BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mbs ,nadie lo tiene ¿?¿?¿? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
obmultimedia

A ver si nos centramos y veis las cosas claras, Telefonica tardara lo que le da la gana en cambiar los puentes de los que se quieren "mudar" de ISP, es solamente un cambio de PAR en las centralitas,

Los Que trabajamos para ellos cada dia tenemos una inmensa lista de altas, bajas, averias, ect... y las prioridades son las Averias. ( y tb las altas de telefonica) las otras se van dejando para las ultimas ( vamos supongo, ya que aun no e tocao fisicamente aun todo el terreno ya que toi de practicas ^_^U) No os desespereis q tarde o temprano tendreis el ADSL rulando.

BocaDePez
BocaDePez

esta semana tocaaaaaa , esperemos.

PiL0

k pocos somos los de 4mbs , lleva esto time y sremos como 18 como muxisimo io digo veras tu seremos la ostia de gente 4mbs es un sueño,aunk tb hay muxa gente k ha dixo mejor esperamos y segun vaya veremos k pasa y si eso la cojemos, io iba hacer lo mismo para k nos vamos a engañar,pero es k asi lelvamos to la vida en españa y si va mal y si da mal ping,y si tiene cuegles....pseeee pos asi nso va siempre la misma compañia por el miedo, pos io toy dispuesto a arriesgarme por k sino seguireomos to la vida pagando mas k nadie por menos k nadie y no se pero en toda europa dan lo k tan dando aki por la mitad de precio , y encima por doblar la velocidad k aun asi somos de lso 3 paises con el anxo de banda mas caro y peor , tenemos k dar las gracias como si nos perdonaran al vida, pos io me arriesgo y tiro palante y si me va mal lo k si tengo claro es k io tengo 512 con telefonica osea me lo van a doblar a 1mb pero por un mega pago 80 euros , por mu mal k me vaya ya.com k me va a pasar k me va a ir a 2mbs? pos ia me va al doble de l ok tendria con telefonica y ademas me sobran 20 euros pa tomarme unas cañas con los colegas , es k como si me va a 1,1 mbs ,no se prefioro arriesgar a tragar to cagon por l omenos es mi opinion

PiL0

por dio na mas k son malas noticias k alguien diga mañana tengo ia el puto adsl porfavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PiL0

enga buenos dias , xDD hoy es un buen dia pa k alguien rule a 4mbs lalala :)

Adel

Jajajaja que madrugador.Pues yo piro al curro y cuando vuelva lo mismo les llamo a ver que me cuentan esta vez xD
Saludos.

PiL0

enga conio alguien con 4mbs ia por dio!!!!!!!!!!!!!!! xDDDD en ve de 20 tios con 4mbs amos a ser 20 tios sin conexion xDDD somos la puta cabra de la legion , ia veras como tamos muertos de pena y espero k no diciendo con lo bien k taba io antes pa k tanta poia xD.

Sin animos k doY 8-)

IzAnFCB

bueno pues hoy he llamado y la chica me ha dicho ke lo unico ke me hace falta es el splitter y ke eso me lo tenia ke poner timo,asi ke le he comentado de ponerlo yo y me ha dicho ke en le momento ke lo ponga ,me pasarian con servicio tecnico para la configuracion y ke ya me activaran :-o asi ke esta tarde compro el splitter y a ver ke pasa ..cruzaremos los dedos ;-)

Adel

Pues yo acabo de llamar y nada que la cosa esta tardando, que telefonica les esta tardando en dar las lineas y que mi estado esta en "revision de linea o prevision de linea" no lo he ententido bien.Buff Este Lunes acabo de con Terra, el chorro se termina aarghhh!!! QUE VOY A HACER!!!!

PiL0

no se akabo de llamar y me han dixo lo siguiente:k hay muxos problemas con las lineas de adsl 4mbs ,k no saben exactamente cunado daran linea a ala gente , k tb hay conflictos con lso contratos y k si kiero k no llame ya,k ellos se pondran en contacto conmigo,O_O osea eso em suena a ia veremso cuando tellamamos , por k les he dixo bueno y no podrian decirme ustedes en k plaz ode tiempo me vana llamar 1 dia 3 o 15 , me dice le ruego nos disculpe pero es k no lo se ia se pondran con usted en contacto alguna cosa mas ? enfin io no se pero como no vea una el viernes anulo mi baja de timo sino me la han dao para entonces SINO TIENES COJONES DE DAR UN SERVICIO PARA K OSTAIS LO COMERCIALIZAS? enfin desilusionao y con lso ojos mas abiertos , por k toy hasta la polla de gastar dinero en 902, hasta el nabo de gente k no sabe nada de nada al preguntarles , de la puta musica ortera del piano ese de mierda de llamada en espera y ............ mejor me callo por k esploto!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
guzman

acabo de llamar y me han anotado la incidencia y me han dicho que en teoria debia tenerlo antes del viernes (que raro me sono lo de "en teoria") fue la misma fecha que me dieron la semana pasada pero creo que lo dicen porque coincidiria con 1 mes justo desde que me di de alta. me confirmo que ellos le habian solicitado el traslado a telefonica el dia 5 de octubre (el 4 telefonica me habia desconectado)

Tambien me dijo la chica que si el viernes no lo tenia ya funcionando les llamase de nuevo para poner una raclamacion a telefonica.

