexión que llame para poner una reclamación. La fecha del 05 de noviembre es un mes posterior al 05 de octubre que es cuando ellos solicitaron la línea. Le pregunté a la teleoperadora el por qué de la espera desde el 17 de septiembre al 05 de octubre para solicitar el alta y me dice "que eso no le aparece". Espero que esta chica sea una torpe que no se entera, porque si no lo veo para largo... :-( :-(

🗨️ 2
phx

Tengamos paciencia amigo falquian , paciencia :S :-( :-( :-(

🗨️ 1
Falquian

Hola PHX!

No sé, se hace difícil ser paciente cuando no tienes ni idea de qué se está haciendo, si queda mucho o poco...

Si me dijeran que faltan 20 días para tener el servicio, pero 20 días fijo, podría ser paciente. El problema es que me dicen que espere al día 05 de noviembre, esto es, 17 días y que si para ese entonces no lo tengo pues que reclame. Eso da muy poca seguridad... :-?

Lo mismo tengo conexión mañana, quién sabe, pero me temo que la cosa se alargue más de la cuenta. De momento ya me han confirmado desde casa que mi router sigue sin sincronizarse con nada :-(

Saludos

PiL0

se Adel mañanero , a ve cuando te levantas tu antes k io...xDD .A ver a mi todavia es k timofonica ni ma dao al baja de al linea todavia y, n ose k hacer si llamarlso a sako o esperar a k ver mas 4mbs rulando, o no se toy to liao pero bueno,las cosas van mejor ya hay adsl 4mbs rulando y eso esta bein,ahora sera cuestion de teimpo k nos la vayan implantando a cada uno,lo k io kiero es ver screen de bajadas y unos buenos tracerts,a ver si algun alma caritativa de 4mbs nos ofrece informacion bien detallada y no nos diga k solo le va a 2 mbs o a 3 mbs
:)

🗨️ 1
phx

Tu caso y el mio son clones. Ni me han dado de baja la línea ni nada de nada.
Tengo menos esperanzas que el gallardon de ser presiedente del gobierno XDDDD
Saludos tristisimos :(

PiL0

Acabo de llamar al 902 x3 , y es la primera vez k me han atendido de verdad y man escuxao y he visto algo de movimiento,os cuento lo k me han contado.

1º-Albura existe pero por lo k me han dixo,y me han pasado con uno de los cargos altos , me ha comentado ,albura es un repetidor,osea Ya.com lo tiene contratado como repetidor , por si la señal k les llegue de telefonica sea insuficiente o algo de eso , esta ahi albura ,pero albura no teien al capacidad de dar lineas , osea si al tiene pero no tiene cojones por ella sola a dar a lo mejor la ostia de adsl de 4mbs por k ni tiene infrastructura ni la tienen contratado para eso,osea k ahora por lo k se ve y se sabe ,mejor k te llegue el chorro por la timo de to la vida y no de rebote por la señal de albura

2º-Yo tengo ahora mismo linea con Timofonica,la mia es de 512(sin doblar,osea hubiera sido una futura 1024,claro esta prefiero 4mbs y pagar menos aun)y Timofonica para la gente k tenga adsl de 256,los va a frenar para kitarles la linea lo mas k puedan,y a los de 512 mas a un,la pela a final de mes se nota.... .Bueno k realmente te la soltaran si hace un mes k te distes de alta con Ya.com y entonces va una reclamacion de las de verdad de las buenas por parte de Ya.com a ellos ,claro esta si llamas y la pides,sino lo hacen en un plazo de tiempo,que no se cual es pero no pasa de la semana o judicialmente es competencia desleal y no se k pollas mas me ha contao el pabo este y lso denuncian y a ellos no les combiene cabrear a Ya.com,por k es enemigo,pero ante todo es cliente ,entonces no muerdas la mano del k te da de comer.

3ºEl operador me ha pedido todos los datos para la reclamacion a telefonica , me ha pedido mi sistema operativo y me ha pedido el router k tengo,me ha dixo k en ya tendre mi linea sin telefonica y operatiba.

