BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los 4mb de wanadoo, son adsl2 o adsl2+???

piti82

Pregunto esto, porque hace 15 dias mi router wifi comtrend 535 que funcionaba a la perfección dejo de funcionar, tras muchos intentos de reanimacion, enchufe el sagem, y me di cuenta que me habian subido de 1mb a 4mb (sincronizo a 4, aunque navego a 1).

Llevo una semana intentando configurar mi comtrend wifi de nuevo y no hay manera.

Es posible que al subirme a 4mb, el adsl haya pasado a ser adsl2 o adsl2+ y mi router no lo soporte???

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Los DSLAM's en Jazztel tienen compatibilidad hacia atras... intenta sincronizar en ADSL2+ sino se puede lo intenta en ADSL normal en varias modulaciones distintas...

Es una caracteristica apreciada para no dejar obsoleto un parque de routers/modems que de otra forma deberian reponer los ISP's... vamos que les merece mucho ($$$$) la pena que sean compatibles con el ADSL normal.

No creo que sea ese el problema del router... se habra desconfigurado???

🗨️ 5
Nixforf

Pues no se como irá jaztel pero en wanadoo con adsl2 un router normal no sincroniza, por lo menos mi zyxel pero conectando el thomson si va.

🗨️ 4
Kerberos31

Pues... no me parece acertada la politica de Wanadoo.... eso implicara el cambio del parque de routers... con la consiguiente perdida de señal del usuario mientras llega el router....

Simplemente es cambiar el firmware del DSLAM para que acepte mas modulaciones... eso hizo con Jazztel con los antiguos DSLAM para que aceptaran ADSL2+ (ademas del ADSL) y los nuevos DSLAM para los desagregados totales operan bajo ADSL2+ y ADSL....

En casa de mis suegros... tenian terra y les migre... les dieron señal en una semana y no enviaron el router adsl2+, configure el antiguo router speedstream 5660 (+5 años d viejo) con mi usuario/pass y funcionaba perfectamente bajo ADSL a 6Mb una semana hasta que llego el router... luego rularon a 6Mb bajo ADSL2+.

Saludos

🗨️ 3
Nixforf

Ya pero en principio no tiene sentido tener una linea adsl2 con un router normal, es como tener un ferrai e ir por un camino de cabras. Lo normal es que le envíen un thompson al menos.

🗨️ 2
Nixforf
Ramgo

El Sagem F@st 800 es un modem de ADSL que no soporta ADSL2+ si te funciona con ese modem te debe tambien funcionar con el router.

Saludos.

piti82

El sagem 800 va sin problemas, y el comtrend 535 empezo a fallar justo coincidiendo con el aumento de velocidad.
Configuracion no creo que sea, ya que ese mismo router lo configure sin problemas la primera vez, y ahora llevo una semana liado con el.
A ver si lo arreglo, si no, lo probare en otra linea adsl normal a ver que pasa...

🗨️ 1
Angelus

hombre se pudo averiar pudo ser una "casualidad"