BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

4mb... me deben tomar por tonto.

Dabin

Fecha de solicitud: 15 / 09 /04
Modalidad = 4mb
Adsl anterior= NO

Decenas de llamadas hasta el viernes pasado dia 15/10/04, que paso a poner mi primera reclamación.

Hoy llamo de nuevo, para poner mi segunda reclamación. Y me dicen....

"No podemos poner una reclamación a Telefonica, porque nosotros no pedimos el alta de la linea hasta el 04/10/04. Hasta el 4 de noviembre, no puede poner reclamaciónes"

Yo me quedo helado, y le contesto " entonces señorita, me esta diciendo que me han estado mintiendo durante 1 mes?, que la tardanza no fue por culpa de telefonica sino de Ya.com, pues vale, cojonudo. Ahora quiero presentar la reclamación contra ya.com"

Y se cortó.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joder q tomadura de pelo

efkatana

No hay nadie que le hayan dado la "aprovación interna", es decir,que ya.com pida el alta a telefonica, antes del 4/10/04 ,con o sin adsl anterior.

Esto vuelve a demostrar que ya.com lanzo su oferta con mas de un mes de antlación.

Ya.com tenía pensado que en el plazo que telefónica dobla sus lineas (hasta el 2 de noviembre) iban a ir dando altas.

De todos modos, algunos operadores si te dejan que hagas la reclamación ,yo ya voy por la segunda porque la primera segun los de ya contestaron : solucion (sin más)

Yo me di de alta el dia 14/9/04 con adsl anterior

y como ya ha pasado un mes reclame, intentalo, aunque dudo que sirva de algo

Saludos

Falquian

Hola!

Yo estoy en las mismas. Solicité el alta el 17 de septiembre, pero hoy me han dicho que el alta la tramitaron internamente el 05 de octubre y que hasta el 05 de noviembre no puedo hacer nada más que esperar y, si por entonces no tengo conexión, mandar una reclamación. Le pregunté que por qué ese retraso de 18 días entre MI solicitud de alta y SU solicitud de alta y me respondieron que "eso no constaba".

Bueno, pues a esperar sin ADSL y sin conexión a internet (de momento le he pedido un modem a un amiguete, para ir tirando...) :-(

Saludos

Jarohe

Yo estoy en la misma que vosotros me di de alta el 17/09/2004 y aun estoy esperando mis 4mbs como dice el compañero de arriba me dijeron exactamente lo mismo que hasta el 5 de Noviembre realizar llamadas a ya.com es tirar el dinero porq te diran lo mismo asi que al tanto solo nos queda esperar.

Un saludo.

guzman

pero dejad el rouetr configurado e ir probando cada poco.

A mi 3 veces me dijeron en el 902 que todavia no estaba mi usuario creado y como las 3 horas de la tercera vez me empezo a funcionar los 4 mb solitos con el password de reenviar contraseña

Dabin

Se ve, que les han impuesto una nueva politica a los operadores de ya.com. Ante la avalancha de reclamaciones....a decir "q hasta dentro de 15 dias no se puede". Resultado? Otro mes mas mareando la perdiz.
Jajajaja, q iluso, todavia recuerdo la voz de la operadora..."si caballero, en 10 dias o 15 estara su linea" Juas, Apuesto q la tengo para el 15 de Noviembre.... 2 meses despues... Y eso rezando.

No saben la suerte q tienen de no tener una competencia parecida con la linea de 4mb, pq aunque me costara un poco mas. ahora mismo los mandaba a tomar por culo... por estafadoresy mentirosos.

BocaDePez
BocaDePez

que rraro a mi tambien me dijeron que hasta el 4/10/2004 tanpoco enpezaron con el "alta interna"?.
entonces que solicite yo el 16/9/2004 el alta externa o que aki sigo esperando los 4meg@s.eso que en el momento de pedir mi conexion ya no tenia adsl ni na ya estaba mas que dado de baja de jazztel .pa flipar.