4ºA todo esto hay un pero ,k telefonica te teien k testear y tiene k ver si tu puedes albergar una linea de 4mbs me ha dixo k hay gente k lo tieen contratado k no podran tenerla por k no tiene cojones a llegarles semejante chorro(rezo por k a mi si)pero sino os llega 4mbs os l odiran y vosotros decidireis si kereis 2mbs k eso seguro k si lo tendreis por k estan preparadas para dar esa conexion de sobra(esto no es culpa de ya.com sino de telefonica k eso de , renobarse o morir,han decidido hacerse Talibanes)

5º Me siento to bien por k creo k pofin ellos ya no estan tan desbordaos , han sido capaces de ponerse al dia y tendremos todos nuestra conexion

Espero k valga para algo esto k escribo ,o ayude a todos los k tamos siempre aki metios :P

Me voy a tomar un aquarius k toy rebentao de escribi xDD

8-)

🗨️ 2
phx

Ahora os cuento la mia:
1.- Llamo al 1004 les digo que que pasa con la baja, el chico no sabe no contesta me da directamente el telefono de telefonica data...
2.- llamo a telefonica data. me dicen que la línea adsl esta con telefonica de españa no con ellos...
3.- llamo a telefonica de españa... me dicen que solo pueden decuirme que la línea está activa y no se ve nada de que la vayan a dar de baja... que llame al 1004....
4.- VUELVO A LLAMAR AL 1004... me dicen que ven varias reclamaciones para la baja pero q no pueden decirme con seguridad si se esta procesando porque eso lo lleva otra gente con la que ni si quiera tienen contacto.
5.- llamo a ya.com: me dicen que está enviado todo desde e 5 de octubre y están esperando de telefónica una contestacion...
6.- alta en 15 de sep, fax a tlfonica el 27 (3 faxes)... actualmente tengo mi línea de 512 de telefonica SIN DOBLAR (debería tener 1 mega)
7.- MENUDA MIERDA :(
Como puedes ver, estamos exactamente igual.
Soy de Madrid, villaverde bajo. CP.28021...
snif..

pinfake

Pilo, pilo...

"1º-Albura existe pero por lo k me han dixo,y me han pasado con uno de los cargos altos , me ha comentado ,albura es un repetidor,osea Ya.com lo tiene contratado como repetidor , por si la señal k les llegue de telefonica sea insuficiente o algo de eso , esta ahi albura ,pero albura no teien al capacidad de dar lineas , osea si al tiene pero no tiene cojones por ella sola a dar a lo mejor la ostia de adsl de 4mbs por k ni tiene infrastructura ni la tienen contratado para eso,osea k ahora por lo k se ve y se sabe ,mejor k te llegue el chorro por la timo de to la vida y no de rebote por la señal de albura"

Repetidor?, está bien que cuentes lo que te han largado los de ya, pero a mi eso de "repetidores de señal" me suena mucho a la guerra de las galaxias o sea que no le veo mucho sentido; mas bien me parece una justificación pobre ante la incógnita de Albura...

En fin que no me trago nada de eso :)

BocaDePez
BocaDePez

No tengais tanta prisa, que las cosas acaban llegando. Aprovechar el tiempo hasta que os pongan internet para leer un poquito, que os hace falta viendo como escribis.

¿No sabiais que teneis un minimo de 20 0 30 dias hasta que os pongan el caño?

Va coñazoooo de internautas. Total... si lo quereis pa descargaros musica y de to. COMPRADLO que vuestro padres e hijos os lo agradeceran...

Anti-piratas

🗨️ 1
phx

Espero que algún día contrates un servicio y te tarden msa de un mes en ponertelo, porque entonces te llamaré amargao y pesao.
Espero que no seas teleoperador y tu post aquí sobra.

