BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mbs ,nadie lo tiene ¿?¿?¿?

PiL0

Somos muchos lso k hemso contratado ya adsl de ya.com de 4mbs, soy de badajoz y a mi me va por al red de albura,llame y de fastpath me lo cojio una chica pues no tenia ni idea ni de lo k era y no me iba a poner a esplicar demasiado al ver k por muxo k le dijera nos ibamos a kedar tanto ella como yo igual, asi es k nada solo keria poner el post para ver si somos muxos k la hemso pedido esta conexion de 4mbs y tb para estar en contacto todos en un mismo post para saber novedadesy tb por si aparece alguno k ia lo tenga no se , a ver si esto tira palante y vamos ia con lso 4mbs :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no te quejes, jue!!! ke yo sollo pude pillarme la linea de 1mb.

Jotun

Yo he solicitado 4 mb el día 22 y aún sigo sin saber nada de ellos. Las últimas veces que he llamado me han dicho que con las líneas de 2 y 4 mb estaban teniendo retrasos pero que en breve tendía la línea funcionando. ¿Alguien tiene ya alguna de estas líneas y me podría decir cuanto tardaron en habilitarsela?

PiL0

vayamos escribiendo aki todos lso k la hayamos pedido asi sabremos mas o menos cuantos somos,y a quines se le va avilitando yo soy sin router y tego el 812 asi k cuando me llegue el xorro de ellos k espero k sea ya si em llega antes k a los demas y consigo conectarme os dire como y asi espero k seamos todos y nos ayudemos :)

BocaDePez
BocaDePez

La mia está contratada del 20 de sept, dentro de poco me darán de baja en terra, para que no pongan pegas por estar con otra isp, ni siquiera tengo la linea doblada, no se yo lo que tardarán en activarme los 4 mg.

BocaDePez
BocaDePez

4mb Albura Contratada desde el 15-09-04...

Personalemente a un no me han liberado la linea los de Telefonica... mas de 20 dias desde que mande el Fax de baja... por que no me dan de baja?

PiL0

yo mi situacion exactamente es tengo adsl 512 con telefonica pero aun sin doblar y voy por la red de albura , he contratao lso 4mbs, y todavia los de telefonica no man cortao el xorro asi k pues no se io toy algo xungo de moral por k son ya bastantes dias como para k nadie de BA tenga ya la puñetera conexion,o gente de 2mbs k vaya por albura no se datos o algo de realidad y no fantasia por k toy ia deskiciao :(

Jotun

Ja ja ja. Para desanimaros un poco más os diré que yo mi linea la tenía limpita limpita de conexiones, osea que llevo casi 20 días ya sin necesidad de bajas de ningún tipo en nada. Mañana les llamaré de nuevo a ver que me cuentan, por que el miércoles hace 3 semanas que espero solo para enchufarme el adsl. Un saludo y ánimo a todos!

guzman

solicite el alta el 15 de sep y la baja de telefonica el 18. el dia 4 de octubre yo no me sinconizaba el router. En principio me han dicho que antes del viernes tendre los 4 mb pero a saber....

BocaDePez
BocaDePez

Po otro mas desde el 15-09 esperando dos cosas :

A+ que Telefonica me de de baja...
B+ que Ya.com me de señales de mis 4mb :D

Por lo que veo nadie tiene noticias de esos 4mb... esto huele muy raro raro rarosisisi si si mo.

ElNota2

Yo solicité el alta el día 27-9, y a los de telefónica les mandé el fax a los cinco días diciendoles que me dieran de baja el día 17-10, ya que en ya.com me dijeron que tendría los 4 mb de 15 a 30 días. Pero por lo que estoy leyendo por aquí, no sé si salgo de dudas o me lleno de ellas.... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Yo solicité los 4mb el 15 de septiembre... y sigo sin noticias. La verdad es que jode, por que es un alta nueva. No hay Trámites de bajas de otras lineas ni historias... No sé a que viene tanta demora. En fin "ajo y agua"

phx

Y nada, la contestacion que más me han dado es la de "tenemos saturación, quizas algún problema con telefónica, etc etc etc etc etc...."

