BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4MB + telefono x 39€, la OSTIA

RiSaMa

NOTICIA IMPORTANTE:

Un BOCADEPEZ a comentado en esta web que en septiembre se volvera a duplicar la conexion a 4Mb + telefono (vozip, supongo)

Alguien puede confirmar, desmentir o ampliar algo acerca de esto, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mucho te adelantas tu. Yo llevo esperando 3 años a que pase de Plaza Castilla y no vaya directamente al Barrio del Pilar

BocaDePez

Soy el BOCADEPEZ.

No se si sera veridico, puede ser un rumor, pero fue lo que me comento el tecnico cuando vino a mi casa.

Cuando hable con el, le pregunte que como veia la situacion del PLC, si con tanto problema como hay, podria darse de lado o ser abandonado por Iberdrola.
El me comento que en un momento dado se pensaba que se iba a dar esa situacion, pero que al final parece que iba para delante. Iberdrola esta metiendo mucho dinero en el PLC y ahora mismo estaban renovando muchos equipos.
Palabras textuales:
- A partir de septiempre se van a decidir muchas cosas y se vera si esto sigue adelante, aunque parece que si. Ademas Iberdrola tiene pensado subir a 4MB...-

Ahi queda eso.

🗨️ 4
RiSaMa

y lo del telefono t lo as inventao o se t a olvidao ponerlo

🗨️ 3
konron

que mal pensado, no ves que no le has dejado terminar, jejejeje, de todas formas es normal que vuelvan a mover ficha, lo estan haciendo todas las ISPs, y si quiere seguir la "estela" (y no es una morena de 18 años) o meten pasta o adios.

🗨️ 2
RiSaMa

pero ahora a finales de agosto q stan terminando de duplicar a 2Mb, van a duplicar en septiembre a 4Mb?????

Alguien ha llamado o sabe algo acerca de esta nueva duplicacion??

🗨️ 1
RiSaMa
RiSaMa
BocaDePez

Yo tambien lo confirmo es lo que me dijo el comercial de Iberdrola. Pero sin fecha...

🗨️ 1
RiSaMa

sin fecha, pero en septiembre............o no

Juanba

Risama eres un poco impaciente, no os creais todo lo que se rumorea. Si se duplicara o no ya se vera, ahora mismo no hay nada al respecto. De la telefonia ya os dije que solo hay pruebas y que ya se vera que pasa con eso. Television lo veo muy lejos.

PD. Risama hay una regla en el foro acerca de los mensajes repetitivos, no me repitas temas como este que se coment'o en otro post o como lo de los 256 kb de velocidad que tienes 7 u 8 post con lo mismo.

Saludos