BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mbs ,nadie lo tiene ¿?¿?¿? - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
PiL0

:/

PiL0

A ta mañana a ve si tenemos suerte y tal,enga coniooooooooooooo!!!!! sos 4mbs de alguein ia rulando Suerte!!! o mejor dixo milagro!!! GUS NAIS 8-)

PiL0

enga conio k me levantao con buenas sensaciones ,un pokito de porfavo señores de ya.com,toy como tonto me levanto con buenas sensaciones y todavia sigo teniendo telefonica k no me xapa el xiringuito ni de coña pero bueno, es viernes y ya se sabe ta noxe toca irse de parrandda

Falquian

Vaya, ayer recuperé sincronismo, pero a 256/128 :-?

Además, aunque tenía servicio ADSL no podía conectar con nada, con lo que me imagino que será conexión de Ya.com y no lo tengo correctamente configurado para utilizarlo...

Pero si es así no sé qué pintan esos 256/128, podría entenderlo si fuera de Telefónica, pero ellos ya me han dado de baja el servicio y, además, podría utilizarlo sin problemas :-?

Curioso...

phx

Cuando nos pongan 4 megas ya nos estarán requete-doblando a 8 Mb la de 256................

Paketep

Recuerdo: petición de 4 MB, sin hard, el día 15 de septiembre, en una línea que no tenía ADSL anteriormente.

Como hoy se hacía el mes, tocaba darle un poco de pasta a ya.com a través del 902. Eso sí, tengo que reconocerles que en 15 segundos estaba hablando con una telefonista (nada que ver con mis llamadas a Terra).

La muchacha me ha contado que la petición de línea se hizo el día 4 de octubre (no me ha sabido explicar por qué), y que se esperaba que estuviera para finales de la semana que viene o principios de la siguiente. Ya veremos.

Me ha venido a decir también que estas líneas "más rápidas" tardan más. Pofale.

Y eso es todo. Al menos sigo teniendo el ADSL de Terra en la otra línea y me puedo permitir ser paciente (siempre y cuando no cobren sin dar servicio, claro).

🗨️ 2
efkatana

Yo lo pedi el 14/9/04 con linea anterior

Me dejo de sincronizar el 29/09/04

Y el alta "interna" o la "tonteria inventada" me la dieron el 4/10/04 como a ti.

Sigo diciendo que se precipitaron mucho antes,casi un mes,en sacar las ofertas.

dudo que a alguien de los 4Mb se lo hayan empezado a tramitar antes del dia 4/10/04

Los motivos? pues que ellos lanzaron la oferta casi un mes antes de poder empezar a tramitar esas altas mas lo que tarden las altas 15-20 dias a partir del dia 4/10/04

Es vergonzoso, pq en tu caso no tenias linea y a cada uno en cada momento nos dicen cosas totalmente contradictorias,saludos y suerte!

🗨️ 1
rachmaninov

He llamado hoy y me ha dicho la señorita que ha habido un 'problemilla' con el alta y para entretenerme (o ella hacer tiempo), me ha pedido teléfonos de contacto (que ya tienen).

A todo esto, si intento contratar ADSL con telefónica entelefonica.es/tol/lineaadslsinmodem.html…html&s=1&h=0, me sale:

Le confirmamos que su número de teléfono dispone de cobertura ADSL, es decir, su línea es apta para el servicio. Si lo desea puede continuar con su petición de ADSL.

Y me deja continuar, por lo que tengo la línea más libre que el viento. ¿Alguien entiende algo? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola muy buenas a todos os voy a contar mi historia jeje;

Modalida: ADLS 4MB sin HW
Alta en ya.com: 17/09/2004
Baja de Telefonica (mandar fax): 21/09/2004
Dia que el router dejo de sincronizar: 10/10/2004

Aun estoy esperando a los 4mb llamar es tonteria porque cada comercial te cuenta una milonga mas esta gente no sabe como hacerlo pero creo que estan bastante mas jodidos ya que telefonica es quien corta el bacalao y segun la señoria me dijo que hasta que telefonica no diera el visto bueno ellos no pueden hacer nada de nada.

Pero por otro lado os tengo que dar una alegria un amigo mio YA TIENE LOS 4MBs testeados por mi y la verdad que os digo q es una pasada va perfectamente eso si este colega tubo que pagar un extra ya que no tenia covertura y paga mas que nosotros por la linea debe ser por eso ya que si pagas mas pues te hacen mas caso.

Un saludo y animo que todos tendremos adsl o eso espero.