Por mas que insisti en que me explicara algo del retraso la chica no supo o no pudo decirme nada.

Al menos ya no hay que esperar cada vez que se llama al tripe 902 (tiene gracia el numerito parece que lo hace para recordarte tres veces que es un 902 y que cuesta dinero la llamada)

En fin, parece que todavia nos quedan unos cuantos dias.

Falquian

Yo estoy como la mayoría de vosotros:

Alta con Ya.com: 17.09

Fax y llamada a Telefónica: 22.09

Tras múltiples llamadas Telefónica me confirma el pasado viernes 09.10 a las 21:00 que no han recibido el fax (después de como diez llamadas diciendo que todo iba bien y que no me preocupara).

Múltiples faxes y llamadas a Telefónica: 13.10

Y así estoy. Me dicen que ellos no me pueden confirmar que el fax haya llegado y no me dan solución a la pregunta de cómo puedo confirmarlo, que "espere una semana y vea".

Ya.com por otro lado no dice nada aparte del mail original que confirmaba mi petición. En una llamada me han dicho que el alta está aceptada desde el pasado 04.09, lo que quiera que signifique eso.

Telefónica ni siquiera se digna en duplicarme el ancho de banda como consolación hasta que se dignen a darme de baja :-P

Me da que hasta que tenga los 4mb me tocará esperar laaaargo...

Saludos

🗨️ 2
Falquian

Hola a todos!

Al final ayer, después de múltiples faxes y llamadas, me dijeron que mi baja constaba aceptada desde el día 01.10.2004 (toma ya :-D ) y anoche mismo me quedé sin servicio.

Esta mañana he llamado a Ya.com y todavía no les consta como provisionada mi línea pero que calculan que para la semana que viene, ¡yo que esperaba ser la excepción y tenerlo funcionando a los 5 minutos! :-D :-D :-D

Ya os contaré.

Saludos

🗨️ 1
PiL0

ojala maxo tel oactiven ia y tengas ia la conexion k eso significara k hay luz despeus del tunel 8-)

phx

Alta 15/9, fax a telefonica 23/9 ---> aún no me han dado de baja.
Adsl 4mb:--> aún esperando a timofonica.

4 MEGAS lo queremos YA!!!.com XD

PiL0

necesito al verdad alguien k ponga algo de optimismo por k no veo la luz por ningun lao,:( es k es to mu raro n ose hace ia un mes k hay gente k lo tiene pedido y no tenian ni adsl osea su linea libre sin k telefonica tuviera k cerrasles el xorro y siguen sin k les den ni sikiera una fecha exacta , si me dicen dentro de 3 dais digo genial,pero es k siempre ta dentro de 5 o 10 , cuando te dicen dos fexas tas jodio compañero xDD,en ese momentos has entrado en el club de 4mbs sin fronteras xDD .Toy exo polvo xDD

IzAnFCB

me uno al club 4 megas sin fronteras pilo estamos contigo
endebe keremos nuestra conex ya !!!!! :-P

🗨️ 1
IzAnFCB

Bueno , si por cada llamada de información a los operadores de ya.com me abonaran 1 € en mi cuenta, en estos momentos staria viviendo en suiza, con 10 Mb de inet.

Llamada 1 esta mañana:

Mua:Hola buenos dias , kisiera saber el estado de mi solicitud de adsl 4mb.
Operadora: Pues estamos a la spera a que le coloquen el splitter y le entregamos la config. de su linea (tono amigable)
Mua: DIOS!!! me esta diciendo que si tengo un splitter me dan los datos de configuracion?
Operadora: Si, si
Mua: No se preocupe que lo consigo en un plis plas.
Operadora:Cuando disponga de el , llamenos y le damos los datos. Gracias por su llamada.

