BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

4Mbps?? po va a ser q no...

BocaDePez
BocaDePez

wenas.... pos mirar no me kejo ni mucho menos, jazztel ahora mismo es la compañia a la cabeza.
weno al grano. hace 2 o 3 dias q me an puiesto los 4 mbps pero no son 4 mbps si no que me sincroniza a 2700kbps o a 3600 pero a 4 mbps no me a sincronizao nunka :O
os pongo los valores estos del ruido a ver si son correctos:

estos son los valores q me salen en el programa del modem:
CRC 14
FEC 1932
Margin 9 db
attenuacion 50db
VID-cpe 28 VID-CO 0

de momento visto lo visto me siento afortunado teniendo los 4 mbps o lo q sea
enga gente salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con 50 db de atenuación la verdad es que me sorprende que llegues incluso a los 2mb

PussyLover

Con 50db's de atenuación (osea, que hay bastante distancia entre la central y tu casa) va a ser que no vas a llegar a los 4Mb, en todo caso diles a Jazztel que te hagan un downgrade de la velocidad, a 2Mb sino vas a tener cortes muy a menudo y un adsl que te va a ir como el culo.

geniouno

Que tal os parece esto llegare a los 4 mb ????

downstream noise margin

relative capacity occupation: 7%
noise margin downstream: 46.0 db
output power upstream: 0.0 dbm
attenuation downstream: 21.5 db

upstream noise margin

relative capacity occupation: 22%
noise margin upstream: 31.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 14.0 db

🗨️ 1
Luke

de sobra

BocaDePez
BocaDePez

no se puede arreglar de ninguna manera?? que jazztel aumente la señal o algo de eso? la verdad es q me sincroniza a 3 mbps corectamente y descarga bien nose :S cuales serian unos valores correctas?

BocaDePez
BocaDePez

soi el q a creao el post y el de el post anterior.... lo que no entiendo es que para tener 4 mbps tienes q estar pegado a la central o k? como no mejore esto.... aunque siendo sincero no tengo q kejarme q hay gente cn 512kb weno gente saludos
P.D: cuando saken esas ofertillas me pillare 2 mb que si me ivan bien
P.D2:y kieren poner 8 mbps...... pos si va mal los 4 ya 8 ni te cuento xD