PiL0

Bueno ,lo primero no contesteis al no registrado, lo segundo sino sabes para k tengo adsl,enfin,tercero escribo abreviado y rapido no miro el teclado y si cometo faltas o no entiendes algo pues primero registrate y caundo me pueda dirigir a ti ,lo cambiare,segundo el adsl tengo 24 años y me lo pago YO,si a ti papa y mama te lo pagaban, no adsl por k en tus tiempos era la paloma la tecnologia punta,y las pelas de tus papis te lo gastabas en ir de guateke pues en fin a tu ritmo,asi k peus eso k no contesteis a un NO REGISTRADO

Yo he llamado a telefonica 1004 y so cuento:
Primera llamada a las 15:40 : Se me pone una chica, y le digo k porfavor he mandado fax he exo mil cosas y k no consigo k me den la baja ,me pide mil y un datos , y me dice k intentaron ponerse encontacto conmigo pero k les fue imposible ,O_O tengo mi movil dado y mi numero de casa y no dan conmigo ,siempre o estoy con un telefono o con el otro pero bueno,me coje la simpatica y me dice k tengo k esperar k me hace una incidencia y k espere io como un tonto cojo y digo ,pufff otra vez , y me dice si es como hay k hacerlo,cojo le digo k ok si no hay mas remedio,pero cuelgo,me voy al baño, y me entra el mega repike y digo UNA POLLA!!!!!!!!!.Vuelvo a llamar y me lo coje otra chica y sin k hable le digo soy usuario suyo de adsl y estoy cansado he mandado todo llamado y no me mareais mas por k no l oadmito,kiero poner una reclamacion,me dice pero espere usted a ver , le digo k no espero k kiero poner una reclamacion ,por k lso vo ya denunciar k tendrai k tener el dia 15 mi linea libre y no aguanto mas,me dice espera k le paso con (no me acuerdo k departamento me dijo,pero lo k si se es k jamas me habian dixo ese departamento)bueno me lo coje una mujer,y le digo todo k no mando nada mas k kiero mi baja k ya estoy cansado,me dice k k me pasay le cuento k desde el dia 1 k mande el fax sigo teniendo su linea,me intenta convencer y al final me dice,mande otro fax y el digo k no k ia no aguanto,me dice k ok ,mi linea como facturacion keda anulada desde este momento,pero k desde el dia 15 k fue cuando me lo tenian k kortar ,ya no cuetna e nal facturacion k me lo hace ella,24 o 48 horas me kedo sin linea ,osea k tanto marear la puta perdiz y cuando te pones xulo y la lias y hablas de reclamaciones en plan gordas y de denuncias no veas ,como aparecen fax,y la pña no se k les pasa k , derrepente se les cae algo de la oreja y empiezan a escuxar ,impressive

asi k PHX hazlo como yoy veras como tienes tu linea en 24,48 libre ,es mas ma dixo k el jueves mi operadora k contrate nueva sean ellos terra ya.com o cual sea tendra la linea completamente operativa para darme serviciodesde ese mismo momento,y algo k no me ha molao k ma dixo k 4mbs lo tienen a lso k les han doblao la linea,osea no se si en una zona k no hayan doblado linea, podremos tener la linea de 4 mbs antes de k la doblen en nuestra zona .....

Un saludo 8-)

🗨️ 2
phx

Llamando al 1004........ y con mala leche....

BocaDePez
BocaDePez

Pilo, en serio, mira, un foro, en mi opinion, es para que la gente cuente sus problemas respecto a un tema, o sus impresiones, y se le pueda dar una opinion o rebatirla, en todo caso ha de haber cierta comunicacion, cosa que con tus posts no hay, sencillamente por que me cuesta entenderlos, no estructuras para nada las frases, no puntuas, parece que hablas en arapajoe y encima, abreviado, que no es por nada, pero no todo el mundo entiende el lenguaje "sms", aunque te parezca mentira.
A mi si me interesa lo que tengas que contar, de hecho hago un esfuerzo e intento leer tus posts, por que me gusta saber que es lo que le pasa a la gente con estos temas, pero hombre, pon un poco de tu parte, que eso de teclear sin mirar, sabiendo que de cada tres palabras, dos estan al reves, pues como que tiene delito.
Y no me aboges por la libertad de expresion y tal, que puedes escribir como te de la gana, por que estoy de acuerdo, pero piensa que si escribes, supongo, es para que la gente te lea y sepa lo que te pasa, y si no se te puede leer, estas escribiendo para nada, y creo que tienes cosas interesantes que aportar, asi que, calmate, respira, y escribe despacio, o moderado, por favor.