PiL0

Sigamso todos escribiendo aki y asi taremos al corriente,pero es k no lo se pero k cada uno seamos de un lao ,gente con la linea liberada por k no tenian otro operador y les tarden asi, no se k pensar ya,a la gente de 1 mega de las redesde timo los estan habilitando ia,osea a lso k no tenian linea esa gente disfruta ia de su meguita,a nostros k supuestamente son sus redes , son por las lineas k mas deberian luchar ya k ellos en esas lineas hacen y deshacen sin k telefonica lso limite , nada mas k veo problemas no puede ser k todos y digo TODOS estemos sin la lineay no veo k esto vaya cambiar te hablan de dias derrepente pasan a semanas y despues a un mes , y es k yo ya no me fio ni de lo del mesla verdad, no veo movimiento llamas y la informacion es 0,cada vez k llamas te dicen de 15 a 20 dias da igual el tiempo k lleves esperando no se no kiero ser pesimista pero k no haya ia ni una jodida linea puesta ia en funcionamiento no se toy mu depre :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoi igual (depre tambien :( ) alta el dia 14, baja de wanadoo ese mismo dia, sin navegar desde el dia 27 y sin luces en el router desde ayer
y siempre q se llama q espere de 15 a 20 dias.....

ThorSpain

Pues yo:
Alta ya.com:19/9/04
Baja de timo:29/9/04
Y sigo sinmis 4 megas m da nos van a dejar los ultimos o asta q timo doble velocidades.
salu2.

Paketep

Yo pedí el alta de los 4MB el 15/9, sobre una línea que NO tenía ADSL (ventajas de tener dos líneas en casa). Aún no sé nada.

Me temo que dentro de poco va a tocar enriquecer a ya.com con su puto 902. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pienso que lo mejor que podemos hacer, es, que la próxima vez que les llamemos, que nos digan las VERDADERAS razones de porqué aún nadie tiene el alta. Que no es normal tanto tiempo y NADIE sin los 4 mg. Algunos van a cumplir dentro de poco el mes, y si no recuerdo mal, en el contrato pone que si en un mes no dicen nada, podemos reclamarles. Hay que darles un poco de caña para que se espavilen.

Tatolino

Pues nada chicos, como muchos de los que habeis escrito.

·Alta con Ya.com el 14 Sept 2004 (4Mb sin hard)
·Baja por fax a Terra el 14 Sept 2004
·Burofax (para asegurar) de baja a Terra el 16 Sept 2004

Mi período de facturación es los 15 de cada mes y por eso y tal como me explicaron en Terra, tengo pagado el período hasta el 15 Oct 2004 que es cuando, según ellos me cortarán la línea.

Les pregunté como hacer para adelantar la baja antes del período pagado (15 Oct 2004) y me dijeron (atención) "mande un fax normal, no hace falta que sea burofax, con sus datos, copia DNI ambas caras e indicando que renuncia a dicho pago adelantado para que se le tramite la baja inmediatamente".

Pues dicho y hecho, pero:
·22 Sept 2004 Fax normal de renuncia -> Contestacion a mi reclamación telefónica "No tenemos constancia de dicho fax" (eso 1 semana después de haberlo mandado y no tener noticias.
·27 Sept 2004 Brurofax en Correos por mismo motivo con acuse de recibo y Certificado de Copia -> Contestación de Terra a mi llamada telefónica "Pues en su ficha no nos consta haberlo recibido" (no os describo lo que les dije porque no es publicble. El resultado nulo "vuelva a mandarnos un fax)
·29 Sept 2004 mando 2 fax normales más con mismo motivo -> Contestación "Si señor, hemos tomado nota de su incidencia y se le resolverá en breve".

Resultado: A dia de hoy 11 Oct 2004 (28 días después de solicitar la baja) SIGO CONECTADO Y NAVEGANDO CON TERRA y paso de hacer nada más. Espero y deseo que el famoso 15 Oct (final del periodo que tengo pagado) me corten la línea, aunque tengo mis dudas, la verdad.

Conclusión

Es una teoría mía que no puedo apoyar con argumentos pero... creo que Telefónica/Terra nos esta retrasando las bajas prque quiere darse tiempo a sí misma para que Ya.com contrate nuestras nuevas altas de 2/4 Mb a través de las nuevas redes que la propia Telefónica está preparando para JODER a los de Albura.

