BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mbits sin hard + ip fija con splitter ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 40 dias esperando por fin me llega el mail de confirmacion de que todo está ok y que pronto me mandan el "kit". Llamo a ya.com para solicitar los datos, cosa que me dan, configuro el router us robotics 9106 y no sincroniza nunca a 4mbits.
Como maximo a 2048 / 512 y de ahi no pasa.Alguien sabe alguna soucion posible?

Ahora mismo los resultados que indica el router son:

Line Rate - Upstream (Kbps): 480
Line Rate - Downstream (Kbps): 2048

Mode: T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect

SNR Margin (dB): 5.2 6.0
Attenuation (dB): 3.0 8.0
Output Power (dBm): 11.9 17.7
Attainable Rate (Kbps): 2272 660
Rate (Kbps) 2048 480
K 65 16
R 12 16
S 2 8
D 32 8

Gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

pues llama a los de ya.com y diles q no te sincroniza a la velocidad contratada, para que manden un tecnico a la central. y si se niegan diles q estan incumpliendo el contrato, puesto q te cobran por 4mb cuando en realidad sincronizas a 2mb. y puedes denunciarlos.

chelssi

Hola,
es posible que no te pueda sincronizar a 4 megas si estas muy lejos de la central ya que la velocidad de subida si superan los 300k que tienen los 2 megas.

Comprueba en tu router los niveles de ruido y atenuación y ponlos , hay un post en el que te dicen cuales son los niveles necesarios para poder tener 4 megas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por las respuestas.
A ver los valores que me da el router us robotics de ruido y demas son los que he posteado al principio.
El valor de sincronizacion de la bajada oscila entre los 1600 y los 2200 y los de subida entre 420 y 512.
Lo peor de todo es que en descarga directa aun juntando varias conexiones a la vez no pasa de 100 kb/s y eso descargando de servidores que dan mucho mas ancho de banda.
La subida depende de como sincroniza el router oscila entre los 47 y los 50 kb/s.
resumiendo el problema esta en la bajada :(

Gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que si que me estoy dando cuenta al hacer pruebas es que con el protocolo T1.413 que es el que marca ya.com para mi conexion va peor que poniendolo el auto o en el modo G.DMT. Con este ultimo llega a 2200 / 512 casi siempre pero eso si de 100kb en descargas como mucho no pasa

Un saludo

Dark-Wizard

Tienes unos valores de ruido horrorosos. O estás muy lejos de la central (+5 kms), o tu par es malo.

Mira los míos:

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.2 29.0
Attenuation (dB): 0.0 5.0
Output Power (dBm): 11.9 6.8
Attainable Rate (Kbps): 10656 1144
Rate (Kbps): 2016 320

Mira esta página:

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy bastante cerca de la central, menos de 1km
Pidiendo una linea nueva de telefono a telefonica se podria solucionar el tema del ruido?

Gracias

🗨️ 1
canariux

No sería la primera vez que para llegar a la centralita, telefónica de mil vueltas con el cable por la zona hasta conectarte, con lo cual, en vez de ser mil metros, son más de cinco mil. :-P :-P :-P

DarkWinD

mmm, si el par de cobre no fuera potencial para esta conexion, o la distancia con la centralita excediera le denegarian la conexion de 4mb con el motivo de bucle incompatible, es lo mas normal, supongo.