Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    4MB, una utopia....

    Desde Agosto...si señor...desde agosto, tengo contratado 4mb navegable, pero nunca he visto más de 1,6. Desde noviembre llevo gastanto inutilmente mi dinero, haciendo llamadas al 902....incidencia tras incidencia, me han enviado un st510, y nada de nada...vivo a 600m de la central, mi descarga supera facil los 220 (es decir, tengo una buena linea)...y hace unos días me mandan un tecnico que verifica que todo está correcto. Este último llama a wanadoo...y sabeis que le responden? que tengo la velocidad que he contratado....2 MB. Me puede decir alguien donde carajo figura el "producto" 2MB que supuestamente tengo contratado?, porque si no lo ofertan...COMO COÑO LO TENGO CONTRATADO!!!!en definitiva...he llamado a bajas, me han ofrecido 3 meses gratis a partir de que se solucione mi averia, y supuestamente han dado orden de duplicarme...(no me lo creo ni yo...). Les doy esta semana, la semana que viene me piro a otro isp, puesto que en CORDOBA, y en mi central, ya hay mucha gente con 4 mb reales, no se porq yo no los tengo. Me gustaria saber si alguien más esta en esta situación absurda...(si, ya se...situaciones absurdas con esta empresa hay muchas...) pero hay alguien de Cordoba??...gracias gente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La verdad es q ha sido sin amenazas. Recomiendo que no le…

      La verdad es q ha sido sin amenazas. Recomiendo que no le deis la bara a los pobrecitos operadores (solo son currantes sin recursos ni conocimientos, lo digo en serio), le decis al del servicio tecnico que os pase directamente con bajas, donde os preguntarán por que quereis cursar la baja. Sin ponerse melodramático ni alzar la voz, le decis que teneis cortes continuos y teneis PTR en vuestra casa, y que estais hasta las narices, que habeis llamado 230984082 veces al SAC y no os han resuelto el problema, y que por eso cursais la baja. Tambien le dejais caer que habeis probado con un router de un colega y que los cortes disminuyen mucho, y que wanadoo y su SAC nunca os han querido proporcionar un router y que la competencia te lo da gratis. Vais a flipar, porque de inmediato os ofreceran un router diciendote..."no faltaba mas...señor.."jejejejje(esto son instrucciones para que os den el router, y funcionan). Para los 3 meses volveis a llamar y que os pongan con bajas de tiron. Les decis que os han enviado el router y que eso sigue igual de jodido y que estais de nuevo hasta las narices(aqui si os poneis melodramaticos, pero sin perder el tono), que os vais a cambiar si no solucionan el problema. Les reprochais todo el dinero que llevais perdido, así que seguramente os diran de pararos la facturación, enviaros a un técnico y que cuando todo este resuelto llameis para tener 3 meses gratis. Aviso, siempre debeis tomar nota de los numeros de referencia de las incidencias, siempre. Y repito, reprochadle 2308023 veces el dinero y el disgusto tan grande que os esta costando la susodicha incidencia (que por otra parte es verdad). Bueno gente, kien kiera seguir mis briconsejos tendran al menos algo, seguro, quien no, pues seguira jodido. Suerte y al toro!!!

    • Cerrado

      jajajajajaj, yo ya he agotado todos los recursos con bajas,…

      jajajajajaj, yo ya he agotado todos los recursos con bajas, router 4 puertos gratis, 3 meses gratis, parada de facturación....hasta que este lunes le dije al del SAC, "mira chaval, apunta,apunta....se que no es culpa tuya, pero tu apunta....o me resolveis todo para este viernes u os mando a tomar mucho porculo...." todo esto literalmente....y el chaval me dice..."queda anotado...",jajajjajajaja, así que este viernes será mi ultima llamada....pq kiero mis 4 megas, pq mi linea es más q decente para 4 y para más....así que les zurzan...yo este viernes me piro...por que yo no puedo ni ver la factura de octubre...Eah! ahi queda compañeros de fatiga!!

      • Cerrado

        Lo siento para ti. Yo la vez que he hecho más llamadas han…

        Lo siento para ti. Yo la vez que he hecho más llamadas han sido en los cinco meses posteriores a la llamada que hice para darme de baja. En esos cinco meses en que Wanadoo me tuvo la línea bloqueada.

      • Cerrado

        6

        p72riqur1 que valiente eres! solo pensar el calvario de la…

        p72riqur1 que valiente eres! solo pensar el calvario de la baja me dan picores y sudores por todo el cuerpo.

        Yo estoy contigo. Hoy ha sido mi primera llamada de queja por la velocidad. Les voy a seguir llamando hasta final de mes. Si tras amenazas, improperios e insultos no consigo nada, el 31 de enero yo tb seré baja de wanadoo.

