Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

6

4Mb...el nuevo discurso de los operadores xD

Pues nada que acabo de llamar para preguntar como va mi alta de 4mb (llamo cada 5 dias xD ) y un muchacho muy amable me ha comentado que el proceso de los 4mb va mas lento porque tienen que poner en la central un aparatito para que la cosa vaya bien. Que no hay ningun problema, simplemente que tardara un poquito mas. A mi la verdad esperar 1 semana mas o menos me es igual, lo que me ralla es eso que decian al rpincipio de que la centralita no soportaba los 4mb o que mi par de cobre estuviera defectuoso. Almenos me han dejado algo mas tranquilo, pero buff es que cada vez que llamo me dicen algo diferente!!!!!!!!!!!!
    Aun asi me ha dicho que si para el viernes que viene no se nada, les llame por tlf (el 17 me despido de la conexion de Terra y ayer mismo me subieron la velocidad a 512 y bufff esto es un mundo!!! ni que pensar cuando tenga los 4mb jojoj)
    Pues lo dicho, que espero que sea eso, que tienen que poner algo alli en la central y hasta que no lo hagan no pueden darme servicio...
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si como comentan por ahi, Ya.com esta utilizando los equipos…

Si como comentan por ahi, Ya.com esta utilizando los equipos de Telefonica, tendran que esperar a que estos hayan doblado sus ADSL en la central a la que perteneces para darte los 4Mb.

• Cerrado

Pues lo mismo que la primera operadora que me atendió: que…

Pues lo mismo que la primera operadora que me atendió: que todavía están esperando respuesta del operador de red, que llame cuando se cumpla el mes...

Curiosamente, en cuanto le dije a la primera que tenía la línea liberada, insistió en pasarme al tío. Quizá, aunque no lo digan, hacen de nuevo la petición al decir que ya tienes la línea liberada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a mi hoy me han dicho lo siguiente recibieron mi alta el dia…

a mi hoy me han dicho lo siguiente
                  recibieron mi alta el dia 14/09 (4 megas) me kedé sin adsl el dia 27/09, segun ellos mi linea kedó liberada el dia 04/10 y desde ese dia mandaron la solucitud a telefonica, y que cuente 30 dias desde ese dia 4 como maximo para tener los 4 megas,si el dia 04/11 aun no tengo entonces ya podran reclamar y los tendre en un par de dias, yo ya no me creo nada y estar sin adsl 1 mes mas me parece horrible pero bueno algo es algo...

• Cerrado

a mi me tambien me libero telefonica la linea el dia 4 de…

a mi me tambien me libero telefonica la linea el dia 4 de octubre y ese mismo dia segun dicen en ya.com ellos solicitaron el traslado. Me dijeron que como muy tarde el dia 15 de octubre tendria los 4 mb funcionando.

parece que telefonica escogio el dia 4 de octubre para liberar la linea de mucha gente.

• Cerrado

6
                    Joder Dios de mi vida 1 mes tras liberartela? Entonces porque…

Joder Dios de mi vida 1 mes tras liberartela? Entonces porque me han dicho un par de teleoperadores de ya.com que la linea se le solicita a terra/telefonica o quien sea tras cursar la baja y no tras estar sin conexion? Bufff que corageeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

6

Con 4 megas será distinto probablemente ya que es una…

Con 4 megas será distinto probablemente ya que es una velocidad nueva en españa, seguramente, al necesitar preparar la central, han decidido ir haciéndolo con las duplicidades, aunque si tiene albura, pues cuando a los de albura les de la real gana xDD.

Salu2!!

• Cerrado

De que localidad eres tu Adel? , mas que nada para hacerme…

De que localidad eres tu Adel? , mas que nada para hacerme una idea yo de lo que me puede tardar a mi, yo vivo en badalona , y por pesadez llamo cada dia, lo raro como he leido en un post anterior es lo de que al ser nueva la conex de 4 mb, por k lexes me la van a dar a mi por red timofonica?.. cada dia flipo mas con las respuestas de estos pobres operadores de ya.com a fin a cuentas son unos currantes k dicen lo k les obligan creo yo a decir. Saludos a todos :-)

• Cerrado

6
              Soy de Málaga capital. Por suerte tengo la central a menos de…

Soy de Málaga capital. Por suerte tengo la central a menos de 1km.
              Me alegra escuchar eso de la implantacion de un dslam en mi central, entonces si que justifico la tardanza. Lo mas joio es que el 17 me corta terra el adsl y bufff no se cuanto tiempo me dejaran sin nada :´(
              Bueno ya os contare como va la cosa. Un saludo.

• Cerrado

6

Pues se supone que desde la red albura.Vamos que a mi me…

Pues se supone que desde la red albura.Vamos que a mi me salen los 4mb por 65€+iva y he comprobado con la oferta de ahora si sigo teniendo la disponibilidad, y me sigue diciendo que si. Soy de Málaga, zona del centro :)
        Saludos.

• Cerrado

Si es con la red Albura, lo que pasa es que tienen que meter…

Si es con la red Albura, lo que pasa es que tienen que meter un DSLAM propio en la central de tu barrio, y seguramente que Timofónica les esté poniendo todos los impedimentos del mundo mundial.

Fíjate lo lenta qie va también la implantación de Jazztel, que igualmente tiene que meter sus propios aparatos en los feudos timofónicos :-(

Te haces una idea de cómo va viendo la información de estas páginas (inglés):
          http://www.adslguide.org.uk/howitworks/default.asp

Saludos.