AtomicRooster

Wenas!
Pues parece que se empieza tambien a moverse la cosa por mi linea... este mediodia he mirao el router y veo que tenia otra vez el status de ADSL encendido... enseguida he entrado en la configuracion del router y si, ponia que esta operativa, pero me tendre que esperar a los datos de conexion...

Lo mas raro es que he pedido una linea de 4 megas pero por lo que veo en la configuracion es que me sale esta velocidad:

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 1952

con lo que parece una linea de dos megas si no me equivoco.. :-?

que ocurre entonces? mi linea no acepta los 4 megas y me tendre que conformar con 2?? el tecnico de telefonica se ha equivocao conectando el SLAM????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como pones el estado del sincronismo tu router debe ser un Zyxel, no?
A mi me sale lo siguiente:
Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 4000

Es raro ese valor de 1952, parece lo que tu dices, como si tu linea no diera para mas...

🗨️ 1
M3D

Ese Boca de Pez soy yo.

BocaDePez
BocaDePez

Tenias ya la linea doblada?

🗨️ 1
M3D

Me parece que la antigua linea de 2 Mb (la de 4 sin doblar) subia a 300, no a 512.

Luke

parece que estás muy lejos para poder tener 4mb, o que hay algo haciendo ruido en la línea..

PiL0

Sorry sino se me entiendecuando escribo,pero escribo con tanta velocidad k ni me doy cuenta,as i k lo k hare ,sera leer antes de darle para no cagarla.Sorry xDD
A ver,guzman esto para ti:di si en tu zona,ya han doblado la velocidad o todavia no,por k eso es primordial
Creo estar seguro , de k hasta k no implanten en tu zona la doble velocidad,ni de coña tendremso los 4mbs,por la simple razon k no estan configurados para eso los DSLAM,estan para 2mbs,no para 4.Espero estar confundido ,pero me a mi k no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias x tu comprension ;-)

AtomicRooster

por lo que decis si que parece como si fuera una linea de dos megas en vez de cuatro, pero la linea de dos megas no tiene 512 de subida..al menos hace tiempo cuando probe el try & buy de telefonica no lo tenia...

El cuanto a los valores de bajado varian poco, si lo voy reseteando en el router tambien van cambiando.. os los pongo junto a los de atenuacion de la linea y ruido, ya que no los se interpretar.... Em router es un UsRobotics 9106

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 3.6 17.0
Attenuation (dB): 48.5 31.5
Output Power (dBm): 11.9 17.6
Attainable Rate (Kbps): 2240 1020
Rate (Kbps) 2016 512
K 64 17
R 12 16
S 2 8
D 32 8

Lo que no se es si donde yo vivo la adsl ya ha estado doblada en todos los lados... al igual aun hay zonas que aun no esta doblada...

PD: Ahora mismo acabo de comprobar la adsl de dos megas de ya.com y la subida solo es de 300, no 512 como yo tengo... me imagino que aun no habran acabado de doblar las lineas por mi zona..

🗨️ 1
Luke

El problema es tu línea. Estás muy lejos de la central. Diles que te pongan 2mb, que no llega.