🗨️ 3
phx

PLZ Dile a tu colega que nos cuelgue aqui un par de pings y de pruebas para poder verlo
Por lo menos seríamos algo menos infelices :( snif.
Vamos gente que seguro que nos queda POCO :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
PiL0

eso espero k nos kede poco.A ve diel a tu coelga k te pase unos pings y unas bajadas a ver como anda y si puede ser en screen y tal 8-)

porculizator

No hos hagais ilusionesque como podeis comprobar en el post dice ke su colega tiene ke pagar un poco más porke no tenía cobertura,es decir va por ekipos de telefonica.Nada de 4 megas por red albura ni fastpath.
Con esas no hay problemas para activarlas.
De estas ya he visto unas cuantas.
Un saludo!

PiL0

omme menos mal k ia hay un 4mbs rulando,aunke no sea de los nuestros , pero eso ia es bueno , mira a ver si puedes decirnos k ping da , k velocidad de bajada y de subida da en velocidad real osea 400 ,420 etc asias :).

PiL0

hago maniana un mes ia k me di de alta :( y todavia telefonica con fax y sin fax no me corta el tema :(

phx

he llamado a YA.COM (como hago ultimamente cada día a lahora de comer para dar mas por culo XDD) weno hoy he llamado mas tarde ... :)
Respuesta del departamento de yo que se, porque la chica ha dicho "te paso con el pepartamento": "OTRAS SEMANITA MAS PORQUE EL ALTA CON TELEFONICA SE PASO EL 5 DE OCTUBRE" cuando el alta lo di el 15 de sep....
le contesto "BUENO PUES NADA A ESPERAR , JE ,JE ,JE YA QUE MAS DA."
A lo que me ha correspondido con una irónica risilla desde su telefonito de ya.comcito.
GENTE. OTRA SEMANA MAS.
Menos mal que me queda vida por delante :)

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Adel

Bufff 1 mes y 1 dia desde que me di de alta, el mismo tiempo desde que mande el fax a terra... se supone que el Lunes me cortan Terra... y no se nada ni del router ni de los 4mb ni de nmada. Joer cada dia estoy mas tenso. Me estoy viendo un laaaargo tiempo sin adsl :´(

Jarohe

Ok esta echo le dire que me pase datos de su conexion y os lo pondre.

Yo aun sigo con lo mismo, el router no sincroniza ya que estoy dado de baja de telefonica y a la espera de que ya.com meta la maldita linea tendre que esperar mas jeje espero que dentro de un par de semanas como mucho este todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

ojo k la cosa empieza , a mejorar por lo ke veo ia la cosa es k no te digan dentro de 20 o 25 dias sino k te digan, una semana por lo menos es mejor k lo otro xD,pero bueno seamos cautos

PiL0

enga conio !!!!!! k esto empieza a rular en ya , bajando a mas de 400 y TAL! y pasando a 53!!!!! oj0 k io ando ia loco,no toy en mi kely ,asi k hoy supuestamente me cortaban inet,los de timo y espero k asi sea,vuelvo por la tarde a ver si tengo ia la linea cortada y aparece algun TENGO 4 MBS 8-)

ARE U READY ?¿?¿?¿?¿ 4MBS COMING SOONG

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gente del foro insistimos, por favor, puedes escribir en cristiano? Me tiro dos minutos para leer un post tuyo (y como no hay apenas..)

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad Pilo, tirate el rollo...Ya que estas en plena expansión por el foro de yacom con tus post , por lo menos que sean un poco legibles...Creo que no te costaría nada de trabajo y nos harias un gran favor a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Homre si se le entiende,tardas algo màs pero es bastante gracioso :)

Jarohe

Bueno yo estoy otro dia mas con el piloto naranja de mi Router 3com 812 supongo que es totalmente normal eso si yo ya he configurado el router para ya.com y solo me falta que me funcione paciencia es lo unico que no queda jeje.

Un saludo.

PiL0

Yo creo k el lunes,tendremso ya alguna linea funcionando es un pressentimiento ,como muy tarde el martes,no se si estoy loco pero no se me da k tendremos suerte :)

PiL0

Buennos dias a to el mundo!!,venga k no decaiga esto k los 4mbs estan en camino.
Una cosa podiais decir kienes sincronizais ya a 4mbs?
Thnks

8-)

Adel

Mañana es el dia... mañana me cortaran mi conexion de 512 de Terra (ya doblada) y me quedaré sin Internet. Creo que puedo volverme loco. Menos mal que esta semana esta mu jodia en el curro y voy a pasar poco, muy poco por casa.
Lo unico que me ralla de todo esto es que yo no tengo router (modem usb U.S.Robotics) y emmm ¿existe alguna forma de saber si me sincroniza a ya.com con el modem? o por cojones he de tener un router?
Bueno saludos y a ver como van esos 4mb... ufff que ganas.