        P.D: Joer todo eso conseguiste? tu si que eres un "pofesional" de las amenazas... no te apellidarás Corleone por casualidad, no? xD Cuentanos como conseguiste los 3 meses gratis y la parada de faturación porque yo por más que les di la brasa solo conseguí el router (1 puerto) gratis

    • Cerrado

      6

      Dios!! Compañeros de fatigas! Estais em mi misma situación,…

      Dios!! Compañeros de fatigas! Estais em mi misma situación, coincido en todo con vosotros!!

      Además clavaito. Contraté los presuntos 20 mb, me dejaron en 4 por lo que ya sabemos todos, y solo navego a 1,7 (será casualidad?) Ya he llamado para acordarme de su familia (soy especialista) y me han dicho que 2 y 4 mb cuestan lo mismo (jodete y baila). Pero le he dicho que si me cobran 4 mb y yo navego a 1,7 es una estafa. Que o me lo miran o me voy a otra compañia... veremos que pasa.

      Por mi experiencia anterior para que me mandaran el router, lo que hay que hacer es directamente llamar a bajas y decir que te has hartado. Asi consigues lo que quieres.

      Ah y yo también tengo en el area de clientes lo de adsl 512 modem, pero en la parte de "Tus productos" ya tengo lo de los 4 mb naveghable y la última factura a la vista del mes de octubre (actualidad rabiosa).

      Saludos compañeros de fatigas y llamar al SAC con amenazas que es lo único que entienden

    • Cerrado

      No te han reducido nada de nada, eso es lo que vale la oferta…

      No te han reducido nada de nada, eso es lo que vale la oferta de 4mb naveghable, así que si navegas a dos y pagas por 4 ya me dirás......no es vinculante q antes pagarás más....sigues pagando por algo que NO tienes....una reducción sería que pagases 20 € por ejemplo....no lo que esta pagando todo el mundo por 4 mb.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo 2 md directo y pago 34 euros parece ser que me ha…

      yo tengo 2 md directo y pago 34 euros parece ser que me ha reducido el precio porque no me han podido duplicar a 4 megas sera porque no lo soporta mi central o mi linea no lose de todas formas llevo pagando 45 euros al mes desde hace 4 años y ahora melohan reducido .

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos Yo estoy en Madrid. He cambiado hace unos días…

      Hola a todos

      Yo estoy en Madrid. He cambiado hace unos días de Ya.com a Wanadoo y me he encontrado con el tema que comentais: mi router negocia los 4 Megas pero sólo me da 1.7Mbps máximo para descarga (comprobado en varias webs)
      En otro foro comentan que es por la calidad de la línea telefónica casi más que por la centralita donde se efectúa la conexión real con el ISP en cuestión.

      Yo pensaba que eran problemas de configuración de mi router, pero he probado con otro y el resultado ha sido el mismo :(

      A menos que alguien sepa el truco del almendruco mucho me temo que aguantaré en Wanadoo un par de meses y Jai!

      Un saludo

      Juan Antonio Agudo

    • Cerrado

      Trankilo, yo ya he pasado por eso...que si haz una prueba de…

      Trankilo, yo ya he pasado por eso...que si haz una prueba de velocidad, que si borres la cokies, que si kites el antivirus...que si tienes los calzoncillos mal puestos...yo que se....no les hagas ni puto caso, lo mejor que puedes decir para dejarlos callados es que eres un tecnico informático y que tu ordenador esta recien formateado y bien instalado. Como ninguno de ellos tienen ni puta idea no intentaran rebatirte, asi que, de tiron te pondran una incidencia a la que no lo haran ni puto caso.
      Por cierto no puedo ver facturas ni consumo en mi area de clientes, me pone que mi servicio esta en activacion, o algo así, y que lo q tengo contratado es ADSL 512 modem. sin embargo mi compañero de trabajo, que lo tengo al lado mia, teniendo lo mismo q yo, puede ver facturas y demás.......estoy hasta los cojones.....buena suerte colega...la vas a necesitar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me pasa lo mismo ... desde hace 3 semanas supuestamente tengo…

      Me pasa lo mismo ... desde hace 3 semanas supuestamente tengo 4MB (router sincronizando a 4096/320) migrados de 1 MB de eresMas (red Auna) pero no paso de 2MB en descargas reales. Me pasa como a tí. Estoy en Almería capital, central Alborán con cobertura SUPUESTA YA DE HASTA 20 MB. Mis descargas son bastante buenas a 2 MB pasando a veces 220 kb/seg, normalmente entre 216 y 219. Aún no he llamado para reclamar, pero ya me imagino lo que van a decir ... que si la línea, que si el antivirus, que si el firewall, que si me dolía la cabeza, que si yo no quería ...

      • Cerrado

        to era de 1 mb directo me pasaron a 2 mb (tras 1 semana de…

        to era de 1 mb directo me pasaron a 2 mb (tras 1 semana de sincronización) y para pasarme luego a 4 megas estuve sincronizando mas de 1 mes .... 6 semanas hasta que me abrieron el grifo. Hay mucha gente que ha esperado sincronizando mas de 1 mes.