Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

4mb limitados a 2mb?

Resulta que tengo 4mb contratados de ya.com, despues varias duplicaciones 512->4mb.

Lo que pasa es que al hacer los test de velocidad me sale siempre entre 1996-2016 kbps. La verdad que quitando que tengo 4mb contratados, lo raro es que den resultados tan justos. Por eso creo que tengo la linia limitada.

He llamado a ya.com pero como sincronizo a 4000 se lavan las manos.

La verdad es que me parece muy descarado esto. Supongo que habra mucha gente que le pasa lo mismo.

DW.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Y porque no pruebas a bajar algo por ejemplo de un servidor…

Y porque no pruebas a bajar algo por ejemplo de un servidor rapido como el de rediris o el mismo openoffice, a mi los test me dan menos de 2 megas y la descarga directa es de unos 405 kb/s. Nunca me he fiado de los test de velocidad.

• Cerrado

Yo empecé a desconfiar plenamente de los tests de velocidad…

Yo empecé a desconfiar plenamente de los tests de velocidad cuando medían la mía por Gbps.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Poseso para saber la velocidad real, nada de test, bajarse…

Poseso para saber la velocidad real, nada de test, bajarse cosas.

Que la gente se vaya enternado ya.

• Cerrado

Yo tengo 20M sincronizo a 6M y no los test de velocidad me da…

Yo tengo 20M sincronizo a 6M y no los test de velocidad me da lo mismo k a ti.a k distancia estas d la central? yo estoy a 1.700metros,a partir de 2Km va perdiendo intensidad segun tengo entendido.Personalmente pienso k las lineas suyas no dan para mas,por lo menos aki,yo soy de malaga y tu?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy de Barcelona y tengo la central a 500m aprox. He pensado…

Soy de Barcelona y tengo la central a 500m aprox. He pensado que quiza sea telefonica la que lo hace, no se.