17:30 pm 2ª llamada:

Mua: hola buenas tardes señorita, quisiera que me diera los datos de config, que una compañera suya esta mañana me a dixo que me los entregarian en el momento que tubiera el splitter.
Operadora: un momento por favor ( en este momento creo que a muteado el telefono, para partirse de risa)
Mua: hola? hay alguien?
Operadora: disculpe pero Telefonica tiene las lineas blokeadas y no podemos facilitar dixos datos.
Mua:Dios mio por que me has castigado!?!?

en fin. que me cuenta que en 10 dias(como no, creo k me tatuo los 10-15 en el pexo si algún dia se cumple ese plazo) dispondre de la linea.

Saludos a todos y paciencia :-)

PiL0

ya semos 2 bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa lo k hemso kedao xDD
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las secretarias de ya.com tienen un lujo de curro les pagan por decir solamente "Esta en proceso" >_

🗨️ 1
jav1

Ya ves, parecen funcionarios.

PiL0

hoy una solucion para no gastarse mas el dinero en el 902 y k te atiendan igual.
trankilamente cojes y llamas en vez de al 902902902 , cojeis trankilamente y sin miedo alguno marcar el telefono de telepizza de vuestra ciudad, y llamais y decirles , te diran telepizza digame , tu trankilo y palante , tienes tus objetivos mu claros , te keiren despistar , diels oiga porfavo , tengo contratao adsl 4mbs con ustedes y es k no tengo noticias y hace ia mas de un mes k lo tengo , y te dira como????? y tu trankilo k lo tas haciendo de puta madre , sisis k l otengo contratao y ademas por la red de albura , en ese momento te dira k k dices k no sabe nada, tonces hemos triunfao , por k aprecera k no pero si señores teneis la misma informacion k llamando al 902902902 y os ha costao 100 veces menos, eh aki un ejemplo de ahorro, en otro momento de cabreo pongo mas ejemplos de economia , buenas tardes y hasta otro rato aki se despide un amigo xDDDD.Toy como una cabra :-D

🗨️ 1
Raulito

xDDDDDDDDDDDDDDDD

muy bueno, tienes toda la razon

ThorSpain

esto m huele mal , el viernes m cortan telefonica (en teoria) y d los 4 megas de momento nadena, hoy e vuelto a llamar a ya.com y m an dicho q hasta q no m d de baja en telefonica nada , e estado apunto d ponerme a discutir con la operadora por lo d q ellos s ocupaban d todo y tal , pero e pasado calentarme mas la cabeza el martes q viene hago los 30 dias desda la solicitud d alta y si hasta esa fecha no tengo noticias puede ser q diga adios a ya.com, el problemas es q no s con q compañia m voy a ir pq telefonica paso.
salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamáis os ponen la baselina por el teléfono o por la línea de datos?
un saludo

PiL0

enfin , es una verguenza esto,muxa alegria muxa conia ,pero toy hasta la polla de verme vendio , no se kien conio te peude exar uan mano ,k te cobran demas pos te jodes,k no te cortan la linea , pues te jodes ,k kieres ejrcer tu derexo de irte donde te salga de la polla pos te jodes , por k no solo te jode el k no te deja irte sino al k te vas parece ,como si le jodiera k les pagues mensualmente a ellos por k ademas de hacer un puto millon de gestiones para tener linea con ellos tienes k llorar suplicar y rezar para k tu antigua compañia no te haga la vida imposible,sinceramente somos 4 tontos como siempre ,con nada mas un arma k es un foro k por lo menos nos podemos desahogar y podemos exarnos una mano entre nostros,pero tamos mas solo k la una nos pueden tangar el time k kieran y hacer l o kkieran k lo uniko k te dicen es,no se preocupe si na mas k llevas un ems esperando joder , en 20 y 30 dias seguro k ia tiene conexion,asi k pos eso k parecemos GOLUM hablamos to el puto rato de l ok keremos ,pero como somos la cabra de la legion ni puto caso,kien tenga xepa k exe una mano a ve si cojemos el tesoro ese o lo kojones sea xDD,ale ahi keda eso

PiL0

:(

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, tío, dentro de poco tendrás tus megas, pero relájate.
Un saludo

PiL0

a ve si es verda xDD, por k veo el asunto mas moreno k kuntakinte

🗨️ 2
MaCKeR

Tenéis suerte la verdad de poder contratar 4 mb/512, a muchas zonas no llega.