Estas redes las alquilará a Ya.com (haciendo competencia desleal e ilegal a Albura) al mismo o menor precio que el que les ofrece Albura a los de Ya.com.

O sea, resumiendo, que hasta que Telefónica no tenga sus nuevos equipos en las centrales en las que Albura pretende instalarse pues... no tendremos nuestros 4 Mb que, por supuesto, serán a través de Telefónica.

Esto es lo que creo, ojalá esté equivocado.

Saludos

Jotun

Bueno, acabo de llamar de nuevo al 902 y me han dicho que el periodo es de 20 a 30 días (cuando al darme de alta eran 15 a 20). Por lo visto la culpa es de Timo. Un saludo.

PiL0

a mi el viernes me cumple osea si telefonica hace lo k tiene k hacer tare sin inet el viernes,pero no se si keiro k lo hagan bien o no,osea k espero k no me lo corten por k como el viernes no vea uan puta linea funcionando de 4mbs o de 2mbs de lo supuestamente de albura sudo de ellos por k pa k se rian de mi k se rian de sus ......... .Y ademas y estoy seguro de k no habra ninguna linea rulando,no jodamos k hay gente sin linea y no les han dao ia la linea ,sin tramitar baja sin tener k hacer k otra compañia cierre el xorro , no se pero no veo la luz a esta situacion......

BocaDePez
BocaDePez

Negotiated Downstream Baud Rate 4000000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 512000 bps
:-)

PiL0

es 4096 no 4000 mMm :-? y mejo una scren kreo nu se :)

🗨️ 12
Luke

4mbit/s = 4000000 bit/s

🗨️ 11
PiL0

ia pero lso paketes k se comercializan son mMm 512 , 1024 , 2048 y 4096 pero lo redondean diciendo un mega o 4 megas pero son 1024 , 2048 y 4096 y tal

;) informemonos un pokito antes de contestar tan rapido

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No sé si los paquetes son de 4000 ó 4096 mMm (que por cierto ni idea de lo que es) , lo que he copiado antes es como tengo sincronizado el router, 4 Mbps de bajada y 512 Kbps de subida.
Lo tengo desde hace varios dias, no sé si os tranquilizará algo pero antes del 1 de Noviembre tiene que tener todo el mundo doblada la velocidad (de las conexiones ya existentes), lo que hagan con las nuevas altas es otra cosa.

🗨️ 1
PiL0
Luke

ein

informate tú... la ADSL de 2mb sincroniza a 2016000 bps de toda la vida.

la "m" significa 1000000, si te quieren dar mas, pues mejor pa ti. Pero están en todos su derecho de poner 4000000 bps para la adsl de 4mb. (de hecho adsl 512k = 512000 bps, o sea, 1k = 1000)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
PiL0
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
sotomonte

en mi trabajo tengo adsl 4 M de telefonica, ya doblado, y el router sincroniza como ha dicho el de arriba:
downstream: 4000000 bits/s
upstream: 512000 bits/s

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy como vosotros esperando desde el 14-9 :S.

eRRe-aXe

fax de baja en telefonica 24-9
Baja administrativa 11-10
Liberación de la linea (Según ellos) 13-10

He llamado a ya.com y me ha dicho un señor muy amable, que las lineas de 4 y 2 mb, llevan un estudio previo y que por eso a pesar de que mi solicitud fue el día 15-9 la notificación al proveedor se pasó el día 5-10 y que para la semana que viene deberia tenerla funcionando, mientras a chupar de mi vecino :D

El operador hablaba con bastante propiedad, y creo que todos estamos en la misma situación, probablemente para la semana que viene, que muchos haremos 30 días desde la solicitud tendremos el ADSL 4mb rulando

🗨️ 1
PiL0

a ver si es verdad ,todos los k vayan sabiendo algo k lo vayan poniendo pa ir saliendo de dudas ,sos 4mbs a ver si llegan ia :)

Adel

Alta en Ya.com : 14 de Septiembre
Fax a Terra : 14 de Septiembre
Confirmacion llegada de Fax : 16 Septiembre
Baja de linea: Supuestamente segun el operador que me llamo, el 18 de Octubre

Soy de Málaga y me he pasado aprox 3 años con Terra 256. En mi central ya han doblado la velocidad (actualmente tengo 512) y supuestamente la linea de ya.com va por albura.
Mi linea ha pasado por todo tipo de estados (llamo cada semana) al principio estaba "bloqueada" porque los de telefonica tenian que decirles si mi linea soportaba los 4mb o no. Despues que si la peticion les habia sido denegada y actualmente en proceso de alta, diciendo que los 4mb estan tardando algo mas pues tienen que habilitar una cosa en las "centralitas". El operador me dijo que si no sabia nada para este Viernes, llamara por tlf otra vez para ver como iba el tema.
Por el paso que llevamos, creo que mas de uno nos vamos a tirar muuuuchos dias sin adsl... aaarghhh me vuelvo locooooooo!!!!

