BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

4MB S.Fdo Henares y capaito de la muerte

lokesea

Pos eso,ya me han pasado de 600 a 4Mb y el resultado
antes con bittorrent bajaba a 72KB con mi conexion de 600
ahora con bittorrent bajo a 2KB con mi conexion de 4MB

me cago en to lo ke se menea :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se con bittorrent, pero en el emule hay que poner los puertos 1755 tcp y 1755 udp y no hay capado que valga. te lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

Con el bitcomet también he probado ese puerto y funciona muy bien, con medias de 50KB/s.
También puedes Busar el Pando, aunque hay menos variedad pero he llegado a descargar a 300KB/s.
Ah y por lo que dicen de emule es cierto, cambié los puertos al 1755 y comencé a descargar mas rápido además que se nota el antes del capado y el después.
Un saludo y que tengas suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en vallekas el emule capado

🗨️ 1
Rygar

en peñagrande, no :-D

SrKiE

estoy en vallecas, y de capado nada... no se q considerais vosotros capado ... pero he estado descargando con medias de 150 200 y no he tenido puesto mas de 4 archivos a la vez y algunos raros.

PD: el capado no es a 2 k... segun decian capaban pero dejaban como su fuese una conex de 512 o algo asi... hacer el favor de no flipar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con que estas bajando?

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy orilla de la asamble de madrid y a mi la velocidad media es de 600 +-

SrKiE

estoy bajando con el emule normal... y con unos puertos q puse io q me dio por poner eso no los 2 q nombran aki para saltarse el capado.

lokesea

Yo a capado me refiro a que desde que nos han doblado esto no sube de 30 a lo sumo que alcance ayer y con el Pando rulando,con el bitspirit (bittorrent) no llega ni a 10
Y tan solo un archivo bajando

No he cambiado nada en los programas ni he tocado nada en el Pc.Osea que si antyes iba bien ahora deberia ir mejor,pero ni asi.

He configurado despues los programas,cambiado puertos en opciones y nada.

Lo que tengo claro es que no es ni de mi ordenador ni de los programas que uso.luego por logica quien debe ser?

un saludo.

🗨️ 1
tori

claro, claro, la lógica es aplastante :-P

BocaDePez
BocaDePez

Zona Alcobendas

Me han duplicado a 4Mb, limitado el máximo de IP´s a 1, pero no tngo capado ninguno en los p2p
También es verdad q no alcanzo mayor velocidad en los p2p que cuando tenia 2Mb. En descargas directas si bajo a 4xx KB/s

Imagen original en http://img159.imageshack.us/img159/6136/untitled2rv2.th.jpg

SrKiE

le han capado solo a el!! pobre... ha sido el ELEGIDO!! jajaja