🗨️ 1
IzAnFCB

Tienes razón en eso, de que tenemos suerte, pero a la vez, seguimos observando que aki somos tercermundistas en relación al resto de europa.
Te ponen los dientes largos en publicidad y luego resulta que muxos usuarios no pueden disfrutar de ese mismo servicio al mismo precio que otros.
Poco a poco vamos viendo que una vez mas Timo es quien decide por todos, quien en su oscura posicion no desea que los usuarios de inet disfruten de las novedades, de que avancemos en europa, de que cuando te pones a jugar en servidores alemanes,belgas, etc... t llamen Spanish lagger of shit por que tu juegas con un ping de 160 y ellos de 30. L a verdad yo tmb les llamaria asi, uso ese nick en muxos servers a la hora de jugar. Esperemos que de una vez x todas esto tenga luz y podamos ser nosotros los que durante muxos años hemos pagado de más por un servicio cutre, roñoso y mal atentido, es la 4 compañia de inet que voy a probar y todas son iguales, promesas que se las lleva el viento, en fin ojalá que esto cambie pronto. Saludos :-)

PiL0

sigo con mi adsl 512 de timo , no me l cortan y los 4mbs siguen tando igual de lejosk el dia 16 de septiembre asi k hemos avanzao... pse.Aver si alguien nos da una alegria hoy diciendo k ia lso t iene ,enga un saludo a todos 8-)

eRRe-aXe

hoy me han confirmado y de muy buena tinta, que mi ADSL ya pertenece a ya.com, ahora solo falta que los muy ************ me la den de alta con 4mb porque aun sincronizo a 512.

PiL0

no hay noticas todavia k trizte :(

PiL0

:(

PiL0

por dio k alguien diga ia tengo los 4mbs xDD, a ve un pokito de porfavo y lso 4mbs ia

ThorSpain

esto m huele muy mal , yo creo q telefonica esta boicoteando en cierto modo a ya.com hace ya casi dos semanas q envie el fax de baja y nada continuo con linea van y m dicen los de timo en pocas palabras y claro, q hasta q no pasen los 15 dias desde el fax q no tengo nada q rascar q m espere , le comento q el lunes hare los 30 dias desde la solicitud con ya.com y q pondre una reclamacion y va y m dice q eso d los 30 dias es una tonteria q no es cierto (e flipado) q m pase por la web d el ministerio de ciencia y no se k q hay lo pone , m e quedado a cuadros, la cosa a quedado q como el martes siga teniendo conexion m voy a la asociacion de consumidores y les meto una denuncia, no valdra para mucho pero bueno, menos dan dos piedras.
salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

k hasta k no pasen 15 dias..... JAJAJAJAAAAA me rio por no llorar, envie el fax el dia 20 de septiembre y aun tengo adsl de TIMO. yo pedi la de 2 mb de ya.com y aki estoy.

🗨️ 2
ThorSpain

m da exactamente igual q lo d los 15 dias fuera verdad o no,el martes hare los 15 dias como e dicho antes si sigo teniendo conexion con ellos denuncia a la asociacion d consumidores , aunque no sirva d nada pero algo tengo q hacer, m siento estafado.
salu2

🗨️ 1
PiL0

io el dia 16, hago el mes de la conexion pedida a ya.com y tb el dia 16 hago 15 dias del burofaxtimofonikero,pero bueno siempre nso kedara Proevolution4 k lo comprate mañana y tendre un pokito de porfavo !!! xDD asi k pos eso k el k no se consuela es por k no kiere ,pero de verdad 1 mes y ninguna conexion funcionando, con lo cual me temo k ....

BocaDePez
BocaDePez

Hmmm... hola, pues yo sigo esperando; segun esta gente:

Estado En Proceso : Esta contrato se encuentra en proceso de alta.

Fecha 05-10-2004

Antes juraria que no salia eso... total que al entrar dentro del contrato veo esto:

Pendiente Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Fras. ninguna importe 0 etc... enfin, supongo que a esperar tocan.

Saludos!

Pd. mañana hara los 10 dias que me dijeron estos.. a ve cuanto mas toca esperar.
Pd2. modalidad sin hardware.

PiL0

mmMmm si es l ok pone de serie en lo del contrato,pero k vamos k el mail ese ia pesta de tenerlo tanto time en mi mail,kiere tener un amigo de ellos no se por lo menos algo por lo menso un lo sentimos ,tardaran unos dais mas io k se k me sienta cliente de ellos no un puto coballa de 4mbs la verdad :/

🗨️ 3
rachmaninov

¿Y 2 megas? ¿Alguien lo tiene ya?

Del 1 mega hay bastante gente, de 2 no sé, de 4 nadie.

Alomejor 2 y 4 sólo los darán por Albura, y el resto por TESA.

Frankie2004

¿Por favor, podrías hablar en español?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje, la verdad que yo llevo tiempo intentando descifrar lo que pone.. no creo que cueste tanto escribir en un teclado qwerty

BocaDePez
BocaDePez

Lo de que mi linea este libre o pertenezca a ya.com o timo se pregunta en el 1004 no?

PiL0

omme es el de telefonica el 1004 , pero indudablemente si llamas y te dicen k no eres cliente ya de ellos ,esta claro k significa k ya tienes ya.com.

Hay 3 páginas posteriores con más temas