Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4Mb Telefonica

Estoy pensando ponerme los 4MB con telefonica que es mi actual ISP, son 150 € al mes pero por lo visto si me cambio de modalidad me costaría 99€ al mes hasta fin de año. Visto que van a duplicar terminaria siendo, 8 mb por el mismo precio.

Ahora me gustaria que me acosejarais si ponerla o no, ya se que es un precio desorbitado pero segun las noticias parece ser que telefonica bajara bastante los precios debido a la actual competencia... y si es cierto que pondran 2mb a 39 € o algo asi p ues me saldria mucho mas baratro los 4 mb dentro de poco meses...

Espero vuestras repuestas, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de arriba, a ver, rico no soy pero trabajo y no tengo…

Soy el de arriba, a ver, rico no soy pero trabajo y no tengo muchos gastos, tp tengo una empresa, pero ya digo me gustaria tener 4mb y como me lo puedo permitir pues es un capricho que me gustaria tener. La cosa es que yo vivo en Canarias, y aqui no puedo cojer jazztel ni cosas de estas, ademas que visto lo que pasa con las otras empresas, luego el calbario que hay para cambiarse de ISP y todo estas cosas... Ademas, telefonica no es que me haya tratado mal, mi unica queja son los precios.

• Cerrado

¿Tienes cobertura LMDS con NeoSky? 4096/4096 con muy pocas…

¿Tienes cobertura LMDS con NeoSky? 4096/4096 con muy pocas pérdidas, por un precio más que razonable.
      Lo tienen en una productora audiovisual con la que colaboro de vez en cuando, y la verdad es que va bien y se ahorran una pasta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo esperaria antes de solicitar esos 4Mb. Mucha gente esta…

Yo esperaria antes de solicitar esos 4Mb.
      Mucha gente esta recibiendo llamadas para subirles la velocidad, pagando la superior e indicandoles que posteriormente les volveran a subir la velocidad. Eso tambien lo hicieron en la anterior duplicacion; los comerciales, distribuidores, etc. trataban de aprovecharse del rio revuelto para apuntarse unas subidas.
      Como he dicho, el rio esta revuelto, sube jazztel, suba ya.com, sube wanadoo, etc., creo que Telefonica tambien subira. Solo falta saber lo que sube o deja de subir, pero creo que antes de finales de Mayo veremos su movimiento.

http://www.elmundo.es/suplementos/ariadna/2005/234/1116001536.html

Un saludo,
      VGG

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo debemos ser muchos los que estamos esperando a…

Ahora mismo debemos ser muchos los que estamos esperando a que por alguna conjunción de los astros unida a una sobredosis masiva del departamento de márketing acaben poniendo los 2MB a 39€ y, aunque los 4MB quedarían en 59€ yo me los acabaría poniendo si me llega, porque pagando 84€! como pago ahora por 1MB...cualquier reducción de precio me parece buena.

Si nos vamos por el tema lógico pensaríamos:

- Teléfónica era consciente de que la CMT iba a tardar en responder y que la competencia estaba a punto de mover ficha, con lo cual ya pudo haber solicitado la bajada de precios tb y no solo la duplicación.

Si nos vamos por el lado del pensamiento de Telefónica:

- Bueno...por mucho que doblen los otros no tienen más que un mísero % de cobertura; mientras nosotros seguiremos con nuestras SUPER ofertas y pa que no digan que no innovamos les endiñaremos las tarifas mini para el teléfono y encima les haremos pagar más (por si no fuera poco).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este hilo tienes un par de comentarios a cerca de la…

En este hilo tienes un par de comentarios a cerca de la "calidad" de las conexiones de 4Mb de la Timo

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=501507

De todos modos y con franqueza, si estás esperando a que la Timo baje los precios ya puedes esperar sentado porque el tema va para largo, por lo menos, hasta el tema de las duplicaciones, y has de saber que las "noticias" de las que tú hablas provienen de una página web (ZonaDSL.net) que se especializa en lanzar rumores al viento, así que... :-P

• Cerrado

Estás loco por tan siquiera pensar en pagar más por menor…

Estás loco por tan siquiera pensar en pagar más por menor servicio que con otros operadores.