PiL0

Yo soy de Badajoz,y aqui doblan la velocidad desde el dia 15 al dia 22 de noviembre,dos meses despues de kuando empzaron.... Nos tienen abandonaos :(

Adel

Bueno. ya estoy de vuelta despues de otro arduo dia de trabajo. Hoy he llamado a Ya.com desde el currelo y una chica me ha dicho que aun no les consta que mi linea este liberada que me espere alrededor de 1 semana para que me la liberen. Que estan a expensas que les llegue la informacion de que esta libre para mandarme el router.
Pues nada a esperar y mientra sigo con territa de 512 aich...
A ver si tengo tiempo mañana y me paso a pedir el nuevo ordenata (asi la espera se hara mas corta xD )
Un saludo y hasta mañana
P.D. Pilo, mañana te gano jajajaj

IzAnFCB

a ver ke pasa ,por lo menos ya me sincroniza a 4 megas ,espero ke ya me kede menossss :-P

Adel

Esta vez si que si... Pilo te he ganado xD
Aich a ver si hoy la cosa va mejor y tenemos a mas gente con 4mb. Hasta esta noche!!!!

Jarohe

Pues yo estoy en las mismas no me sincroniza y no se cuando coño me va a sincronizar mas de un mes de alta y nada de nada.

AtomicRooster

pero vamos a ver... yo he pedido 4 megas y segun por lo que me dijeron por telefono, antes de poner la linea tenia que hacer comprobaciones por si mi linea podia o no soportar los 4 megas...
de las veces que he llamado nunca me han dicho que mi linea es incompatible con los 4 megas... aparte de que si me hubiesen colocado la de 2 megas solo tendria 320 de subida...no 512 como los que aparecen en mi router..
haber si me envian ya los datos de conexion y aclaro ya este asunto, que cada vez me encuentro con una cosa nueva... :-o

🗨️ 1
M3D

Parece que tu router te esta corroborando lo de la imposibilidad de tu linea:

Attainable Rate (Kbps): 2240 1020

BocaDePez
BocaDePez

Soy PHX. mE han DENEGADO LA LINEA

🗨️ 2
Luke

Si era de 4mb, no me extraña. En este hilo se ve que tu línea no daba..

🗨️ 1
Adel

Como leches puedo comprobar si mi linea da para 4mb o no sin tener un router y con un simple modem usb? Es imposible?

pinfake

Ya sincronizo tios :)

Command-> show dslstatus
--- DSL Status
Cell Delineation - True
DSL State - Up

--- Channel Info ATU-R ATU-C
Current TX Rate - 512000 4000000
Previous TX Rate - 0 0
CRC Block Length - - -
Interleave Delay - - -

--- Physical Layer Info ATU-R ATU-C
Current Attainable Rate - 764179 6060606
Current SNR Margin - 16.0 5.0
Current Attenuation - 38.0 26.0
Current Output Power - 0.5 19.5
Current Status:
Defects detected - No No
Loss of Framing - No Loss No Loss
Loss of Signal - No Loss No Loss
Loss of Power - No Loss No Loss
Loss of Signal Quality - No Loss No Loss

Ahora solo me falta que me manden los datos :S
He probado con ad@yacomadsl y la contraseña que me puse en la web de clientes y nasti...

En fin, bueno pero esto parece que pinta bien; por cierto os recuerdo que yo me di de alta el día 21 de septiembre, anterior ISP arrakis

BocaDePez
BocaDePez

UUUUUUUAUUUUUUUAUAAAAAAAA

JAJAJJAAJAJ
YA LA TENGOOOOO, MI TESSSOROOOOOOO

perdon pero es la alegria.

un saludo

juanito

pedida 17/9

🗨️ 1
IzAnFCB

una pregunta , los datos k t han enviado, coinciden con adxxxxxxxxx@yacomadsl + una pass propia diferente a la de usuario, o es la misma pass?

y otra si es diferente, podrias hacer screenshoot de la web donde has colocados los datos , siempre y cuando no haya ningún dato comprometedor ni privado tuyo, un saludo y gracias :-)

Adel

PHX, que es eso de que te han denegado la linea? De donde eres? Que motivos te han dado? Te han dado opcion a los 2mb?
Bufff en serio no se porque me huelo que a mi me va a pasar lo mismo... me meto un tiro en serio.