🗨️ 3
PiL0

Tu modem no tiene en el frontal al mirarlo ,una lucecita k ponga status o algo similar?ahora komo te llega de terra pues tienes luz pero encunto te kedes sin conexion , o cambiara de color ,o directamente te kedas sin ella,y encuanto se vuelva a poner la luz del color normal o aparezca significa k los 4mbs tan desbocaos en tu modem :)

🗨️ 2
Adel

Tiene dos lucecitas, Pwr(imagino que sera power) y data. Ahora las dos estan en verde... el dia que me lo quiten estaran en roja o apagadas y el dia que me soncronice en verde ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ha dicho terra que mañana te cortan la conexion? es que a mi me digeron que el 13 me lo cortaban y aun estoy enchufado, eso si, esto me lo dan gratis, porque cuando cobren el día 1 el mes sep-octu (el 14 terminaba) doy orden al banco.

PiL0

Como se nota k es domingo , k estamos todos mas apagaos k la lexe, a ve si alguien nos da alguna novedad

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, soy juanito y sincronizo a 4 megas, la subida es de 512, pero he llamado a ya.com y solo me dicen que la linea aun no ha sido confirmada por telefonica. asi que todavia no me puedo conectar aunque estoy bien sicronizado.......

llevo esperando desde el 15 de septiembre.....

tan cerca....pero tan lejos :-( :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

No tiene pq apagarse la luz del modem cuando te dan de baja y te pasan a ya.com, bueno si, pero puede ser cosa de minutos...

A mi por ejemplo, me desconectaron de terra el jueves por la noche pq envie el fax de baja inmediata y esa misma noche tenia la luz verde, pensé q terra aun no me habia dado la baja pero como no podia navegar me da por mirar en la configuración del router y....

sincronizando a 2016 y 320 de subida.. solo falta q den la confirmación a ya pa poder navegarrr lol

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

somos un huevo de peña sincronizando pero sin confirmacion de alta... a ver si ahora nos van a dar largas y nos tienen sincronizando x dias...? pq es raro que nos tengan retenidos asi ahora que lo mas dificil ya estaba hecho...

PiL0

Buenas noches , esta semana creo k va a ser la decisiva,espero no confundirme pero veremos alguna de los 4mbs de las nuestras,seguro k ya rulando ,cuando la tenga no me lo creere,pero bueno voy a unos pasos de vosotros todavia... Telefonica no me ha liberado la linea... sigo conectando con ellos y pagandoles ... bueno es lo k hay a ver si todo se cumple esta semana,k tengamos ya la linea y tal :)

PiL0

bueno gente ,piro a dormir suerte a todos y k mañana teis ia alguno dando envidia :-D

PiL0

Buenos dias :),empieza la cuenta atras para tner nuestros 4mbs rulando!!! Enga a ver kien nos da una novedad hoy 8-)

Adel

Ese autentico pajaro madrugador... xD
Pues yo piro al currelo a ver si pa cuando llegue esta noche (las 22:30) me ahn quitao ya la linea de Terra.
Por cierto respondiendo a lo de antes... si, me llamaron de Terra y dijeron que el dia 18 se haria la baja completa.Asi que a ver...
Ya os contare, un saludo a todos :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Gente. He estado leyendo todos estos posts y estoy mas que flipando,,,,

Llamé a Ya el 15/9 para contratar la linia de 2 Mb,,,y el dia 1/10 ya lo tenia funcionando,,,

Veo que he sido afortunado, pero claro, todo no puede ser en esta vida. El router 3com11g no se me cuelga, pero la velocidad de conexion es mas que susceptible de quejas... la mayor parte del tiempo, en los tests de conexion con todos los programas que puedan chupar cerrados, me da sobre unos 850 kbps, cuando lo "normal" tendria que ser el doble, unos 1'5 o 1'6 mbps que en pocas ocasiones se ha dado. En el 902x3 me han dicho que la bajada de velocidad es posible por la ampliación de las linias de ya.com,o sea, las vuestras (jodiooooodoooos :p) pero jode estar pagando 49 € + iva, para no tener mas de 1 mbps.

ale, a revoire.

PiL0

Ese Adel madrugador xDDDD, si estos del foro to dormios menos tu y yo... Hijos de **** XDD
POr dios hagmos budu o algo malo a ve si conseguimso algo por k sino tenemos fuerza k UGT con Franco xDD

IzAnFCB

hola !! he vuelto ha llamar esta mañana para saber ke tal va el tema y la chica me ha dicho de poner una reclamacion ,y cual ha sido mi sospresa cuando me ha dicho textualmente,le tenemos ke hacer la reclamacion a albura !!!!!!!!! yo flipando pues por ke yo pensaba ke me tenia ke olvidar ya de albura pero fijate por donde que ni le he peguntado me lo ha dicho ella solita a ver a ver...

lo ke no entiendo es por ke todos los ke hemos contratado 4 megas el dia 14 de sep mas o menos ,cuando les dices la fecha a ellos le aparece como el 5 de octubre...
osea ke para ellos la fecha de alta es de 15 dias mas tarde !!! omfg
:-|

bueno a ver si esta semana... (esto ya es 1 topico)xD

🗨️ 2
Falquian

Hola!

