Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 18/02/07 11:22]

4MBits con Azureus no tira nada¿?

Hola gente, resluta que acabo de cambiar de net 600/150 a 4Mb/300 y antes bajaba a 50-60 kbits/s de media, contento, pero ahora bajo igual, he tocado la configuración, pero nada, pongo unas fotos por si podeis recomendarme algo, Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes no pasaba de 50 y ahora estoy bajando a 260, así que…

Yo antes no pasaba de 50 y ahora estoy bajando a 260, así que ya no entiendo nada. Estoy bajando 2 archivos, uno de españa a 10 y otro "de fuera" a 250.

• Cerrado

Con ke conexion te bajas a esa velocidad? Porke estamos…

Con ke conexion te bajas a esa velocidad? Porke estamos hablando de Ono ke digan lo ke digan y se hable lo ke se hable esta capado.
        Yo de 30Kb/s no paso y eso ke tengo la mierda de 4 megas. Ke mierda de Ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con la típica conexión de ONO de 4 megas. Yo también estaba…

Con la típica conexión de ONO de 4 megas. Yo también estaba capado antes a 50 pero ahora parece que no. Igual depende de la hora. O igual el capado se activa cuando la red está saturada. Estaría bien que se pasase por aquí algún currante de ono y nos lo explicase.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A veces no eres tu sino los torrents, que no tienen…

A veces no eres tu sino los torrents, que no tienen suficiente gente compartiendo.
      Yo pase del 1Mb al 3Mb de Telefónica y solo en un par de torrents subia la velocidad al máximo.

• Cerrado

creeme que de especulativo no hay nada. 9 meses de capado en…

creeme que de especulativo no hay nada.
          9 meses de capado en mi caso particular.
          Y agradece que te baje a 60 , xq a mi no me pasa de 10 XD