Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4mbit, velocidad de pena

Hola, os cuento mi caso para ver si alguien está como yo...

ADSL 4mbit pedido el 05/10/2004.

Sobre el dia 25 me llega el email confirmando que la linea está operativa. Recupero mi password a través de la web, pero no hay nada que hacer: el router no sincroniza.

Abro una incidencia, que me resuelven en aprox 3 dias. El router ya sincroniza. Ahora el problema es que no valida bien el usuario y la contraseña. No es problema de yacom, sino de telefonica. Abro otra incidencia, que quedó resulta ayer por la tarde.

Ya sincroniza y conecta!! Ahora el problema viene porque la velocidad que tengo es penosa!! Bajando p.ej de ftp.rediris.es es tipico que no me pase de 30 o 40kbyte/s !!

Estais en esta situacion alguno??

Os pego los valores que negocia mi router, por si son de ayuda:

3Com-DSL>show adsl transceiver_status

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 16.0 dB
    Attenuation Downstream 23.5 dB

Noise Margin Upstream 21.0 dB
    Noise Margin Downstream 22.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
    Transmit Power (ATUC) 19.5 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 4000000 bps
    Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 512000 bps

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, con router en modo bridge y marcando desde un…

Efectivamente, con router en modo bridge y marcando desde un linux que tengo detrás que además hace NAT.... todo perfecto. 420k/s con una unica conexion ;)

Ya he llamado para quitar la incidencia...

• Cerrado

6

Yo,con 2MG y tb con ayuda de varios amigos con 2 y 4MG,unas…

Yo,con 2MG y tb con ayuda de varios amigos con 2 y 4MG,unas por yacom(pero tirando de timo) y otros con timo,hemos llegado a esta conclusion,la conexion por ejemplo por ftp,contra ciertos ftp,se ve limitada,por ejemplo con 2MG contra rediris,no saco mas de 160K\s en cambio probando con uno de alemania pub,205 sostenidos....eso si,si casco 2 conexiones cotra rediris,consigo en global los 200 y pico,contra usa,100k juntando lasconex unos 205 tb,todo esto probado,con 3com 812,con 3com wireless 11g con firm 105 y con el mismo con firm 0.85 de SMC,conclusion despues de siguientes pruebas....pasando el ruter a monopuesto con bridge y tal y conectandolo directamente con un windows 2003 server,velocidad por conexiones la que toca,usease unos 400 y pico en el caso del colega con yacom,unos 205 en mi caso,contra el ftp que no me pasaba de 100,pero una sola conexion,probado con un linux como enroutador,mismo problema mientras no se toquen los parametros de PPOE,que mediante una buena lectura se consiguio sacar...cosa curiosa,en agosto,con adsl de 2MG,no ocurria esto,pero ahora si(adsl de 2MG con un año en funcionamiento y 3com812),han tocado algo?,algo ha cambiado en las conexiones?,los routers tienen un problema con los ajustes que se han estado haciendo en las centralitas?ni puñetera idea,si alguien tiene ganas de probar y postear resultados,con diferentes ftp,seria interesante ver,porque en brige funcionan bien,y en multipuesto en ciertos escenarios,toca meter mas de una conexion,para conseguir las velocidades tope.