Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/09/05 10:42]

4MB YA EN BURGOS CAPITAL

Sobre las 8:00 am del 20 de septiembre, es decir, el primer día de ampliación para Burgos, han puesto en el barrio Gamonal (Parque Buenavista, donde ponían antes los fuegos) los 4 MB. Las descargas rondan entre 470 KB/s y 480 KB/s

La subida sigue siendo 150 Kbps y creo que sigue habiendo capado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien tiene 4 megas con cablemodem motorola surfboard 5100…

alguien tiene 4 megas con cablemodem motorola surfboard 5100 usando el USB? me han echo ponermelo en la tarjeta de red para poder tener los 4 megas... hasta las 4 de la mañana no me ha empezado a bajar a 450kas... espero que mañana siga =

• Cerrado

[Editado 4/10/05 16:33]

yo la los tengo, aunque tuve que apagar el cablemodem,…

yo la los tengo, aunque tuve que apagar el cablemodem, imagino que si lo hubiese hecho antes, me habría dado cuenta, lo máximo que he alcanzado han sido

497 kb/s con 3 descargas directas de ficheros, no esta nada mal puesto que el tope físico real serían 512 kb/s :-D

=====
      se me olvidó poner la zona donde vivo ->> C / Santiago

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los server ingleses me dan en este momento un ping de…

Los server ingleses me dan en este momento un ping de 250......esto esta de pena pero encima amenaza con pasar de tormenta pasajera a huracán -salvese el que pueda o como diria la cancion huye del huracan

• Cerrado

Confirmo la noticia. Yo soy de Gamonal también, vivo al lado…

Confirmo la noticia. Yo soy de Gamonal también, vivo al lado de la carretera que va hacia Bilbao, enfrente del Pentasa 3. Descargando el archivo de 100 megas desde la página de ONO, le cuesta coger velocidad pero pasa de los 430

El upload ya ni lo miro, para ver lo mismo de siempre... xD

• Cerrado

a Bilbao? dirás a Vitoria, supongo, y enfrente de Pentasa 3 ?…

a Bilbao? dirás a Vitoria, supongo, y enfrente de Pentasa 3 ? al lado de Urende ? es ese edificio que tiene un cristal redondeado o algo así?, pues vives a 50 metros de mi casa, debe ser por zonas muy pequeñas, tengo varios amigos en Federico Garcia Lorca y otro en Luis Alberdi, que solo es cruzar el parque y siguen con 3 MB

• Cerrado

A Bilbao y a Vitoria sales por ahí. No, no es el edificio de…

A Bilbao y a Vitoria sales por ahí. No, no es el edificio de los critales redondeados, es el que está haciendo esquina con la calle Vitoria y Juan Ramón Jiménez. De Luis Alberdi también conozco a gente y ahora mismo desconozco si tienen 3 o 4 megas... cuando les vea se lo pregunto :-P