🗨️ 10
pinfake

Mmmmm, no se quizá a mi tb me denieguen los 4MB; por lo que he estado apreciando durante la tarde parece que esten jugando con distintos valores para el ATU-C oscilando entre 2 y los 4 megas, seguramente estarán haciendo pruebas en las líneas. Pero que leches, como puse mas arriba he llegado a tener los 4 mb en la sincronización; a ver con que leches me salen cuando se pongan en contacto conmigo...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con el enlaze (link roto) y luego espera a que te manden un emilio donde te pondrán la contraseña del area de clientes y la CONTRASENA DE CONEXION, esta es la que te hace falta para navegar.

🗨️ 6
pinfake

Si, así es como lo tengo configurado ahora mismo pero de momento nada de nada; además, que yo sepa el router que tengo "speedstream" del pedo no guarda logs asi que no se si el problema está en la negociación inicial PPP, vamos que no tengo ni idea...

A seguir esperando...., por cierto aún no se si me denegarán los 4MB, vivo a 1km de mi central y tengo splitter (una caja de alcatel)

🗨️ 5
efkatana
efkatana
🗨️ 2
pinfake
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
efkatana
BocaDePez
BocaDePez

Si no te funciona el enlaze, mejor copialo y pegalo...

(link roto)

phx

Me la han denegado por la mala calidad del bucle de abonado.
Pero nada de ofrecerme otra, hay que darse de alta otra vez y fuera. Lo peor de todo esto es que me he quedado sin internet.. telefónica me dio de baja el 20, y el mail de denegacion me llego el 19 :(.
SOY UN DESGRACIAO :-P :-P :-P
PUes nada , a esperar ahora 2 megas que sí se que FUNCIONAN POR LOS HE TENIDO DURANTE 1 AÑO Y MEDIO ;-) ;-) ;-)
Saludos a todos y felicidades a los 4 megueros :-P :-D :-P ;-) :-) :-)

Jarohe

Estimado/a javier:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red............

Lo dicho ya me puedo olvidar de los 4mbs a joderse.

🗨️ 1
IzAnFCB

yo h recibido el mismo correo, pero con diferente suerte, lo lamento por ti :-( .

Estimado/a jordi:

La verificación e instalación de la línea ADSL ha concluído con éxito,
según nos ha comunicado nuestro proveedor de red.

Lo extraño es que en ese mismo mail, me pone k me envian el "kit", cuando yo realicé el alta sin hardware, supongo k se referirán a los datos y7o contraseña para poder realizar la conex.

Saludos

Jarohe

La verdad que no me puedo creer en que el centro de MAdrid no tengan la disponibilidad de 4mbs, es algo realmente raro a no ser que estos tios vieron la linea aberiada o algo asi y pasaron de ello, comentaros que estube con la linea averiada durante unso 6 dias alomejor esa es la causa.

🗨️ 1
Nixforf

Joder es una putadilla eso, yo tambien soy del centro de madrid, de la centralita de "la latina" para ser exactos, tu de que parte eres, haber si a mi tambien me van a tirar...

Jarohe

pues del barrio del pilar.

BocaDePez
BocaDePez

Wooolas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi router hace 12 minutos que esta sincronizando a 4000000/512000 juas !!!!!!!!!

Justo hace 48 horas meti una reclamacion en ya.com, ya que me di de alta el 13/9.

Por cierto, la conexion con ya.com no me funciona, obteniendo el password de la pagina "Recordar contraseña" y no me funciona.

Estoy usando PPPOE.

¿ Aun funciona lo de "Recordar Contraseña" o es k en 12 minutos no les ha dado tiempo ha conectarme ?

🗨️ 3
pinfake

Hoy es mi segundo dia de sincronizar pero no conectar :), nos tocará esperar supongo; yo me di de alta el 21 asi que aunque solo sincronice debería estar contento viendo como va el tema... :P

🗨️ 2
efkatana

Lo mio es gracioso, me debieron hacer mal la instalacion en la central.

