BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4Mb, sólo el 10%

siosi

Pues sí, tras haber conseguido por fin que sincronice a 4000000 bps/512000 bps, y haber metido los datos que me han dado (es un contrato con IP fija), de los 4 Mb contratados sólo me está dando el 10%.

Es decir, en el test de telefónica me da 376kbps y en velocidad 47.7 Kbytes/sec.

He llamado a YA.com y me comentan que puede ser que telefónica me esté dando sólo el 10%, ya que sólo están obligados a darme eso. :-o

He abierto una incidencia y estoy a la espera de que me digan algo.

Yo alucino, a alguien más le ha pasado?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CPV

Hola. A mí me pasa algo parecido a lo tuyo (pero no es una caso tan límite como el tuyo), pero con el mega.

Desde que lo tengo, SIEMPRE en los resultados de los tests de velocidad (y en las descargas), las medidas son de 79-80 kB/s (de los 100 o un poco más que podrían ser si funcionara bien la línea).

Como ves no es el 10 % (es más), pero ese es el límite de mi línea. Da igual la hora del día. Siempre tengo esa velocidad (ni más, y casi nunca ni menos), O sea, que yo me temo que Telefónica me ha puesto algún tipo de límite ambién (en lugar de 1000 kbits/s, unos 700 -750).

Un saludo.

🗨️ 6
erdani

Oye figura, he estado una semana fuera y me he perdido algun que otro post seguramente...
¿Cuando finalmente te pusieron el mega? ¿Cuánto estuviste sin conexión? ¿Cuándo te diste de alta? ¿Cual es la velocidad media de una golondrina?

Gracias cepeuve

🗨️ 5
CPV

Hola er_dani. Al final tuve hasta "suerte" (por llamarlo de alguna forma, aunque tuve que "pelearme" alguna vez con los de Wanadoo). Te paso este enlace del foro de Wanadoo en el que más o menos hablo de cómo quedó la situación y doy algún consejillo (bueno, no son consejos, simplemente digo la forma en que yo lo hice).

me han liberadooooooo

De todas formas aún no he recibido los datos de onexión de YA. Estoy navegando porque metí los datos que hay por aquí y funciona (aunque como digo no me funciona del todo bien ni mucho menos...). Llevo desde ayer con conexión (el mensaje en el que te avisan que ya estás con ellos y que me mandarán el kit sí me mandaron ayer ya).

Un saludo.

P.D.: La velocidad media de las golondrinas sí que no te la puedo decir :-P

🗨️ 3
KirO

Podriais comprarme un jamoncito o una línea de 4 megas jejejeje :) me alegro de que te funcione, pero hasta que ellos no te confirmen el alta la línea tendrá cortes y no irá al total de su capacidad, posiblemente los de ya o los de telefónica hacen test's y demás para comprobar la línea y hasta que no terminan no te dan los datos.

Salu2!!

🗨️ 2
CPV
🗨️ 1
KirO
Nemesis1978

Africana o europea?. Lleva algun coco? ;-)

Luke

Si tienes el Windows 98, es culpa del RWIN. Y si no, pues también sea eso seguramente.

En esta página encontraréis información de cómo subir el RWIN: (link roto)

🗨️ 6
siosi

Gracias, pero he probado el test TCP/IP de la página que me has comentado y me dice que el RWIN lo tengo bien, multiplo del MSS.

Tengo XP.

🗨️ 2
Luke

Te dice que es múltiplo, pero quizá no sea lo suficientemente alto. Fíjate en el test que un poco más abajo pone "your receive window limits you to:" y unos datos de velocidades a ciertos pings.

Yo para una línea de 4mb pondría un RWIN como 32120 o superior. Yo personalmente lo tengo a 64240 con 1mb y siempre me ha ido bien, aunque creo que yo lo tengo demasiado alto, y no es bueno pasarse tampoco (puede provocar que suba demasiado el ping cuando estés descargando rápido)

🗨️ 1
Fulcrum211

Eso, eso, mejor no pasarse, yo lo he probado con diferentes múltiplos y cuando me paso es como cuando está muy bajo, es decir, baja la velocidad.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He estado mirando la página que has mencionado y me aconsejan que cambie la Rwin. ¿Que valor me aconsejas para un MSS de 1452? ¿Que entrada del registro hay que modificar?

Gracias.

CPV

Luke, muchísimas gracias, tienes mucha razón en lo que dices. Mi problema venía del valor del RWIN (por eso sólo podía bajar a 80). Sabía yo que algo raro tenía que pasar, y la limitación me la ponía mi propio sistema operativo (no Telefónica :)). Gracias a tí he podido solventarlo 8a saber lo que hubiera pasado si no hubiera leído un mensaje como el tuyo, porque ya sabemos que en los 902... como que no te dan soluciones decentes).

A los que os pase como a mí, probad lo que dice Luke (en la web que pone tenéis todos los datos), porque es probable que se pueda solucionar vuestra situación. No es cuestión sólo de que el valor del RWIn sea múltiplo del de MSS (en mi caso lo era), sino que además debe ser lo suficientemente alto como para permitir que tu ancho de banda sea superior al que tienes contratado en ese momento (en mi caso el valor no era lo suficientemente alto y por lo tanto mi sistema tenía como limitación de bajada 80 kB/s).

Ahora por fin mis tests de velocidad ya superan los 100 kB/s de bajada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Que valor hay que cambiar en el registro de Windows, plis ?

canariux

Es que todas las compañías de Adsl solo ofrecen un 10% en bajada y subida, Mirad los contratos.

AtomicRooster

joder... pues a mi en el router ni siquiera me salen los valores de la linea de la que he contratado...
Desde ayer que recibi los datos de conexion que el router me salen los datos siguientes:

Line Rate - Upstream (Kbps): 512
Line Rate - Downstream (Kbps): 2016

la linea chuta, pero como si fuese una linea de 2 Megas... no como la de 4 como yo pedi....

lo que mas me estraña es lo de que antes de darme de alta la linea comprueban si mi linea es apta o no para los 4 megas, y lo contento que me puse cuando me dijeron que no habia ningun problema... luego miro el router y me sale esto..

el lunes llamare y tambien pondre una incidencia, haber si se soluciona esto...
:-?

efkatana

a mi os digo que me vuela, paso de los 400KB y bueno el ping :S ha bajado unos 40 respecto a la de 256 pero nada de fastpath

Ya os pondre unos screens en breve que desde el viernes que me la dieron.... todavia no lo he asimilada despues de casi 2 meses con el 56k esperando la linea xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pus nu se pero yo tengo desde el viernes la conex k contrate de 1mb y os puedo jurar k toy flipando xk bajo entre 180 y 215 y en el test de telefonica data me marca entre 1400 y 1800 alucinante, a ver cuanto dura jjjjjjjjjjjjjj

🗨️ 1
PoShY

de donde eres sij se puede saber? porke eso significa ke te han dopblado la velcidad.

saludos.