Pues nada que acabo de llamar para preguntar como va mi alta de 4mb (llamo cada 5 dias xD ) y un muchacho muy amable me ha comentado que el proceso de los 4mb va mas lento porque tienen que poner en la central un aparatito para que la cosa vaya bien. Que no hay ningun problema, simplemente que tardara un poquito mas. A mi la verdad esperar 1 semana mas o menos me es igual, lo que me ralla es eso que decian al rpincipio de que la centralita no soportaba los 4mb o que mi par de cobre estuviera defectuoso. Almenos me han dejado algo mas tranquilo, pero buff es que cada vez que llamo me dicen algo diferente!!!!!!!!!!!!
Aun asi me ha dicho que si para el viernes que viene no se nada, les llame por tlf (el 17 me despido de la conexion de Terra y ayer mismo me subieron la velocidad a 512 y bufff esto es un mundo!!! ni que pensar cuando tenga los 4mb jojoj)
Pues lo dicho, que espero que sea eso, que tienen que poner algo alli en la central y hasta que no lo hagan no pueden darme servicio...
Saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
4Mb...el nuevo discurso de los operadores xD
Cierto, para dar los 4 megas hay que instalar un condensador de fluzo en la central y eso lleva su tiempo.
keee... ????
me lo explique.... Que eso de un condesador de fluzo ??? ES como el Cinitione de la WV ??
juas, te recomiendo que veas Regreso al futuro, la primera.
Un saludo
Pero desde que proveedor te ofrece ya.com los 4mb, desde albura o desde telefónica?
Pues se supone que desde la red albura.Vamos que a mi me salen los 4mb por 65€+iva y he comprobado con la oferta de ahora si sigo teniendo la disponibilidad, y me sigue diciendo que si. Soy de Málaga, zona del centro :)
Saludos.
Si es con la red Albura, lo que pasa es que tienen que meter un DSLAM propio en la central de tu barrio, y seguramente que Timofónica les esté poniendo todos los impedimentos del mundo mundial.
Fíjate lo lenta qie va también la implantación de Jazztel, que igualmente tiene que meter sus propios aparatos en los feudos timofónicos :-(
Te haces una idea de cómo va viendo la información de estas páginas (inglés):
thinkbroadband.com/how-broadband-works
Saludos.
Si como comentan por ahi, Ya.com esta utilizando los equipos de Telefonica, tendran que esperar a que estos hayan doblado sus ADSL en la central a la que perteneces para darte los 4Mb.
¿Para altas nuevas no te conectan ya con la velocidad 'doblada'?
Con 4 megas será distinto probablemente ya que es una velocidad nueva en españa, seguramente, al necesitar preparar la central, han decidido ir haciéndolo con las duplicidades, aunque si tiene albura, pues cuando a los de albura les de la real gana xDD.
Salu2!!
De que localidad eres tu Adel? , mas que nada para hacerme una idea yo de lo que me puede tardar a mi, yo vivo en badalona , y por pesadez llamo cada dia, lo raro como he leido en un post anterior es lo de que al ser nueva la conex de 4 mb, por k lexes me la van a dar a mi por red timofonica?.. cada dia flipo mas con las respuestas de estos pobres operadores de ya.com a fin a cuentas son unos currantes k dicen lo k les obligan creo yo a decir. Saludos a todos :-)
asi es
Ayer llamé a YA para preguntar cómo iba el Alta, y de paso, para comentar que tenía la línea libre, y me pasaron con otro departamento... :-o