Hoy me han llegado los de seur con los datos de conexion, exactamente iguales que los que ya tenia. Pero sin embargo mi router sigue con el atm caido xDD .Menuda mierda!

Tengo todo, menos lo mas importante xDD, que me sincronice a los 4 Mb ya de una vez :)

Bueno enviaron una reclamación a Telefónica o eso dijeron y me dan de 2 a 3 dias :S ,cualquiera les cree a estas alturas .

Saludos

🗨️ 1
pinfake

Seguro que han cagado algo, igual tu vecina ahora tiene adsl de 4MB sin saberlo :P, bromas se que no debe ser gracioso encontrarse en tu situación...( creo que todos hemos sufrido/estamos sufriendo bastante con ya )

Por mi parte, desde ayer tarde ya conecto con los datos "supuestos" que aún no me han enviado. A ratos sincronizaba a 4MB y a ratos a algo menos, el tema es que el link DSL se cae de vez en cuando. Creo que alguien más comentó algo así; y según él, los problemas desaparecieron cuando le enviaron los datos de conexión, espero que así sea.

Buena suerte con lo tuyo efka, dales la coña todo lo que puedas, es un poco cabronada que te envíen el kit y no tengas la linea conectada... :/

AtomicRooster

bueno..pues con el truquete de recordar contraseña acabo hace media hora de conectar con los 4 megas que pedi.. :-o

lo malo es lo que comente...que en el router solamente sincronizo de bajada a velocidad cercana a los dos megas y de subida si que tengo los 512 que tiene la linea de 4 megas...
en teoria en donde yo resido ya han doblado a todo el mundo la velocidad de la adsl... pero no lo puedo asegurar..
estaran de pruebas aun con mi linea??? donde estan esos dos megas de bajadas que no veo por ningun lado???
por dios...que suspense... :-(

🗨️ 1
pinfake

Puede ser, como le contesté a efka estoy en tu misma situación aunque yo normalmente sincronizo a 4000 or 3XXX pero el tema es que el link ATM se cae a ratos. Esperemos que cuando nos den los datos como definitivos esos problemas se solucionen, como le dije a efka creo recordar un post de alguien que también tenia problemillas hasta que le dieron los datos y el kit, entonces se le solucionó...

Esperemos...

phx

A mi me denegaron la línea :| no tenia suficiente calidad para los 4 mb, osea q me pido 2 mb que ya los tuve durante 1 año y medio.
Saludos.

AtomicRooster

bueno... me acaba de llegar hace poco ya en casa lo que es el welcome pack... vamos, los datos de conexion con el nº usuario y contraseña... por lo tanto no creo que ya me denieguen la linea.. sin embargo estoy en lo mismo, sincronizando a 1952 de bajada y a 512 de subida... :-? :-? :-?

desde luego lo mio es bastante raro.. me esperare unos dias haber si se arregla, no sea que aun esten con lo de doblar las velocidades por mi pueblo..y si no se arregla tendre que volver a llamar al fatidico 902... :-(

belrose

¡POR FINNNNNNN! que ilusión me ha hecho, acabo de ponerlo a funcionar y va de vicio, me comentaron en ya, que de momento estaba saliendo por la red de telefonica y la verdad que por los pines tiene pinta de ser así, nada de fastpath, pero vamos que no va nada mal, al contrario diría yo, va fenomenal en cuanto a transferencia.

Test de telefonica.net 3200Kbit/s = 400KByte/s

Test de Broadband Reports de subida:

432Kbit/s = 54KB/s

Así que de momento contento, al final no era tongo.

Por cierto, estoy en Madrid capital, central de Diana en canillejas.

Ya os contaré mas cosillas de pines cuando tenga un rato.
Chao.

🗨️ 1
pinfake

Te dijeron "de momento" por telefónica, te dijeron "de momento"?, perdón por el tonillo es solo por confirmar osea que eso da pie a pensar que en un futuro podamos pasar por otra cosa?

Hay 1 páginas posteriores con más temas