Vaya, por un momento pensé que yo mismo había puesto el mensaje :-) :-)

He llamado esta mañana y han puesto una reclamación porque hace ya más de un mes desde que hice la petición de alta.

No me han dicho nada de Albura pero sí que me han dicho que el alta a ellos les consta desde el día 5 de octubre. Les dije que no me fastidiaran porque si tenía que esperar 20 días desde el día 5 pues que me daría el día... coñe, pues pasado mañana ¡qué cara se me quedó! :-)

Lo peor es que me dicen que a ellos no les consta que Telefónica les haya pasado la notificación de liberación de linea :-? :-(

Así que el tema está chungo... :-( :-(

Saludos

🗨️ 1
phx

Joder todos tenemos la misma historia, nos dicen lo mismo, pero como puede ser?¿¿
Yo anoche soñé que tenía los 4 megas con fastpath y de pronto cuando me levanto me los han quitao
NOS MANIPULAN HASTA LOS SUEÑOS
que me liberen la mente y no la linea
(como veis la locura si apodera de mi día a día...)
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

phx

Esto es lo que hace el ansia.

La cancion del Internauta Cuatro Meguero.
-------------------------------
By PHX @ Todos los SGAES reservados.
18/10/2004
-------------------------------
Con 4 megas por banda
Spliter y Fastpath en toda regla
no navegues si no ¡Vuela!
Por Internet sin la LSSI.:-o

Baje el Emule que llaman
Por sus descargas el temido;-)
En toda red conocido
De albura a telefonica sin fin.

Los megas de la red vuelan
El router esta siempre ambriento
Los 4 megas suben el redimiento
De mi conexión a internet
Y ve el gran internauta
Mirando alegremente sus cosas
Pelis a un lado,Mp3 en la cola,
Mientras navega sin limites por la red.

“descarga routercuito mio,
Descarga sin estres,
Que bastante me ha costado
Que me liberen la línea
Los de telefonica.es”

“20 días yo esperaba,
Pero todo se convirtió en más de un mes,
La espera ha sido dura,
Sobre todo cuando me cortaron Internet”

Que es router mi tesoro;-)
Mi adsl la libertad;-)
Mi ley 4 megas sedientos;-)
Mi única patria DESCARGAR!!!;-)

By PHX

🗨️ 1
Falquian

PHX, chico, ¡eres un artista! :-) :-) :-)

Saludos

PiL0

xDDD ,mu buena PHX xDD

guzman

despues de mi llamada a ya.com me han dicho lo de siempre que no me pueden crear el usario hasta que telefonica les avise.

Luego llame a telefonica y me dicen que desde el dia 15 de octubre (coincide con la fecha en que me sincronizo el router a 4 mb) ello ya han hecho todo lo que tenian que hacer y que ahora es cosa d ya.com que no me quiera dar de alta todavia. que ellos ya no tienen que hacer nada mas. le comente lo de la reclamaciond e ya.com y me dijoq ue eso no sirve para nada que no existe reclamacion posible y que es culpa de ya.comq ue no tenga internet funcionando.

a quien creo? yo mas bien tiro a creer a telefonica que la tia parecia que entendia mas y tenia mucho mas sentido lo que me decia. al menos coincidia con mis impresiones.

Jarohe

Hola a todos deciros que hoy he llamada de nuevo a ya.com y me han dicho que ahora tendran que ver si mi linea es compatible con los 4mbs jajaj parece de risa eso supuestamente tengo cobertura debe ser que soy corto o algo aunque os tengo que decir una novedad segun este comercial desde el dia 5 de Noviembre TODOS y digo TODOS tendremos que tener nuestra adsl de 4mb de ya.com echando humo asi que ya sabeis haber si eso lo cumplen.

Un saludo.

🗨️ 1
guzman

yo ya lo tengo

lo raro es que en los test nunca me llega ni a los 3 mb

Jarohe

Pues eso es lo que ahora me preocupa a mi amigo lo mismo no le llega ni a los 3mbs asi que ya veremos que cojones pasa con eso.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que mal me huele eso de los 3 megas :-o :-o

Hay 2 páginas posteriores con más temas