🗨️ 1
PiL0

eso espero Adel k sea asi y en esta semana o en al k viene vayan cayendo ai las priemras lineas y veamos a la peña bajando a 440 y tal :P

PiL0

k pocos somos los k hemso pedio adsl por albura de 4mbs io pensaba k ibamso a ser muxos mas :/

IzAnFCB

A ver si esta semana ya .....

alta /14 septiembre 2004
y esperando como tos

pinfake

Venga vale:

4MB sin HW

Alta 21-sept (bueno 20 pero muy tarde, pone 21)
Fax de baja a mi antiguo proveedor (arrakis): 7-Oct

Noticias de arrakis sobre la baja: 0 pelotero
Noticas de ya.com sobre el alta: 0 pelotero

Fin de la transmisión.

PiL0

hoy es fiesta asi k seguro k hoy o tendremos noticia de nadie k tenga algo k contar en esto ,solo lso k vayan diciendo cunado la han contratao ,cruzo lso dedos por k mañana alguno de lso k tenga la baja tenga ia la conexion :(

AtomicRooster

Wenas! ahi van mis pasos...

17-9-04 Alta en Ya.com ADSL 4 Megas Sin Hardware

18-9-04 Envio de Fax de baja a Timofonica

20-9-04 Ya ni tengo internet ni funcionan las cuentas de correo, el router da luz de linea ADSL pero no sincroniza

21-9-04 El router ya no da luz de linea ADSL

Hasta el dia de hoy sin noticias de los 4 megas... llame un par de veces y una de ellas me dijeron que como era una linea especial tardaria un tiempo especial... :-o

PiL0

Yo creo k en esta semana ,miercoles , jueves y viernes tendremos k ver ia alguno con la linea,por lo menos a los k ia no sincronizan ni les llega el xorro de su anterior compañia,no perdamos la fe ,como me pas oa mi antes de aier solo pensar en k vais a tener el anxo de banda de forma comercial mas alta de españa :), y k baajareis a 440 o una cosa asi y sino tien fastpath pos es una bajona pero el ping si con 2mbs era entre 44 y 50 pos algo de latencia bajara con lo cual ,los ultimos espero k seamos los primeros 4MBS casi na ;-).Ademas esto tiene k tardar mira nos dicen hace 3 meses ,te kedarias sin inet esperando una linea de 4mbs por el precio k vamos a pagar ? y mira no solo io sino toda la red española juro k se kita un brazo asi k io kreo k tb nos kejamos de vicio 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno uno mas que se une a los 4MB sin noticias aun >_
Por cierto ayer llamé (creo que ya me conozco el nombre de todas las operatas XD) y me dicen "te diste de alta el día 14, pero en aprovación interna tengo el dia 4... con lo que me suelta la muy %&$ a partir de esa fecha 10-15 dias O_o y yo queeeeeeeee y luego me direis 15-20, 20-25 etc etc, hasta que al final me dice tu tranquilo para finales de mes la tienes y yo joderrrrrrrrrrrrrrr.

MickSlipknot

Yo estoy como la mayoría:

14/09 - Alta en el servicio de 4mb y sin noticias. No mande el fax de baja y cuando he llamao a Ya.com para ver si era necesario me han reiterado que no que lo hacian ellos :-o :-o . Espero que no me hagan la putada mas tarde...

Saludos!

PiL0

a los k ya teneis la baja de la otra operadora o no tuvieseis adsl antes, como series lso primeros a los k os lo activen , ir diciendo todos lso dias porfavor si teneis noticias o mejor aun si teneis ia linea ,enga suerte a tos y marikita el ultimo :-P

Hay 4 páginas posteriores con más temas